Stain

2.9K 308 128
                                    

(Bueno...aca está el autor diciendo que es posible que me equivoque en algunas cosas con respecto a Stain, ya que este antagonista de cierta forma es un poco complicado de entender para mi, así que puede que no sea muy exacto con su ideología y todo eso, así que si me llego a equivocar con algo respecto a este personaje una disculpa de antemano (;ŏ﹏ŏ))

aca está el autor diciendo que es posible que me equivoque en algunas cosas con respecto a Stain, ya que este antagonista de cierta forma es un poco complicado de entender para mi, así que puede que no sea muy exacto con su ideología y todo eso, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al encontrarse con Stain, Yamikumo aún tenía que procesar todo lo que había pasado, ya que fue muy rápido, pero al final pudo comprender que Stain tenía intenciones asesinas, por lo que Yamikumo tuvo que hablar antes de que Stain pudiera hacer algo.

+ Espere... Asesino de héroes Stain + fue lo que pudo decir Yamikumo antes de que Stain se pusiera a la defensiva, se aclaro la garganta y continuo + Vera... Yo soy un villano.

Pero antes de que Yamikumo puediera continuar, Stain lo interrumpió.

- ¿Un villano?, No digas tonterías niño, sal de aquí antes de que te haga algo.

+ Pero... Yo vengo por parte de la Liga de villanos, me puede decir Kiri + dijo Yamikumo dejando confundido a Stain + déjeme le explico, nuestra organización quiere reclutarlo.

- ¿Reclutarme? ¿Para qué les serviría de ayuda alguien como yo?

+ Nos hemos dado cuenta que nosotros y usted tenemos algo en común.

- ¿Ah sí? ¿Y qué es eso que tenemos en común?

+ De cierta manera tenemos el objetivo de destruir esta sociedad de héroes.

- ¿De que modo lo están intentando ustedes?

+ Nosotros queremos demostrar que esta sociedad de héroes no funciona, ya que sabemos que los héroes actuales sólo quieren ganar fama y dinero, y no les importa salvar a las personas.

- Eso es cierto, la sociedad actual no es lo suficientemente buena como para asegurar que la gente esté segura, es por eso que se necesita purgar a los héroes.

Kiri al escuchar esas palabras de Stain, pensó que iba a aceptar su propuesta de inmediato, hasta que Stain dijo algo que lo puso en aprietos.

- Pero... Yo se que aunque ustedes tengan mi mismo objetivo, no quieren hacer lo mismo que yo, así que dime Kiri, ¿Qué es lo que planean hacer para poder hacer que las personas se den cuenta de que esta sociedad no sirve para nada?

En ese momento Kiri quizo encontrar un objetivo para poder revelar la realidad de su sociedad sin que Stain los rechace.

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora