Capitulo 2

400 49 73
                                    

Había pasado un mes desde aquella misión dónde, Kitty había conocido a un miembro de Bangtan. Desde esa noche nada volvio a ser igual, Chanyeol estaba histérico, no dejaba salir al pelirosa a ningún lado, siquiera a asomar las narices para ir a tomar un trago. Nunca antes se había sentido tan prisionero como ahora, ni cuando aún estaba con su familia.
Chanyeol insistía en que debia esperar un poco a qué las cosas se calmaran. Hasta que a los pocos hombres que quedaban de Lee Jungdae se les pasará la rabia de que un estupido crío de pelo rosa había matado a su líder.
Pff, ni que fuera para tanto. Había sido pura suerte.
Ahora tenía a una mafia muy enojada queriendo matarlo.
Y a un Chanyeol siendo un dolor de culo cada que intentaba escaparse a la calle, o a cualquier puto lugar, se estaba asfixiando estando encerrado. Y todas las noches que había intentado escapar, Chanyeol lo atrapaba y terminaban en una sesión de sexo. Se había cansado de esa estúpida y aburrida rutina. A pesar de que el pelinegro le llevaba alcohol y cualquier cosa que el quisiera, no era lo mismo que salir por el mismo a buscar algo de diversión.
Y luego estaba lo que le estaba quitando el sueño y dejando calvo.
El chico de tez morena, con ojos rasgados y hoyuelos.
Juraba que era el mismo. ¡Diablos! ¡Que es el mismo que estaba ese 31 de diciembre con su salvador!
Eso significa que probablemente esté más cerca de encontrarlo.
El no poder salir a buscarlo era lo que más le frustraba, si tan solo no tuviera un mes encerrado, muy probablemente ya lo hubiese hecho.

- Y yo que estaba en etapa de superación- dijo en voz más alta de lo que tenía planeado.

Chanyeol que llevaba tiempo observándolo, mientras Kitty estaba recostado en el sofá riendo y haciendo muecas, se sobresalto cuando escucho aquello.

-Channie, estoy cerca de encontrar a mi chico - Kitty se levantó del sofá y comino sensualmente hacía Chanyeol.

El chico se tenso al sentir al pelirosa sentarse de frente en su regazo, poniendo las piernas a sus lados y rodear su cuello con ambas manos.

-Si tan solo me dejaras salir- susurro el pelirrosa rosando sus labios en la oreja del pelinegro.

Chanyeol gruñó- Sabes que no puedo- tomó al pelirosa de la cintura, con el objetivo de no dejar espacio entre ellos - Órdenes directas de Jackson. Por lo tanto órdenes de Bangtan.

-Channie- puchereó el pelirosa.

-Sabes que si por mí fuera, haría todo lo posible por qué te largaras y me dejaras gozar de paz todo el tiempo posible- empujó al chico levemente para poder verlo- Pero todos quieren matarte. Y ni yo sé porque es que me piden que te tenga a salvó, normalmente a los miembros no les importa tener más o menos hombres. Y no eres una pieza importante en esto como para que se tomen la molestia de darte protección. Simplemente creo que le agradaste a V - vió al pelirosa con un lindo puchero y no pudo evitar soltar una leve risa- Eso, o te quieren vivo para poder presumir que uno de los hombres de la mafia Min mato al podero Lee Jungdae. Pero lo digo encerio Jimin, yo no quiero que mueras y salir ahora es muy peligroso.

- Sabes que me encanta lo peligroso - se quejo - Y me se cuidar solo. Lo sabes. No tengo miedo a morir, siempre estoy listo. ¿Cómo sabes que nadie va venir aquí? - preguntó irritado -

- Aquí es seguro, aún estamos en territorio de los Min, nadie se atreve a venir aquí. Saben que apenas entren a alguno de estos vecindarios y si no se identifican una ráfaga de balas les atravesará el cráneo. Confía en mí Jimin.

- Kitty - dijo serio.

-¿Que?

- Odio que me llamen Jimin, soy Kitty. El idiota de Park Jimin es mi pasado. Y sabes que odio mi estúpido y sin sentido pasado - dijo enojado y un tono ligeramente fuerte. Le dedicó una tétrica mirada - Llamame Kitty- puchereó.

Calm, Kitty. (Diki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora