Ataque A La USJ Pt 2

4.8K 532 166
                                    

(Bueno antes que nada tengo que aclarar una cosa, Monoma o Mohō como le quieran decir, tiene otro quirk aparte del que obtuvo geneticamente, uno que le dio AFO, y este... Como lo explico, su quirk se basa en agregar campos magnéticos positivos o negativos a las cosas y personas, osea si agarra un objeto, le pone un campo magnético positivo, agarra otro y le pone uno negativo estos dos se pegan como imanes, ya que polos opuestos se atraen, al chile no si estoy mal tengan la libertad de corregirme me estoy basando en los apuntes de química que tengo y de los electrones)

Al momento en el que Kurogiri rodeó a los alumnos con su niebla, pero algunos alumnos lograron escapar de esta, Yamikumo se dio cuenta de esto, por lo que tenía que informarselo a Tomura, así que siguiendo con el plan, creó un clon suyo para que lo reemplazará mientras hacía de villano sin que nadie se diera cuenta, después creo un portal debajo de él antes de que Kurogiri terminará de transportar a todos los alumnos a las distintas zonas, Yamikumo se transportó al Bar en donde dejo la apariencia de traidor y la cambió por la normal, se cambio por la ropa de Bar tender que Tomura le dejo en una mesa para que se cambiara rápido, después de eso generó un portal de regreso a la USJ, que estaba situado detrás del Nomu.

Cuando lo atravesó, lo primero que vio fue a Aizawa madreandose a la gran mayoría de villanos y a Kurogiri en la entrada con No°13 y los alumnos que lograron quedarse, por lo que podía ver Tomura no se había dado cuenta aún de la situación que en la que estaba Kurogiri, así que le aviso.

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora