Exámenes?

2K 216 110
                                    

Pido disculpas por no subir cap en diciembre, explicaciones a finales del cap

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al regresar a casa después de las pasantías, Yamikumo comenzó a reflexionar acerca de que decirles a sus compañeros chismosos al día siguiente, por lo que pasó un buen rato pensando, ya le estaba doliendo la cabeza de tanto pensar, así que mejor d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar a casa después de las pasantías, Yamikumo comenzó a reflexionar acerca de que decirles a sus compañeros chismosos al día siguiente, por lo que pasó un buen rato pensando, ya le estaba doliendo la cabeza de tanto pensar, así que mejor decidió seguir durmiendo en su habitación, aprovechando para cambiar su apariencia y reposar, llevándose a Mon-chan a su cuarto y que se duerma con él en su cama, aunque ella se bajó y se durmió en su camita.

Al día siguiente, Yamikumo fue despertado por unos golpes en su puerta, por lo que rápidamente cambio de apariencia y fue a abrir, al hacerlo se encontró con Shoto un poco estresado, este lo tomó de los hombros rápidamente y le dijo.

- ¡¡¡¿QUE VAMOS A HACER?!!!- dijo con un tono angustiado-

+ ¿De que hablas?+ Preguntó Yamikumo algo sorprendido por la acción +

- Vamos 1 hora tarde a la UA - dijo Shoto con el mismo tono de angustia -

Yamikumo no se había dado cuenta de la hora, por lo que tomó su celular y encendió la pantalla, dándose cuenta que era verdad, pero no parecía importarle, en cambio parecía alegrarle un poco, eso dejandolo claro en su rostro, algo que no alegro mucho a Shoto.

- ¿Y bien? ¿Que vamos a hacer ahora?- pregunto Shoto -

+ ¿Pues que se le puede hacer?, ya no podemos ir a clases o sino nos castigarán + dijo Yamikumo en un tono tranquilo y adormilado + Yo propongo que nos tomemos este día libre.

- ¡¡¡¿COMO SE TE PUEDE OCURRIR ALGO ASI?!!! - dijo angustiado y enojado -.

+ Pues es lo mínimo que merecemos después de ayudar en Hosu y de un entrenamiento bastante duro + después de decir eso, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina + Supongo que también te mereces descansar un poco, ya que también fue duro para ti todo eso+

- Supongo que si... Me merezco un poco de descanso después de todo - dijo un poco más tranquilo, después de eso siguió a Yamikumo a la cocina - Entonces...¿tienes algo planeado para hacer hoy?.

+ Si te soy sincero, solo quiero dormir y jugar un poco + dijo sacando 2 latas de jugo, una para él y otra para Shoto + No quiero cocinar, así que...¿Te parece si pedimos comida a domicilio?+ Dijo ofreciéndole el jugo +

Un Futuro Sin Esperanzas (Villan Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora