Viaje(¿por fin empieza el arco bueno?)

1.8K 159 42
                                    

Ya se saben lo de las excusas, así que no hay que perder más tiempo que lo que ya llevan esperando es suficiente
(Nota: es posible que casi no haya diálogos, ya que no se me ocurrió casi ninguno en la creación de este cap)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya se saben lo de las excusas, así que no hay que perder más tiempo que lo que ya llevan esperando es suficiente(Nota: es posible que casi no haya diálogos, ya que no se me ocurrió casi ninguno en la creación de este cap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Después de que Tomura se enterará del campamento, él y Yami decidieron hacer un plan junto con Dabi en dónde aprovecharían el momento de debilidad mental de Shoto para poder meterlo a la liga por su propia voluntad.

Al ya tener listo el plan después de varias horas, Yamikumo tuvo que regresar al departamento para después seguir haciendo su misma rutina hasta que llegue el día en dónde tendría que ir al campamento, mientras los días pasaban, más iba siendo la decadencia de la sanidad mental de Shoto, al igual que Yami tenía más oportunidades de poder crear un evil shoto.

Mientras que con Hitoshi se podía notar que ya no le agradaba la idea de ir al campamento, ya que no tendría mucho que hacer con su quirk, algo que le empezó a molestar ya que no podría mejorar con este, solo con el entrenamiento físico que le podían proporcionar los profesores encargados, siendo así que ya sentía que no tenía la necesidad de destacar, si no que ahora le parecía muy mala idea seguir estando en la clase de héroes por una idea estúpida de su infancia/pre adolescencia.

Yamikumo pudo notar la nula emoción de ambos, más de Hitoshi, algo que obviamente no podía desaprovechar, por lo que a la vez que detallaban el plan de secuestrar a Shoto también iban ideando el plan de Hitoshi, al igual que Yamikumo también seguía con Stain para ayudarle como decía el acuerdo entre él y Tomura, en los días que estuvo con Stain, se pudo percatar de algo raro con su "quirk" de los portales, ya que sintió una rara sensación al ver que Stain pasaba por sus portales.

Aunque claro, no podía estar del todo seguro de esa sensación, por lo que si bien, pudo haber sido algo tipo mental que pudo causarlo, cómo el constante cansancio al no dormir del todo bien, o bien un fallo con el "quirk", Yami decidió optar por la primera opción, así que no le dió demasiada importancia a eso, solo que si tenía curiosidad sobre porque de repente surgió esa sensación, en esta ocasión no quería depender del todo de la liga, así que quería resolver el problema él solo.

Cuando llegó el día en dónde tenía que ir al campamento, dejó a uno de los clones en el apartamento para que se encargue de Mon-Chan, ya que no iba a sobrevivir una semana solo, también le dejó demasiada comida al clon para que esté no gaste la energía que tenga Yamikumo, porque tenía previsto que iba a estar demasiado cansado en todo el campamento, al igual que dejó uno con la liga para que pueda saber que es lo que estaban haciendo, cómo también él pueda enviar información más a detalle del momento en el que puedan atacar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora