Entrenamientos Y Verdades

4.5K 466 133
                                    

Cuando Tomura se sentó al lado de Yamikumo, este se estremeció un poco, no estaba muy seguro de decirle acerca de las preguntas que le hicieron, pero tenía que hacerlo ya que era una orden.

- Mira Tomura, te voy a decir todo lo que me pasó el día de hoy - dijo Yamikumo comenzando a temblar un poco - Hoy me llamaron a la oficina del director para hacerme unas preguntas.

- ¿Qué clase de preguntas fueron? - preguntó Tomura con algo de tranquilidad -.

- Fueron unas preguntas sobre la llamada que hice justo antes del ataque, supongo que sospecharon de mi cuando se dieron cuenta de eso, yo les respondí que fue para llamarte a ti, mi supuesto "primo" para que alimentaras a la gata que supuestamente tenemos, y me llamaron para confirmar si era eso cierto.

- ¿Y?, ¿Al final cómo resultó? - dijo Tomura con intranquilidad, su ansiedad comenzó a aumentar ya que tenía miedo a que el plan fallara -.

- Al final le di mi teléfono con el que hablamos en clave y fingimos ser primos obviamente, revisó mi historial de llamadas y vio que yo te había llamado, porque sospeche un poco que iban a hacer eso, así que me asegure de llamarte desde ese teléfono y atendí por ti, ya que no tenias tu teléfono a la mano.

- Ok, pero sólo dime ¿Se la creyó? - dijo con ansiedad Tomura -.

- Si, o por lo menos dejó de sospechar mucho de mi, aunque aún sigue su sospecha - dijo Yamikumo haciendo que Tomura se tranquilizara - Pero debido a eso ahora tengo que conseguir un gato.

- ¿Cómo para que necesitas un gato? - dijo Tomura con confusión -.

- Es que como excusa dije que te llamaría para que alimentaras al gato, y de seguro el profesor, él cual es un cat boy me preguntará por el ahora que sabe de su supuesta existencia, entonces por eso te quiero preguntar ¿Puedo mantener a un gato?.

- Está bien, pero tu te harás responsable por su cuidado, Kurogiri espero que le consigas el gato pronto, Yamikumo dile como es que lo quieres y su raza.

- De hecho ya se lo dije antes de que llegaras, incluso ya le tuve que poner un nombre desde antes porque me lo preguntaron.

- Espera un minuto, ¿Cuál es el nombre que tendrá - dijo Tomura con curiosidad y algo de nervios, ya que a Yamikumo aunque se le daba bien hacer muchas cosas complejas cuando se trataba de cosas simples tenía un pésimo gusto, por lo que tenía un poco de miedo por el nombre que le puso -.

- Le puse Mon-chan, creo que porque los gatos de la raza que escogí son muy esponjosos - dijo Yamikumo con algo de inocencia, sin saber la razón del comportamiento de Tomura -.

- Con que Mon-chan ehh - dijo Tomura tranquilizandose un poco porque al menos no escogió un nombre culero, además de que lo hizo acordarse de algo lo cual le provocó una pequeña sonrisa - Es un buen nombre, ¿Y? ¿Qué más pasó el día de hoy?.

- Pasaron muchas cosas - dijo Yamikumo suspirando de tan solo pensar todo lo que pasó hoy - En primera me avisaron sobre el festival deportivo y los cambios que habrán, segundo, nos dijeron el secreto de All Might.

- A ver cuéntame primero que paso con lo del secreto de All Might - dijo Tomura con algo de felicidad -.

- Pues como sabes, en el ataque Monoma y tu desintegraron la piel y músculos del torso de All Might - dijo Yamikumo haciendo que Tomura afirmara y que recordará con una sonrisa el solo ver la cara de dolor de All Might - Y cuando nos fuimos cayó al suelo en un charco de sangre, el caso es que según los alumnos que estaban presentes fueron a ayudarlo pero él ya estaba como esqueleto.

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora