Después de que Yamikumo llegara al departamento dejo a un clon suyo para que protegiera a este, inmediatamente después hizo un portal que se dirigía al bar y se transportó, cuando llegó fue recibido por Tomura y Kurogiri, que le preguntaron algunas cosas acerca del plantel y sobre los héroes que hacían de profesores, además de lo que pudo recolectar sobre los quirks que tenían sus compañeros, Yamikumo respondió algunas de sus preguntas sobre los profesores y lo que pudo recolectar del quirk de Tsuyu, todo esto era importante para el primer paso de la misión, también le preguntaron acerca de All Might pero Yamikumo respondió que aún no le había dado clase, pero que si lo había visto a lo lejos cuando estaban en el entrenamiento de quirks. Tomura tenía que decirle a All For One sobre la información que había recolectado Yamikumo cada día, como también él tenía que recibir las instrucciones que tenía para Yamikumo, en este día todavía no le enviaban instrucciones, por lo que tenían que esperar un poco más, así que Yamikumo regreso de nuevo al departamento.
Al día siguiente Yamikumo se preparo para ir a la escuela y al ser uno de los primeros espero a que llegara el profesor Aizawa, por el momento iba a dormir hasta que llegarán la mayoría de alumnos, después de unos 45 minutos ya habían llegado casi todos los alumnos, solo faltaba el profesor, pero en vez de llegar Aizawa, llegó All Might, algo que sorprendió a todos, incluso a Yamikumo que aunque ya estaba informado de que All Might iba a ser profesor, no se esperaba que le iba a dar clases tan rápido. Este venía a darles su primera clase heroica por lo que le pidió a todos que se pusieran su traje que anteriormente habían mandado a hacer.
Terminando de cambiarse los alumnos fueron al campo Beta que era una ciudad adentro de la escuela, llegando se encontraba All Might revisando la mayoría de trajes que tenían los alumnos, pero también vio que faltaba Yamikumo que apenas venía llegando, este explicó su falta porqué tenía complicaciones en ponerse el traje por la armadura que tenía en la mayoría de partes en su cuerpo, a pesar de que el había especificado que sólo quería armadura en algunas partes.
(si, se que el fondo no es muy varonil pero es el único que pude encontrar que combinaba los colores, además ahora que me doy cuenta parece más un traje de vigilante)
A algunos de sus compañeros se les hizo genial su traje por los colores pero a algunos se le hicieron preguntas acerca de este.
- Oye Yamikumo - dijo Denki Kaminari, un chico que tenía un traje algo normal-.
- Dime Kaminari - respondió Yamikumo -.
- ¿Por qué tienes toda esa armadura?, ¿No se te dificultaría estar en movimiento en caso de algún combate?.
- La armadura es para protejerme de la mayoría de golpes que recibiré, además que está hecha de una aleación de acero tan resistente como el titanio, pero más ligera que este, además de ser algo flexible por lo que en el movimiento estaría bien, y va a ser algo que me ayudara para mi quirk.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde pequeño ha sido molestado por ser un quirkless ha decidido suicidarse, después de su muerte un grupo de villanos encuentran su cadáver, junto con este una guía de héroes que les resultará demaciado útil, pero al ve...