Explorando la Ciudad

10.2K 1K 150
                                    

Cuándo Tomura le termino de decir el pasado falso de Yamikumo, Kurogiri para calmar un poco a éste, le propuso mostrarle la ciudad, esto por 2 razones, la primera para que supiera los lugares de esta y que pudiera hacer portales en cualquier sitio de la ciudad, cuando estaban preparándose Kurogiri le pidió a Tomura que le prestara alguna ropa que no le quedara para Yamikumo, este en un principio se negó, pero Kurogiri le tuvo que explicar que Yamikumo solo tenía su uniforme, y si la madre del chico estaba buscándolo, era muy probable que al ver un chico que es muy parecido a otro que desapareció y que más aparte lleva su misma ropa se les hiciera muy sospechoso y seria muy posible que los detuvieran. Por lo que Tomura se fue a su habitación a ver que ropa no le quedaba para dársela al chico, al final le termino dándole una sudadera negra, para que al menos esta  cubriera lo que parecía ser su cabello.

Cuando fueron a la ciudad lo primero que hicieron fue ir a un centro comercial, esto para comprarle ropa a Yamikumo y no tuviera que andar usando siempre ropa de Tomura vieja, primero fueron a un lugar donde vendían trajes, esto para comprarle obviamente un traje tipo bartender ya que iba a ayudar a Kurogiri en el bar, más que nada limpiando y siendo mesero, por lo que tenía que estar bien presentable. Después le compraron un ropa normal de un chico de su edad, pero principalmente sudaderas, esto para cuando vaya a misiones donde necesite ocultar su identidad pueda esconder su cabello, después un cubrebocas para ocultar lo poco que se le veía del rostro, ya que reconocerían al instante a una neblina negra con verde que está con los villanos.

Cuando terminaron las compras siguieron explorando la Ciudad, el grupo de villanos pasó por delante de una tienda de televisores donde en ese momento estaban transmitiendo un programa sobre All Might, Tomura aprovecho ese momento para mostrarle a Yamikumo quien era All Might y decirle que debía de vengarse de él y del otro chico llamado Katsuki Bakugo, después siguieron caminando y de vez en cuando se encontraban con algunos incidentes con villanos, pero ellos seguían adelante, a excepción de, que Yamikumo se quedaba observándolos, esto le traía algo de nostalgia sin saber por qué, si no fuera por qué Tomura lo llamo para que viniera, Yamikumo aún seguiría en su trance, cuando Yamikumo estuvo lo suficientemente cerca de Tomura, este le citó unas palabras que nunca olvidaría.

- Recuerda Yamikumo, todos los héroes son basura que quieren atención por los medios de comunicación, solo hacen todo esto para que los reconozcan, si de verdad quisieran salvar a las personas, ¿No te hubieran salvado desde antes?- dijo Tomura enojado y sin ninguna pizca de empatia hacia Yamikumo, que este solo se quedó pensando en todo lo que le dijo, respondiendo solo con un... -

- Si, es verdad, si quisieran salvar a las personas ¿por que no me ayudaron?, en especial ese All Might-.

Siguieron caminando por la ciudad, cuando ya eran las 2 Pm, pasaron por una escuela la cual apenas están saliendo algunos estudiantes, entre ellos venía saliendo Bakugo, que estaba pensando en todo lo que le pudo suceder a Izuku, cuando de repente paso al lado de él un chico al cuál no se le podía ver la cara pero sentía que ya lo había visto en alguna otra parte, por lo que se detuvo un momento, estaba a punto de ir a preguntarle a ese chico que si se conocían de algún lugar, pero dudo un poco gracias a las personas con las que venía acompañado, al final se quedó parado, esto se le hizo raro a sus compañeros que siempre lo acompañaban por lo que estos comenzaron a decir su nombre.

Cuando Tomura escucho un "Bakugo" volteó de inmediato, en ese momento recordó la el nombre que venía en la carta de suicidio de Yamikumo en su vida anterior, "Katsuki Bakugo", quería ver quien era el responsable de la muerte de Yamikumo, al darse la vuelta vio a un chico parado viendo a la dirección en donde estaba Yamikumo y otros 2 chicos le decían "Bakugo" o "Katsuki", en ese momento Tomura le tomó una foto en secreto al chico, esto para luego enseñárle la foto a Yamikumo y sepa de quién tiene que vengarse.

Después él siguió caminando junto a Kurogiri y Yamikumo, Tomura se acercó a Kurogiri y le dijo que se debían de ir rápido de ahí, ya que posiblemente alguien ya ha reconocido a Yamikumo, por lo que apresuraron su paso, en ese momento Bakugo comenzó a correr hacia Yamikumo, quería hacerle ese pregunta, aun si se tuviera que arriesgar a que las personas con las que estaba el chico lo dañaran, se tuvo que dar prisa porque ya casi no podía verlos, vio que dieron la vuelta en un callejón por lo que también hizo lo mismo, pero cuando lo hizo el grupo con el que estaba el chico habían desaparecido.

Kurogiri al darse cuenta de que un chico les venía persiguiendo rápidamente éste les dijo a Tomura y Yamikumo que se metieran a ese callejón, cuando lo hicieron Kurogiri generó un portal por el cual pasaron todos que los llevaba hacia otra parte de la ciudad, la cuál no habían explorado, al final tuvieron que ver la ciudad rápidamente, esto para que no se encontraran con el chico que les venía persiguiendo, cuando terminaron su recorrido por la ciudad, Kurogiri le ordenó a Yamikumo que utilizara su quirk para que los llevara al bar, ya que al fin y al cabo ya sabía en donde quedaba, para eso Kurogiri le dio unas instrucciones de cómo era que él utilizaba su quirk, cuando se las dijo Yamikumo hizo cada paso que le dijo, sacando un portal verde con negro, el primero en atravesarlo fue Kurogiri, esto para asegurarse de que Yamikumo si habia hecho el portal hacia el bar, cuando lo atravesó había llegado al bar, por lo que le dio la señal a Tomura para atravesar.

Cuando llegaron al bar lo primero que hizo Yamikumo fue ir a cambiarse la ropa que Tomura le había dado por el uniforme de bartender, después de hacerlo bajo con Tomura y Kurogiri, antes de que Kurogiri le diera las instrucciones para limpiar el bar Tomura le mostró la foto en donde aparecía Katsuki Bakugo, Tomura al momento de mostrarle la foto le dijo quién era, siendo este la supuesta persona que All Might decidió salvar primero antes que él, en ese momento Tomura le dio la primera orden de él.

-Yamikumo, te ordenó que mates a All Might y a este chico llamado Katsuki Bakugo- dijo Tomura con un tono muy sombrío en su voz -

- Como ordene Tomura, yo seré el encargado de matar a esos dos seres que hicieron que quedará en mal estado-dijo Yamikumo con odio-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno perdón por subir el cap tarde pero es porque estuve ocupado salvando el semestre en 2 días y más aparte no tenia mucha inspiración

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora