Cuándo Tomura le termino de darle su primera orden, Yamikumo escribió en su libreta las instrucciones que le había dado Kurogiri para usar su quirk, después de escribirlo le ayudo a Kurogiri a ordenar el bar y limpiarlo, mientras tanto Tomura se fue a otro cuarto donde tenían monitores. Pasaron unas cuantas horas para que Kurogiri y Yamikumo terminaran de trabajar en el bar, en esta ocasión no habían atendido tantos clientes, por lo que podían entrenar, Kurogiri le ordenó que hiciera un portal al bosque que le mostró, este lo iba a entrenar para usar su quirk de transportación en lugares abiertos, iba a poner a prueba la resistencia de su quirk, primero viendo cuantos portales puede hacer, pasando con un resultado de 12 portales máximo sin cansarse, después que tan lejos podía llegar, haciendo un portal hasta el centro de la ciudad, que estaba aprox 38 km del lugar en donde estaban, por último le hizo un test de velocidad para generar sus portales, llegando a 9 segundos de descanso por cada portal que generaba, al regresar Kurogiri todavía tenía que hacerle un examen para saber su nivel de inteligencia; todos los resultados debía de entregarselos al Doctor Kyudai por la mañana para que le pueda dar una rutina de entrenamiento y alimentación, esto para mejorar su quirk y resistencia, como también que es en lo que debía de mejorar en su inteligencia.
Cuando volvieron Tomura aún estaba en la sala de monitores, Yamikumo le preguntó a Kurogiri por qué se la pasaba en ese cuarto, este le respondió que en ese cuarto podía hablar con él maestro, y que cuando haya algún avance en su control de sus quirks como en la recopilación de la información sobre héroes le puede avisar por medio de una llamada en esa sala o bien podía ir a verlo, pero eso solo se podía hacer en caso de una emergencia o en caso de que él maestro le dé el permiso de hacerlo.
Cuando termino de explicarle sobre la sala de monitores, Kurogiri lo llevó al laboratorio que estaba oculto en el primer piso, le iba a hacer el examen de inteligencia, para eso Yamikumo no tardo más de 30 minutos en contestar, por lo que al terminar Kurogiri lo mando a la cama, él aún tenía que ordenar algunas cosas.A la mañana siguiente Kurogiri se transportó al laboratorio del Doctor Kyudai para entregarle el resultado de las pruebas físicas y las pruebas de inteligencia de Yamikumo, este le dijo que espere al menos 1 día y medio para recibir la rutina de entrenamiento y de alimentación de Yamikumo, por lo que Kurogiri decidió regresar al bar para preparar el desayuno de Tomura y Yamikumo, pero grande fue su sorpresa al ver que Yamikumo ya había hecho el desayuno para los 3, y que incluso Tomura ya estaba desayunando, a éste se le podían ver de lejos sus enormes ojeras dando a entender que estuvo la noche despierto hablando con el maestro, como sea Kurogiri felicito por hacer el desayuno, cuando terminaron de desayunar Tomura le dio un mensaje a Yamikumo.
- Oye Yamikumo - dijo Tomura - no se si ya sabrás pero ayer estuve hablando con el maestro.
- Si - contestó Yamikumo mientras recogía los platos que se utilizaron - Kurogiri me explicó por donde es que lo contactabas.
- Bueno al menos me ahorre una explicación, como sea el maestro me encargo unas cuantas misiones para ti, ¿Crees que las puedas cumplir?.
- Esta bien, dime cuales son y yo las cumplo.
- Tienes que recaudar información de los héroes: Erased Head, Present Mic, Midnight y All Might.
- ¿Forzosamente tiene que ser la de All Might? - pregunto Yamikumo molesto-.
- Si, es lo que pidió el maestro- dijo Tomura algo molesto igual por lo de All Might - por lo que no te puedes negar, además tiene otra misión, pero eso lo tenemos que discutir Kurogiri y yo.
- Bien, solo necesito una libreta con la cual anotar.
-¿Qué no ya tienes una?
- Si, pero esa es para anotar cosas que seguramente tendré que utilizar, y en la nueva voy a anotar información de los héroes que tengo que investigar.
Después de Kurogiri le consiguiera una libreta nueva salio a la calle a buscar a los héroes que se les había encargado investigar, obviamente antes que nada le dieron información de los lugares donde se les podía ver más seguido y además de Yamikumo se tuvo que cambiar a una ropa más casual, pero con la que se pudiera ir sin que nadie lo reconociera, utilizando una sudadera con gorro, un cubrebocas y unos pantalones, como también sus tenis rojos con los que había sido encontrado antes. Cuando se fue por uno de sus portales para buscar al primer héroe al que iba a investigar, Presentó Mic, ya que era el más fácil de encontrar por lo escandaloso que era, Kurogiri decidió preguntar por la siguiente misión que iba a hacer Yamikumo.
- Puedo preguntarle algo Tomura - dijo Kurogiri a Tomura que solo asintió haciendole saber que puede realizar su pregunta - ¿Cuál es la misión que tiene que hacer Yamikumo por la que tenemos que discutir? -.
- Verás - respondió Tomura - el maestro me dijo que Yamikumo podía hacer la misión que voy a decir, pero eso ya depende de nosotros si aceptamos que la haga o no. La misión es infiltrarse a la UA y que reúna información de sus compañeros y héroes que trabajan como profesores, ya que juzgando la edad que tiene puede entrar en el siguiente año.
- ¿Y como haremos eso?, en el caso de que nos lleguen a ver con el sabiendo que nosotros somos villanos y el un supuesto aspirante a héroe lo interrogaran y nuestro plan fracasará, o que descubran la guarida por estarlo siguiendo, además de que si descubren su verdadera identidad como el chico que desapareció nos preguntaran que fue lo que le hicimos, o pensarán que lo secuestramos y lo modificamos.
- Yo también me lo pregunté, pero el maestro me dijo que le añadirá 2 quirks más para que uno sea el que le muestre a todos y el otro será uno de cambio de rostro, para que nadie se dé cuenta de su verdadera identidad, además de que le rentará un departamento en la ciudad por lo que utilizando el quirk de teletransportación podrá llegar aquí, solo por lo que hay que preocuparnos primero es que no se descontrole al ver a All Migth y ese tal Katsuki Bakugo, y segundo que no recuperé sus memorias pasadas y vuelva a querer ser un héroe de verdad
- Es verdad,¿ y que es lo que debemos de hacer en caso de que no queramos que vaya a la UA?.
- En ese caso seguiremos con el plan de entrenarlo para que controle sus quirks, además de tratar de que no nos lo quiten de nuestro bando, a mi sinceramente me parece que bien la idea de infiltrarlo a la UA, pero tenemos el riesgo de que lo descubran y que nos lo quiten, además de que quiera volverse héroe en el caso de que recuerde su vida pasada.
-Es cierto, pero en si no esta de infiltrado en la UA no podremos conseguir información de los héroes de adentro, además de los estudiantes y sus debilidades, en que momentos la escuela estará con la guardia baja.
Está es una decisión difícil, ya que si escojen mal puede que les cueste la misión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno este fue el cap, perdón si no subo caps seguidos pero es porque he intentado ir a mi realidad deseada casi diario y no he podido avanzar en la historia (si me pueden dar consejos de como ir me ayudarían un montón) .Bueno en este cap quiero que decidan, quieren que Yamikumo sea el traidor de la UA o quieren que Yamikumo solo sea un villano, a mi sinceramente me gusta la idea de que Yamikumo sea el traidor, siento que le dará más importacto a Bakugo y All Might al recibir la noticia de que el chico al que le mataron las esperanzas este con ellos y quiera su venganza como villano, así que escojan
-Yamikumo Traidor de la UA.
Ó
-Yamikumo villano normal de la liga.
(aunque creo que independientemente de las respuestas escogere la ruta de Yamikumo traidor) Como sea espero que voten por una de las 2 o que voten por el cap xd, adiós
Aclaración. Este cap lo escribí en febrero o marzo y ya no sé puede votar, al final terminó como opción ganadora la de Yamikumo Traidor,así que ya no chinguen.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...