Después de que Yamikumo y Tomura se presentarán, Kurogiri le tuvo que dar un tour por el bar, mostrándole primero el bar en donde lo había traído, después la otra habitación que funcionaba como un almacén para las bebidas y otras cosas, también le mostró una habitación en donde se guardaban los nomus que les entregaban para que los utilizarán en batalla, aprovechando le explico que es lo que era un nomu, seguido de esto le mostró la parte de arriba que se trataba mayormente de recamaras aprovechando le mostró la recamara en donde iba a dormir él, cuando volvieron abajo Kurogiri le mostró otra habitación que estaba al lado de donde guardaban los nomus, esta era un laboratorio, Yamikumo le preguntó que clase de experimentos hacían ahí, Kurogiri respondió que por el momento no hacían nada, pero esta le serviría como salón de estudios, ya que necesitaban cuanto conocimiento había adquirido con el quik de aumento de inteligencia, pero eso lo harían después, antes Kurogiri tenía que mostrarle el lugar en donde iban a estar entrenando su quirk.
Kurogiri transportó a Yamikumo a 2 lugares distintos, para que así pueda aprovechar el entorno a su favor dependiendo del lugar; primero lo llevó a un edificio abandonado, este le iba a servir para entrenar en espacios cerrados, después lo llevó a un bosque que parecía estar en una montaña.
Cuando le terminó de mostrar los lugares de entrenamiento lo llevó de regreso al bar, después Kurogiri tuvo que explicarle más o menos la historia de como se formaron los primeros quirks y de cómo gracias a estos se formaron 2 bandos, los héroes y los villanos los cuales pertenecían a los segundos, como también cual era la misión que tenían como grupo de villanos, el cual era matar al símbolo de la paz, All Migth para que la sociedad heroica pacífica se dé cuenta de que el mundo sigue siendo peligroso y violento, Yamikumo al momento de escuchar el nombre de All Migth se llenó de rabia, sin saber por qué aceptó de inmediato la idea de destruir al símbolo de la paz.
Tomura estaba feliz de que Yamikumo aceptara destruir a Al Might, ya que tenía dudas de que no lo hiciera y que posiblemente los traicione, después Kurogiri le dijo que se fuera a su habitación a dormir, ya que mañana le dirían cuál es su primera misión, cuando Yamikumo se fue, se hizo un silencio incómodo, el silencio continuaría de no ser que Tomura habló primero.
-Oye Kurogiri- dijo Tomura - en los días que no estabas presente, estuve leyendo los libros que tenía el chico con él al momento de encontrarlo.
-Si - dijo Kurogiri - fue lo que supuse que estarías haciendo en mi ausencia, ¿Y? ¿Qué fue lo que descubriste?.
- Pues descubrí la razón por la que se suicidó.
- ¿Acaso tenía escrita la razón en alguna de sus libretas?.
- Así es, estaba escrita en la última libreta, justo después de una firma que tenía del bastado de All Migth, lo que tenía escrito era un mensaje para su madre si es que encontraba su cuerpo.
- ¿Y qué es lo que decía?.
- Decía algo más o menos así: "Madre si es que llegas a encontrar mi cuerpo quiero pedirte perdón por no tener quirk, quiero decirte que no fue tu culpa no haberme dado ningún quirk, fue culpa mía ser un inútil y cobarde que no pudo afrontar la realidad, por haber querido ser un héroe sin ningún quirk, tal vez si me hubiera rendido desde mucho antes no estaría sufriendo como ahora mismo, si te preguntas cuál fue la razón de suicidarme, la respuesta es muy sencilla, fue por todo el acoso que recibí durante años por el hijo de tu mejor amiga KATSUKI BAKUGO, él me dijo el día de hoy que si tanto quería convertirme en héroe que me tirara de un edificio y espere que en mi próxima vida tenga algún quirk, por lo que seguiré su consejo, y lo culpo a él por mi suicidio, también te tengo que confesar que hoy también conocí a All Might, cuando tuve la oportunidad le pregunté si podía ser un héroe sin quirk, por lo que me respondió que no, esa es la razón por la que me culpo de ser tan ingenuo y creer que sería capaz de ser un héroe sin quirk, Katsuki tenía razón soy un bueno para nada, un Deku, espero que Katsuki pueda convertirse en el héroe número 1, quisiera ver si el causante de mi suicidio lo podría hacer, desearía ver si es que podía entrar a la academia UA". Seguido de eso venía un testamento, aunque no era mucho, ya que se lo dejaba todo a su madre, porque fue la única que lo amaba, pero también parece ser que le dejó cierta foto al tal "Katsuki Bakugo", esto para que siempre recuerde la cara de su víctima.
- Ya veo, ¿Entonces que es lo que planeas hacer?.
- Pues tengo planeado hacer que desarrolle un odio hacía los héroes y que pueda cumplir su venganza contra Katsuki Bakugo, parece ser que el chico irá a la academia UA, y por lo que tengo entendido All Might será un profesor en esa escuela, específicamente en la clase de héroes, por lo que podemos hacer que obtenga su venganza hacia ellos 2.
- Eso no suena tan mal, ¿Y cómo le haremos pensar en contra de los héroes?.
- ¿El maestro le dijo como es que lo encontramos justo después de que se suicidio?
-No, solo le dijo que lo ayudamos y Yamikumo dijo que lo ayudaría a cambio de la ayuda que le brindó.
- Pues le haremos creer que lo encontramos casi muerto en un lugar donde transitan muchas personas y héroes y que ninguno de estos lo ayudó, aunque me cueste admitirlo le meteremos una ideología parecida a la de Stain, pero a diferencia de la suya, la que le impondremos será que ningún héroe es bueno y que solo buscan fama, y es por esa razón por la que nadie fue a salvarlo, porque no había ningún reportero cerca.
- No me parece una mala idea.
Cuando terminaron de discutir su plan fueron a dormir, y cuando llegó la mañana Yamikumo de despertó primero, bajando a una parte del bar donde tenían una especie de cocina, este tenía hambre pero no sabía cómo prepararse el desayuno, por lo que espero a que Kurogiri bajara, cuando lo hizo, lo primero que le enseñó fue a cocinar un desayuno ligero, este le dijo las instrucciones de cómo cocinar por lo que primero memorizo los procedimientos de la receta. Cuando terminó de hacer el desayuno Tomura ya había bajado por lo que empezaron a desayunar la comida de Yamikumo, que para ser su primera vez cocinando no quedó nada mal, después de que recogieran los platos, Yamikumo pidió una libreta, cuando se la dieron este le escribió "Recetas de Cocina", en la primera hoja escribió la receta que le enseño Kurogiri, parece ser que antes de que se suicidara tenía la costumbre de anotar todo lo que fuera de utilidad.
Después de unos minutos de que Kurogiri le enseñará algunas cosas básicas sobre cocina, el entorno de donde trabajaban, entre otras cosas y de que Yamikumo lo anotara en su libreta, Tomura le decidió contar la historia falsa de como lo encontraron moribundo y que nadie lo quizo ayudar, y como es que los héroes solo se preocupan por sí mismos y su imagen, en especial All Might y como fue que este decidió salvar primero a un tal Katsuki Bakugo antes que a él, eso hizo que incrementará el odio hacia All Might y ese chico que se le hacia conocido su nombre, pero no le importó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta acá el cap, lo dejo hasta aquí porque ya es muy noche y quiero dormir lo suficiente, perdón por tardar en subir el cap, es que estoy trabajando en un proyecto de un manga mexicano como la persona encargada de hacer lineart en los dibujos, por lo que me tardo, además de hacer los trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...