Capitulo 8

286 37 35
                                    

A Agust le había costado mucho trabajo aprender el idioma ingles. Desde que fue adoptado su padre se encargo de darle una educación de calidad a sus hijos, asegurándose que estuvieran bien preparados para el futuro, por eso parte de la educación en casa para sus hermanos y para él, fue un maestro exclusivamente de ingles. Agust nunca fue tan bueno en el idioma como lo eran Hoseok y especialmente Jiwoo, que aparte del ingles, también dominaba el español, chino, japonés, y un poco el tailandés. El pelinegro había preferido solo quedarse con aprender el ingles básico, aunque mas tarde Jiwoo lo obligo a perfeccionarlo y después de practicarlo cuantas veces podía, en algunas ocasiones le falla el dominio de este. Pero ese no era el caso en esos momentos, al estar leyendo los subtítulos de aquel noticiero Checo entendía perfectamente cual era la noticia mas relevante y reciente en el pais, o mejor dicho de justamente la zona donde se estaban hospedando en esos momentos.

El noticiero trasmitía en vivo frente al puente Carlos, donde patrullas, reporteros y sobre todo gente chismosa se encontraban al rededor del área de acordonamiento marcada con cinta amarilla. Se informaba que apenas a la salida del sol, un ciudadano que caminaba por el puente se percato de un cuerpo flotante a las orillas del rio. Efectivamente resulto ser el cuerpo sin vida de un extranjero que aun no habían podido identificar. El cuerpo presentaba leves lesiones en las costillas, pies y brazos sin embargo la causa de muerte era la profunda abertura que atravesaba su garganta.

- ¿Fuiste tú? - Preguntó Agust al chico de pelo rosa que aún descansaba envuelto en las cobijas de la cama.

Eran pasadas las tres de la mañana cuando regresaron al cuarto de hotel, tan pronto como llegaron se metieron en las cabijas de la única cama del lugar y durmieron. Pero el mayor no pudo dormir los suficiente debido al molesto chico a su lado que se movía y lo descobijaba, incluso se acercaba, Agust quería suponer que lo hacía inconscientemente, pero el chico en varias ocasiones lo había abrazado con los brazos y con los pies. Por eso apenas salió el sol, se levantó y fue a la ducha.
Vaya sorpresa que se llevó a salir y encender el televisor, encontrando el noticiero dónde anunciaban que se había cometido un asesinato a plena madrugada, y estaba seguro que aquel cuerpo no era del chico platinado que persiguieron la noche anterior, por qué aquel cuerpo seguía en el mismo lugar donde lo dejaron.
Y una corazonada le decía que cierto pelirosa tenía algo que ver.

Kitty se despertó cuando dejó de sentir el cuerpo del pelinegro junto a él, aún así decidió quedarse bajo las cobijas, seguía cansado debido a los acontecimientos anteriores, correr por Praga no era algo a lo que estuviera acostumbrado.
Escuchó cuando el pelinegro salió del baño, de nuevo no se molestó en salir de la cama, no hasta que el volumen del televisor comenzó a molestarlo. No salió del todo de la cama, solo se destapó hasta el pecho para gritarle al mayor que lo dejara dormir, pero la concentrada mirada del pelinegro al noticiero, y como repetidas veces arrugaba el entrecejo hicieron que él también prestará atención. Y entendió perfectamente por qué la actitud del mayor.

- ¿Fuiste tú? - Volvió a preguntar el pelinegro.

Está vez, Kitty se acomodó, sentándose y recargando su espalda contra la cabecera.

Agust que se mantenía de pie frente al televisor, cruzó los brazos frente a su pecho, dedicó una dura mirada al menor mientras esperaba su respuesta.

- En mi defensa - Kitty también se cruzó de brazos - Él, primero intento matarme y yo evidentemente me defendí.

Agust dejó salir un suspiro, al mismo tiempo que se sentaba al borde de la cama, sin dejar de mirar duramente al menor.

- Y lo más inteligente que se te ocurrió fue lanzar su cuerpo al río.

- Pues, claramente si. Tu me abandonaste. ¿Qué querías? ¿Qué lo paseara en el taxi hasta encontrarte y juntos deshacernos de él?

Calm, Kitty. (Diki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora