Después de que Izuku saliera de su casa a lo que según era "una caminata nocturna", la madre de este, Inko Midoriya se había preocupado, ya que su hijo le dijo que volvería pronto pero ya había pasado al rededor de una hora y aun no regresaba, por lo que decidió a marcarle a la casa de su mejor amiga, Mitsuki Bakugo, madre de Katsuki, cuando llamo a la casa de está, pregunto por Izuku, ya que ella había supuesto que él se dirigía a la casa de su amigo, o lo creía que era Katsuki para Izuku, pero la madre de este le dijo que no había llegado, por lo que Inko se preocupó más, Mitsuki le preguntó el porque le había preguntado por Izuku, ella le respondió que había salido de su casa hace más de una hora y aún no ha regresado, por lo que obviamente entendió su preocupación, la estaba intentando calmar pero solo lo hizo por muy poco tiempo, Mitsuki le dijo que espere un poco más de tiempo, si aún no regresaba en 2 días ellas 2 iban a la Policía a reportar la desaparición de Izuku.
Inko se quedó despierta toda la noche para ver si su hijo aparecía, pero este nunca lo hizo, ya eran las 6 de la mañana, supuso que su amiga ya estaba despierta, Inko decidió llamarle para informarle que no había aparecido en toda la noche, Mitsuki le dijo que llegaría pronto a su casa y le ayudaría a buscar a Izuku, cuando esta llego a la casa de Inko, Mitsuki le pidió de favor que le explicara todo lo que había pasado.
-Veras- dijo Inko a Mitsuki- Izuku me dijo que iria a una caminata por la noche, aproximadamente por eso de las 10, me dijo que volvería pronto pero no volvió en toda la noche y no me ha contestado su teléfono- dijo con un tono de preocupación y su voz entrecortada, como si quisiera llorar- y me preocupa que le haya pasado algo.
- Tranquila, todo estará bien- dijo tratando de tranquilizar a su amiga- esperemos un poco más, si no aparece el día de hoy iremos a la policía para reportar su desaparición, pero por lo mientras esperemos, estoy segura de que esta vivo en alguna parte.
-Bien, esperemos.
Mientras tanto con Katsuki, él estaba dirigiéndose a la escuela, se le hizo algo extraño que no se haya topado con Izuku en su camino a la escuela, pero no le importo, tratándose de él seguro se entretuvo con algún accidente donde implicaba héroes de por medio, cuando llegó a la escuela todos lo estaban mirando ya que se habían enterado del incidente donde se había metido, llego a su salón y se sentó en su respectiva banca, pasaron los minutos y aun no había llegado Izuku, este al principio no le intereso, de seguro llegaría tarde, pero no llego ese día, esto a Katsuki le pareció raro, ya que Izuku nunca faltaba a clases, pero de seguro se había enfermado o algo así, estaba pensando Katsuki, de seguro aparecería al día siguiente.
Mientras tanto Inko y Mitsuki estuvieron esperando en su departamento por la llegada de Izuku, estuvieron esperando todo el día, pero no llego, Mitsuki le aviso a Katsuki que posiblemente no llegaría ese día, ya que estaría con Inko en su casa, Katsuki entendió pero este decidió preguntarle a su madre por Izuku, ya que no había ido a la escuela ese día, pero no pudo preguntarle por el orgullo que tenia, algo de que se arrepentiría más tarde.
Después de que no apareciera Izuku por 2 días completos, la madre de este y su amiga decidieron ir a reportar a la policía sobre su desaparición, el detective Naomasa Tsukauchi encargado de este caso decidió preguntarle como fue la ultima vez que lo vio y sus lugares favoritos para poder ver si estaba en uno de esos lugares, pero no estaba, cuando habían reportado a Izuku como desaparecido se le dijo a la escuela para ver si alguno de los estudiantes lo había visto en estos días, esto hizo que Katsuki se pusiera a unir piezas, como por ejemplo la razón de que su madre aún no había llegado a su casa y porque quería quedarse en específico con la madre del desaparecido.
Ya había pasado poco más de una semana y aún no había aparecido Izuku , a pesar de que los detectives y policías lo habían buscado por toda la ciudad, hasta incluso afuera de esta, pero no apareció, su madre cada día se hacía estas preguntas "¿Dónde está?, ¿Qué le pasó?, ¿Por qué a él?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué no lo pude evitar?, ¿ Estará vivo o le habrá pasado algo?, ¿REGRESARÁ?", cada día se preocupaba por su hijo, ella evito pensar de que se había muerto, tenía la esperanza de que aún estaba vivo. Todos los conocidos de está se habían dado cuenta que ya no era la misma, casi todo el tiempo estaba deprimida, con ansiedad, tenía ojeras por culpa del insomnio, y no podía comer, por lo que Mitsuki tenía que mantenerla vigilada todo el tiempo para que no descuidara su salud.
Mientras tanto Katsuki aunque no se le notaba estaba preocupado por su "amigo", se estaba preguntando que es lo que estaba haciendo ahora, se terminó enterando de que su madre estaba enloqueciendo poco a poco por su desaparición, estaba desesperada por encontrarlo, tanto así fue que no pudo soportar la condición en la estaba Inko, tanto así que para ayudarla a calmarse le ayudo a buscar a Izuku, pero más que nada le ayudaba porque sentía culpa de la desaparición de su hijo, pero él pensaba que gracias a eso se había quitado la vida, ya que se desde su desaparición se culpaba por haberle dicho aquellas ultimas palabras, sentía que si no le hubiera dicho eso no hubiera desaparecido, no debió de aprovecharse de sus deseos de conseguir un quirk para molestarlo con una broma de muy mal gusto.
Mientras tanto Izuku, o mejor dicho Yamikumo, él había sido llevado por Kurogiri al bar donde se estaban ocultando los 2 miembros actuales de la liga de villanos, All For One le había dado instrucciones a Yamikumo, la primera era hacer caso a las instrucciones de Kurogiri, algunas de Tomura Shigaraki y las suyas; después ayudar en todo lo que pudiera a la liga de villanos, tanto en dar información de los héroes como participar en las misiones encargadas; entrenar con Kurogiri sobre el manejo de su quirk y sobre peleas tanto cuerpo a cuerpo como con quirk, esto con la excusa de que al tener amnesia no recordaría como usarlo. Cuando Kurogiri lo llevo por primera vez al bar Tomura al ver que ya habían regresado, fue con Kurogiri y le pidió que le explicara distintas cosas, por lo que se lo llevó a una habitación que estaba detrás del bar.
-Kurogiri me puedes explicar algunas cosas que no entiendo- dijo Tomura enojado ya que este lo había dejado durante una semana solo en el bar, este no quería admitirlo pero tenia cierta dependencia a Kurogiri-.
-Depende de que cosas sean, ya que el jefe me pido que no digiera ciertas cosas- dijo Kurogiri algo asustado por la actitud de Tomura-.
-Esta bien, ¿Por qué el chico que pedí que lo convirtieran a Nomu tiene tu apariencia solo que verde?, y por ultimo ¿Qué clase de quirks le otorgaron?
-La razón de porque es como yo es porque el chico era un quirkless, por lo que decidieron utilizar mi quirk como base del suyo, pero al momento de convertirlo en Nomu al utilizar gran parte de mi ADN se mezclo con el de él. Parece ser que el quirk que obtuvo fue una mezcla del quirk de hacer portales y transportarnos con ellos, regeneración hacia él y otras personas, un quirk de incremento de inteligencia, uno de mayor aguante al dolor, un poco del quirk de vitalidad que tiene el Doctor Kyudai, y por último el jefe quiso experimentar que es lo que pasaba si pasaba parte de su quirk a alguien, esto para ver si funcionaba y hacer lo mismo contigo después pero más funcional.
- ¿Y?¿Cuál fue el resultado de la mezcla del Nomu con todos esos quirks?.
-El resultado fue un Nomu con la capacidad de inteligencia y vitalidad mejor a la de cualquier otra persona o Nomu, esa es una de las razones por las que puede hablar, también con la capacidad de sentir dolor desactivada y por último, crear portales con los cuales puede hacer que si una persona pase a través de estos puede copiar quirks permanentemente como también regenerar sus heridas, esto a voluntad propia y por supuesto, transportar personas u objetos a distintos lugares.
-Este niño nos va a ser de mucha utilidad - dijo Tomura volviendo al bar viendo que el chico neblina estaba dándole un vistazo a su nuevo entorno - Muy bien chico ¿me puedes decir cual es tu nombre?
- Mi nombre es Yamikumo Shigaraki, estoy aquí para cumplir las ordenes de Tomura Shigaraki, Kurogiri y del maestro.
-Bueno mucho gusto yo soy Tomura Shigaraki y la neblina que te acompaño es Kurogiri.
- Será un gusto poder trabajar con ustedes.
-Supongo que el maestro ya te dijo lo que debes hacer ¿no?
-Si, debo traer información sobre los héroes que me digan y hacer caso a sus órdenes.
-Muy bien, será un gusto trabajar contigo Yamikumo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muy bien con esto terminamos el Cap de hoy, espero que lo hayan disfrutado, como ya saben si les gustó pueden votar y comentar.
El quirk de Izuku se me ocurrió de repente cuando estaba escribiendo y aunque parezca algo roto lo voy a hacer que se le complique utilizarlo, aquí Kurogiri se comportará como el papá de los 2 Shigaraki cuidando de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...