Inicio Y Final De Una Vida Parte 2

11.9K 1.2K 270
                                    

Izuku estaba caminando en una calle, estaba pensando en el ultimo mensaje que quería darle a todos sus conocidos, su carta de suicidio, iba a regresar a su casa para hacer sus últimos preparativos y tal vez darle un ultimo buen momento a su madre, no estaba prestando atención a donde se dirigía, solo estaba caminando por intuición, por accidente se dirigió a un lugar en donde había ocurrido una explosión en una plaza comercial. Por un momento quiso ver que es lo que estaba ocurriendo pero apartó la mirada y siguió caminando hacia dirección a su casa, lo ultimo que consiguió ver fue a un chico rubio y mamado dirigirse a donde se originaba la explosión.

Cuando llego su madre lo recibió con mucho cariño y algo de sorpresa ya que había llegado temprano ese mismo día, justo en ese momento la mujer había terminado la cena, por lo que Izuku al terminar de quitarse los zapatos y la mochila para ingresar al apartamento fue directo a poner la mesa y hacer su ultima cena con su madre, al momento de ingresar su primer bocado al paladar y saborearlo salieron unas cuantas lagrimas de sus ojos, el saber que esa era la ultima vez que probaría la comida de su querida madre lo deprimió demasiado, su madre se dio cuenta de que algo andaba mal con su pequeño, así que decidió hacerle una pregunta.

-Cariño, ¿Estas bien? - preguntó preocupada por haber visto que con tan solo probar su comida estaba llorando, aunque sabia que él lloraba recurrentemente, pero no por cosas tan pequeñas como esas.

-¿Eh?- dijo Izuku que estaba perdido en sus pensamientos de lo solitaria y deprimida que estaría su madre sin él- Si, estoy bien, solo es que pensaba de lo deliciosa que está la comida del día de hoy- dijo secándose las lagrimas y tratando de actuar como antes de ese día, al parecer su madre no se dio cuenta de esa actuación por lo que siguieron cenando tranquilamente, sí tan solo hubiera dicho la verdad tal vez hubiera obtenido otra oportunidad de ser alguien.

Cuando terminaron de cenar, Izuku se dirigió a su habitación a escribir su carta de suicidio con la excusa de que tenia tarea pendiente, cuando estaba escribiendo se le vinieron un montón de ideas para escribir en su libreta de Héroes No.13, así que decidió escribir primero las razones de porque quería acabar con su vida, seguida de muchas disculpas en especial a su madre, diciéndole que ella no tuvo la culpa de nada, por ultimo escribió la gran mayoría de sus agresiones y su principal causante KATSUKI BAKUGOU, delatándolo de ser el causante de que un chico se haya suicidado por su acoso, hubiera deseado ver si podía hacerse el héroe numero 1 con pecado así de grande.

Cuando terminó eran las 10 aprox, salió de su habitación y se dirigió a la puerta preparando su mochila con todas sus libretas de Análisis de Héroes y sus tenis favoritos, le dijo a su madre que iba a dar una caminata nocturna, ella se confundió un poco ya que su hijo no era de los que salían muy tarde, pero aún así confió en él, le dijo que fuera con cuidado y regresara temprano, Izuku se despidió de ella con un abrazo, ella le correspondió el abrazo algo confundida, mientras que el chico llego a soltar algunas lagrimas de tristeza que su madre no se dio cuenta, cuando terminaron Izuku se despidió por ultima vez a su madre mintiéndole con las palabras- "Volveré en unos minutos"- para no preocupar a su madre, ella no le dio tiempo de responder ya que su hijo se habia ido.

Izuku quiso que su cuerpo fuera encontrado un poco más tarde para así poder comprobar si es que alguien se preocupaba por él además de su madre y posiblemente su padre, así que decidió aventarse de un edificio por el barrió más peligroso de toda la ciudad, igual si le robaban ya no tenía nada de que preocuparse, y puede que hasta lo maten, se dirigió al edificio más alto que encontró,al parecer este tenía como 8 o 10 pisos, que son como de 24 a 30 metros, lo suficiente como para que al caer tenga pocas posibilidades de sobrevivir, este estaba abandono, por lo que se le hizo fácil entrar y subir a la azotea, miro un momento al suelo desde esa altura, pensó en olvidarlo pero solo pensaría en que ni eso pudo hacer bien, por lo que decidió continuar, paso el barandal ,cerró sus ojos, suspiró y se lanzó de espaldas, al momento del impacto su cráneo fue lo primero que aterrizó, haciendo que su muerte sea rápida,cuando cayó todo el cuerpo este fue protegido gracias a su mochila dejando casi intacto y haciendo que salieran algunos de sus libros.

A todo eso, gracias al sonido del impacto hizo que 2 personas salieran de una clase de bar para ver qué es lo que estaba ocurriendo, al ver a lo lejos un cuerpo tirado de alguien, una de las personas con apariencia de neblina negra fue a revisar exactamente qué fue lo que pasó, aunque gracias al sonido se pudo dar una idea de lo que había pasado, pero aún así fue, y como ya lo estaba pensando se dió cuenta de que el cuerpo era de un chico que tenía el cráneo casi destrozado y sangre al su alrededor, adivino que se había tirado del edificio que estaba enfrente de él, cuando la otra persona fue con el otro individuo para que le informará que fue lo que encontró se dió cuenta del cuerpo del chico.

- Pobre chico - dijo la neblina con tristeza - ¿Qué tanto habrá sufrido como para tomar esa decisión?.

- Como sea Kurogiri, no es asunto nuestro encargarnos de este cuerpo - dijo la otra persona de apariencia joven y pelo gris al otro individuo identicado como Kurogiri - Déjalo ahí, posiblemente alguien más se lo llevé y lo utilice para quien sabe que cosas pervertidas- dijo el joven que estaba por retirarse si no fué hasta que se dió cuenta de una libreta que había sido tirada en la caída, justo esta era la
No.13.

El joven peligris comenzó a revisar la libreta dándose cuenta que tenía apuntes de héroes, tanto sus habilidades como debilidades, el joven decidió ver si tenía más aparte de esa ya que solo había visto el número 13 en la libreta, y acertó había más aparte de esa, por lo que cambió de opinión y le dijo a Kurogiri.

- Oye Kurogiri, cambié de opinión, llévalo adentro,tal vez nos ayude de algo-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno este es el cap de hoy y el final de esta parte,espero que les haya gustado, me harían un favor si votan el cap y comentan que les pareció.

Este cap lo hice inspirado en la canción "El suicidio en vivo de ruru-chan " buena canción se las recomiendo para que entiendan el contexto

Después de está parte viene lo chido

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora