Después de que el chico peligris digiera eso Kurogiri no tuvo otra opción más que llevarse el cuerpo de Izuku hacia adentro del bar de donde habían salido, lo teletransportó con su quirk para que no provoque alguna otra clase de riesgo en comparación de que si lo llevará cargando, mientras Kurogiri terminaba de hacer eso el joven peligris comenzó a recoger todos los libros que se habían caído, no habían sido muchos por lo que terminó rapido y se dirigió al bar junto Kurogiri, cuando llegaron este mismo tenía dudas de que es lo que le había cambiado de opinión y salvar el cuerpo del chico.
- Le puedo preguntar algo Shigaraki - dijo Kurogiri al otro individuo identificado como Shigaraki - ¿Por qué decidió salvar el cuerpo de ese chico?.
- Muy fácil Kurogiri - respondió Shigaraki - la razón por la que lo salve fue por toda la información que tenía en sus libretas, sin estás lo hubiera dejado ahí esperando a que algún necrofílico se lo llevara.
- Ok entiendo eso pero en ese caso, ¿Qué planea hacer con el cuerpo? - preguntó Kurogiri
-Voy a convertirlo en un Nomu, pero antes necesito el permiso del Maestro para hacer eso.
Cuando entraron al local estaba el cuerpo tirado en la mitad del cuarto, Shigaraki paso por encima de él como si nada, se dirigió a un televisor que estaba en la barra y lo encendió, al principio no se podía ver nada pero poco a poco comenzó a verse más clara la imagen, hasta verse a una persona con la cara desfigurada; con una maquina para poder respirar junto muchos tubos a los cuales estaba conectado.
- ¿Qué es lo que necesitas Tomura?- dijo el hombre que estaba en el televisor a Shigaraki, al parecer ese era el nombre de Shigaraki- Espero de que sea algo de mi interés.
-Oh, y le aseguro que así será - Dijo Shigaraki con algo de emoción- vera maestro, necesito que transforme a una persona ya muerta en un Nomu con conciencia.
- ¿Para que quieres que transforme a alguien muerto en Nomu que piense?- preguntó el hombre- ¿En que es para lo que lo vas a utilizar?.
-Vera maestro, Kurogiri y yo nos encontramos el cuerpo de un chico que se había suicidado-.
- ¿Y? ¿Acaso te quieres volver un héroe salvandole la vida? -.
-No, para nada, es que ese chico nos puede ayudar en la investigación de héroes, vea - acto seguido le mostró uno de los libros que tenia que chico - parece ser que él ha recolectado información de gran parte de los héroes que hay en este país y pensé en que nos podría ser de utilidad.
El hombre comenzó a revisar una de las paginas que le eran mostradas a través de la pantalla, y se dio cuenta que Shigaraki tenia razón, la información era muy detallada y especifica de la gran parte de los héroes que había en el país, hasta incluso había de algunos otros países, por lo que muy convencido de ayudar a Shigaraki a revivir al chico.
-Muy bien Tomura- dijo el hombre- es suficiente, me has convencido de ayudarte a convertir en Nomu a ese chico, por favor envía a Kurogiri a donde estoy, yo después le diré a donde ir para convertir a este chico en Nomu, solo espera unos cuantos días y el chico se volvera un Nomu consiente, puede que Kurogiri tarde un poco más en volver a donde estas, por lo mientras se paciente.
-Esta bien maestro- dijo Shigaraki- esperare pacientemente el regreso de Kurogiri y del chico.
Cuando dijo eso la señal del televisor se había ido y solo mostraba estática, acto seguido Shigaraki fue a decirle a Kurogiri que llevara el cuerpo del chico al lugar en donde se encontraba el hombre con el que estaba hablando, y que después de eso siga las instrucciones del hombre, Kurogiri hizo caso, abrió un portal que se dirigía al lugar en donde se encontraba el hombre, pero antes de poder transportar al chico, Shigaraki lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...