Preparaciones y Exámen de ingreso

10K 904 360
                                    

Bueno antes de empezar el cap quiero decir que se escogió la ruta de Yamikumo traidor, por lo que quiero aclarar algunos puntos, primero la apariencia, pues bueno como ya sabrán por las portadas Yamikumo tiene la apariencia de Kurogiri pero con el cuerpo de Izuku, pues bueno como dije en el cap anterior All For One le dará un quirk de cambio de apariencia, por lo que su apariencia será igual como la de sus primeros diseños a ver si les podré dejar una ilustración de como es que quedará, ya que no quiero usar imágenes de personajes de otros animes.

Solo que con la diferencia de que Yamikumo no se llegará a paracer a Izuku.

Después, el quirk con el que va a fingir, pues bueno este quirk va a tratar de poder deformar las cosas como plastilina con solo tocarla, y volver a hacer ese objeto sólido, este quirk me base de la habilidad de un personaje mío que tiene el mismo.

Por último, ¿con quién quiere que se lleve bien?.

Bueno sin nada más que decir (por el momento . _.) comencemos.
-----------------------------------------------------------

Después de pensar por un buen rato sobre la decisión de mandar a Yamikumo a la UA o no, y sobre también sus pros y contras por fin eligieron una opción.

-Mira Kurogiri- dijo Tomura- yo creo que la mejor opción es hacer que Yamikumo se infitre en esa escuela, aunque nos estamos arriesgando a que nos descubran yo creo que nos convendría más para recaudar información sobre sus prácticas de héroes y cuáles son las debilidadades de los héroes y los estudiantes de héroes.

- Concuerdo contigo - dijo Kurogiri - Pero en ese caso, ¿Como le vamos a hacer cuando lo necesitemos y él este en sus clases?

- Pues creo que le puede pedir que el maestro le añada un quirk de clonación aparte de esos 2 que se le otorgarán.

-¿Pero eso ya no serían muchos además de los que tiene?

- Si, pero a diferencia de las personas normales, el es un nomu hecho con el cuerpo de alguien muerto, y según tengo entendido alguien ya muerto no puede morir 2 veces, por lo que no puede morir por tener una gran cantidad de quirks.

-Bien, ¿Entonces que es lo que tenemos que hacer ahora que elegimos?.

-Pues bueno mientras esperamos a que vuelva Yamikumo le avisaré al maestro que Yamikumo hará la misión, por lo que me dijo que en el caso de que aceptaramos la misión te diera estas instrucciones."Lleva a Yamikumo a mi guarida y espera a que le dé los quirks", después de entregarle los quirks que no se te olvide ir por las rutinas de entrenamiento y dietas de Yamikumo cuando estén listas, no te preocupes por los papeles legales de Yamikumo e historial académico y medico, yo me encargo de esos , además de la historia que utilizará para hacerse pasar por una persona normal que quiere ser un héroe.

- Como supo lo que estaba pensando - Pensó Kurogiri - Entendido, ahora solo esperamos a que vuelva, por cierto cuando le digas al jefe que aceptamos que Yamikumo se infiltre dile que él necesitará un quirk de clonación además de los otros 2, y le explicas la razón.

-Si, se lo explicaré.

Después de unas horas Yamikumo volvió, había recaudado información de Present Mic, Midnigth y All Migth, aún le faltaba la de Erased Head, pero para obtener esa información necesitaba salir más tarde, el caso es que le informaron a Yamikumo sobre la misión que tenía que realizar y por la que tenía que prepararse, él con un poco de desagrado lo acepto, cuando lo hizo se le ordeno seguir a Kurogiri para que lo guiará en la guarida de All For One para que le otorgara los quirks de cambio de apariencia, deformación y el de clonación que Tomura le dijo que le añadiera, cuando All For One termino de dárselos le dijo su historia que iba a utilizar.

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora