Se puede ver a un chico peliverde en la escuela, al parecer el no hablaba con nadie, de repente suena la campana, al momento de sonar entra su profesor a su salón de clases.
Muy bien cálmense- Decía mientras se dirigía a su escritorio- Muy bien, ya que ustedes están en último grado es tiempo de que piensen en su futuro, les daré unos folletos para que piensen en su futuro, pero... - Se detuvo, en ese momento casi todos los estudiantes activaron sus quirks, la mayoría inútiles- todos planean entrar al curso de héroes no es cierto.
En ese momento la gran parte del salón estaba emocionada, no fue hasta que el profesor los detuvo que dejaron de utilizar sus quirks, argumentando que el uso de quirks en la escuela está prohibido.
Escuche profesor- Dijo alguien - No me ponga con el resto de extras- Se pudo ver a un chico pelicenizo con los pies arriba de la mesa, al parecer el fue quién hablo.
Cuando el chico terminó de hablar casi todos estaban enojados por lo que dijo.
Ah es cierto- dijo el profesor dirigiéndose al alumno - quieres ir a la Preparatoria UA, ¿Verdad, Bakugo?.
Todos los presentes se sorprendieron, ya que esa preparatoria tiene un rango de aceptación demasiado bajo, el chico pelicenizo comenzó a presumir sobre que él será el único que entrará a esa escuela, o que será el único que superará a All Might el actual signo de la paz y héroe numero 1 , él continuaría presumiendo si no fuera por qué el profesor diría algo que enojaria demasiado al pelicenizo.
Ah es cierto- dijo el profesor-Midoriya también quiere ir a la UA ¿No es verdad?.
Cuando termino de decir eso todos los alumnos comenzaron a burlarse de aquel chico, la razón, no tenía un quirk, en un mundo en donde la mayor parte de la población tenía uno, el era de esa parte de la población que no poseía ninguno, gracias a esto era acosado por casi todos sus compañeros, en especial por aquel pelicenizo, que al ver que a la persona que consideraba ser el más inútil de todos los tiempos quería estar a su nivel, se enojo, este lo comenzó a amenazar en mitad de la clase, sin que nadie defendiera al pobre peliverde.
Cuando terminaron las clases, el chico peliverde estaba terminando de guardar sus cosas, lo ultimo que le faltaba era una libreta la cual llevaba por titulo "Análisis de héroes para el futuro", en el momento en el que estuvo a punto de guardarlo se lo quito el chico pelicenizo junto a otros 2 compañeros que siempre estaban con él.
Oye, aún no hemos terminado de hablar Deku- Dijo el chico pelicenizo al peliverde con ese apodo el cual significaba "Inutil", cuando este le quito su libreta uno de los 2 chicos le preguntó al pelicenizo acerca de la libreta, haciendo que este se la mostrara, al ver el titulo de está no pudieron contenerse de la risa por tal estupidez, el chico peliverde avergonzado pidió que se la devuelvan, pero en ese momento el pelicenizo la destruyo y lanzo por la ventana, este le dijo acerca de que la mayoría de héroes tienen historias en su escuela y que quiere ser el único de esa escuela en entrar a la academia UA, amenazándolo de que no aplique a esa escuela.
Cuando estaba a punto de irse le dijo algo al peliverde, haciendo que este lo piense seriamente- "Si quieres ser un héroe hay una manera de que lo seas, termina con tu vida y confía que nacerás con un quirk cuando reencarnes"-esto dejo pensando al peliverde pensando en si hacer lo que dijo o no.
Cuando volvió a la realidad salió de la escuela a dirigirse en la dirección en donde habían lanzado su libreta, viendo que cayó en un estanque de peses, rápidamente la recogió y salió de su escuela, tomando un atajo por debajo de un túnel, en ese momento una especie de monstruo de lodo salió de una alcantarilla tomando al peliverde, este quería un cuerpo para ocultarse de All Migth, quien lo venia persiguiendo, por un momento iba a lograr su cometido, no fue hasta que una ráfaga de aire hizo que se desprendiera del peliverde, junto a esta ráfaga se escucho un "Ya todo esta bien, joven; !Estoy aquí¡".
En ese momento el peliverde se desmayo, cuando se levantó vio al héroe numero 1 enfrente de él tratando de levantarlo, el peliverde reacciono como cualquier fanático de los héroes, le iba a pedir un autógrafo pero este ya había firmado su libreta, en ese momento el héroe estaba a punto de irse, pero el chico aún tenia una pregunta que hacerle, la pregunta que le cambiaria su destino para siempre, All Migth estaba apunto de irse por lo que sin otra opción el chico se sujetó de la pierna del símbolo de la paz , cuando este se dio cuenta de que el peliverde estaba en su pierna decidió parar en un edificio, el heroe estaba a punto de darle un sermón pero en este momento el peliverde se atrevió a hacerle la pregunta -"¿Puede alguien sin quirk ser un héroe como tu?"- en ese momento el héroe numero 1 comenzó a sacar humo; también se estaba desinflando. El chico peliverde al ver que el héroe numero 1 obtuvo una apariencia demacrada y esteletica, pensando que era alguna clase de impostor el héroe número uno tuvo que decirle su secreto, además de hacerlo prometer que no se lo diria a nadie, ya sin ninguna excusa el héroe tuvo que responder a su pregunta, haciendo que se le rompiera el corazón al peliverde - "Los profesionales arriesgan sus vidas así que no te puedo mentir diciéndote que puedes ser un héroe sin ningún quirk" -.
En ese momento dejo de escuchar lo que el héroe estaba diciendo y solo estaba pensando en lo que le habían dicho, cuando se fue All Might, el chico, Izuku Midoriya se destruyó, cayó de rodillas, apretó sus puños y comenzó a gritar;también a derramar lagrimas, los pensamientos que tenía acerca del bullyng que le hacían se hicieron presentes.
-(Es cierto, soy un estúpido, un idiota, un imbesil, un Deku) - comenzó a insultarse en sus pensamientos mientras gritaba de dolor y desesperación - (¿Por qué tenías la esperanza de que alguien te dijera que puedes ser alguien sin ningún quirk? Siempre supiste que no lograrias ser nadie sin ningún quirk, pero aún así te llenaste de esperanzas. Si te hubieras rendido desde el inicio no estarías aquí sufriendo,¿Por qué seguiste si sabias que no iba a resultar? Eres un imbecil, kacchan tenía razón, soy un Deku, alguien que no merece la pena - En ese momento recordó lo que le dijo el pelicenizo antes de salir de la escuela- Creo que en esta ocasión te haré caso Kacchan, espero que cuando reencarne obtenga algún quirk para ser un héroe, al menos dí que ya no seré una molestia para ti ni nadie más, pero antes tengo que despedirme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno este es mi primer cap, me tarde ya que no me acordaba de ciertas partes así que me tuve que leer el manga y ver el anime para escribirlo.
Esta es la primera parte, esperen como dentro de mañana o 2 días para que suba la parte 2, por el momento disfruten de mi historia
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...