~Recapitulando ~
En capítulos anteriores, vimos que Yamikumo ganó el segundo lugar del Festival Deportivo de UA, al lograr esto hizo que Shoto usará su poder de fuego, aunque no del todo bien, esto de cierta manera hizo que Shoto tuviera el valor de separarse temporalmente de su familia para pensar en algunas cosas del pasado, por lo que se fue de arrimado al departamento de Yamikumo, complicandole la misión de infiltrado a este, además, vimos que Yamikumo tiene la misión de encontrar a Stain y hacer que se una a la liga de villanos.
Al momento de que Yamikumo se fuera del departamento, este tuvo que ir teletransportandose entre edificio y edificio para ir a Hosu, esto lo hacía ya que no podía ir directamente hacia esta ciudad porque nunca la había visitado, iba a Hosu porque supuestamente ahí había más registros de los asesinatos de Stain, así que se le hizo algo fácil ir a investigar la ciudad, a ver si de casualidad lo encontraba, mientras se transportaba estaba pensando en como podría hacer que se uniera a la Liga de Villanos, o al menos hacer una alianza, ya que con lo que le dijeron tenía que planificar sus palabras, aunque por alguna razón sentía que se iban a llevar algo bien.
Se tardó casi 1 hora para llegar a Hosu, y lo primero que hizo fue revisar entre los estrechos callejones de edificios, asegurándose bien de que no hubiera algún tipo de rastro de sangre o un cadáver, esto lo hacía por encima de los edificios ya que no se quería arriesgar de que lo encuentren los héroes que se encontraban rondando, sin contar que la cantidad de héroes vigilando había incrementado, gracias a los asesinatos cometidos por Stain, así que tenía que ir teletransportandose con cuidado.
Pasaron las horas y seguía sin encontrar a Stain, hasta que logró ver una sombra por encima de un edificio, no podía reconocer muy bien la silueta gracias a la oscuridad, por lo que se acercó con sutileza para identificarlo, por un momento pensó que era él, hasta que al ver detenidamente, pudo darse cuenta que no era Stain, sino un héroe que estaba vigilando desde arriba para encontrar a Stain al igual que Yamikumo, por lo que al darse cuenta del héroe quizo irse rápidamente, pero el héroe se dio cuenta de Yamikumo.
Al ver que el héroe se acercaba hacia él, Yamikumo comenzó a transportarse entre los edificios pero a una mayor distancia, esto para alejarse del héroe, no podía transportarse directamente hacia su departamento ya que estaba cansado, y si lo hacía tenía que esperar un poco más para generar el portal, así que para ganar tiempo comenzó a esquivarlo generando portales en forma de zig zag, aunque el héroe seguía su rastro muy atrás podía verlo y sabía que se dirigía hacia un lugar en donde no habían más edificios, por lo que quería acorralardo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...