(Bueno quiero decir que en la clase 1-A se cambiara a Mineta por Shinso, ya que me cae mal Mineta y aún sigo sin entender porque paso el examen físico, aunque claro se puede decir que él alcanzó más puntos que Shinso, pero en este caso digamos que Shinso uso la misma técnica que Aizawa con sus vendas.)
.
.
.
.Cuando llego el primer día de clases lo primero que hizo Yamikumo fue arreglarse para ir a la escuela, se transporto al departamento que tenia en la ciudad para salir a la escuela, él ya estaba mentalizado que en esa escuela iban a asistir las personas que más odiaba, pero tenía que tranquilizarse para no perder el control, por lo que hizo algunas respiraciones para calmarse, después de tranquilizarse pudo continuar en su camino a la UA, cuando llegó empezó a buscar el aula en donde iba a asistir, abrió la puerta encontrándose con sólo un pequeño grupo de personas, algunas estaban hablando entre ellas, y alguna otra esta en sus cosas, por lo que Yamikumo solo les dijo buenos días y escogió uno de los lugares vacíos.
Cuando tercer lugar vertical cerca de la ventana se sentó, y al ser muy temprano tuvo una pequeña siesta en lo que esperaba a que iniciarán las clases, después de poco más de media hora Yamikumo fue despertado por los gritos de su compañero que se sentó adelante y otro que sólo le gritaba que bajara sus pies de la mesa, cuando él se levantó para ver lo que pasaba se dio cuenta que la persona que estaba al frente de su lugar era Katsuki Bakugo, pero antes que nada decidió calmarse, solo le pidió a la otra persona que parecía robot que dejara de gritar, este solo se disculpó además de decirle su nombre, Tenya Iida, al analizar su apellido supuso que era parte de una familia de héroes que había investigado desde hace tiempo, después de que el chico se presentara era su turno, presentándose como Yamikumo Izumi.
Unos minutos más llego el profesor, solo que de una forma bastante extravagante, ya que llego en un saco para dormir amarillo presentandose como Shota Aizawa, Yamikumo recordó que ese era el nombre real del héroe Erased Head, por lo que sólo esperaba a que no le borrara sus quirks, o bien no se diera cuenta que el era él chico que lo seguía, ya que cuando investigo a Erased, este se había dado cuenta de que lo estaban siguiendo, por suerte no lo había visto, pero gracias a eso no pudo terminar su investigación hacia él.
El caso es que Aizawa les dijo que fueran a cambiarse de uniforme, al uniforme deportivo, por lo que hicieron caso, cuando Yamikumo se estaba cambiando en el vestidor de los chicos muchos se le quedaron viendo a su espalda y brazo, ya que tenía una cicatriz muy larga, casi del tamaño de su torso, esto se debe a que en un principio en su cambio de apariencia de Izuku a Yamikumo, el cuerpo de Izuku en la caida del edificio en el momento de su suicidio, su cuerpo había caído un poco inclinado a la izquierda, por lo que si, su mochila le había amortiguado el impacto a sus órganos, pero eso no evito que se lastimara el costado izquierdo fracturandolo, y al momento de decirle los cambios que tenía que hacerle a su apariencia, ni All For One, ni Kurogiri se habían dado cuenta de esa cicatriz por lo que no la cambió.
Pero Yamikumo siguió cambiándose, al momento de terminar vio que algunos lo estaban mirando, él comenzó a preocuparse de que ya lo habían descubierto tan rápido o algo así, por lo que sólo salió un poco nervioso del lugar dirigiéndose al campo deportivo, siendo el primero en llegar, cuando llegaron todos sus compañeros de la escuela Aizawa les comenzó a explicar la razón de porque estaban ahí, siendo esta hacer unas pruebas físicas con quirk, comenzó dando haciéndole una pequeña prueba a Katsuki, primero haciendo que lance una pelota sin quirk y después con el suyo, teniendo una increíble diferencia entre el uso de este y sin usar, algunos chicos se emocionaron al momento de que le dijieron que tenían permitido usar su quirk, pero eso hizo que Aizawa se enojara, provocando que amenazara en expulsar al último puesto que quede en la prueba.
Primero fue una carrera de 50 m, en esta Yamikumo utilizo su quirk para deformar el suelo y hacer como un pilar debajo de sus pies y hacer que este vaya hacia adelante (si se han visto Fullmetal Alchemist Brotherhood se pueden dar una idea con lo que hace Eduard cuando hace pilares, o como Overhoul que hacia picos con el suelo), llegando a una velocidad de 3.6 segundos; después de algunas pruebas más en donde Yamikumo terminó en una posición alta, aproximadamente en el lugar 4, ganándole en algunas pruebas a Katsuki, Aizawa dijo que era una broma lo de la expulsión, algunos de los chicos se enojaron, los únicos que se dieron cuenta de que era una "broma" fueron Yamikumo y otra chica, aunque en un principio su lo decía en serio.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...