El día después de que Jiwoo confesara el motivo de su regreso a Corea, Jimin se encontraba impaciente mientras conducía la ben que nunca regresó al estacionamiento y se dirigía a la misión. Y ella, Jiwoo, iba de copiloto, mas parecía como si no estuviera ahí, pues luego de enterarse de la traición de su hermano a la familia, se encontraba en un estado de tristeza mezclado con una decepción aun más grande que la de Jungkook y eso hacia que se mantuviera callada, porqué de lo contrario, todo aquel que la veía aseguraba que lloraría en cualquier momento.
Jimin quería esperar cuando ella estuviera mejor para pedirle que le mostrara las fotos, pero esa mañana ella misma se ofreció a entregárselas y él no se negó a aceptar, porqué entre menos tiempo se tomara para investigar y a atar cabos sueltos, más pronto posible iba a llegar a la verdad.
Y ya estaban llegando a la mansión cuando ella habló luego de mantenerse callada durante todo el viaje.
- Hemos estado tan pendientes de otras cosas que nos olvidamos de Chan - le dijo a Jimin, su vista nunca se aparto de la ventana y su aliento hizo que el vidrio se empañara. Era un día bastante frio.
Jimin casi sonrió al escucharla. Él estaba al tanto de eso, en efecto tenia días sin ver a su amigo, pero no había dejado de llamarlo para saber su estado, que ella estuviera al pendiente de él lo sorprendió pero no en demasía, porqué estaba consiente y al tanto de la situación entre ambos, y sin duda Chanyeol sería un tonto si no se apresuraba a confesarse.
-Tú lo cuidaste, deberías confiar en que él estaba bien - dijo. Miró por un segundo a la chica y luego volvió su atención a la carretera. - Él ya puede hacer ejercicio. Me lo dijo hace unos días. - Ella le dio una vista rápida, como si no creyera lo que recién escuchó y Jimin esta vez no evitó reír. -Compruébalo hoy si no me crees.
Luego Jiwoo carraspeó ligeramente molesta. Mas no dijo nada el resto del camino. Jimin tampoco, pero eso no significaba que su mente también estuviera callada, no, al contrarió. No podía dejar de pensar en que haría si se encontraba con Taehyung en la mansión. ¿Cómo iba decirle que su Jungkook tenia dos heridas de bala en lo pies? Era poco probable que él estuviera ahí, un uno porciento de cien, pero no aun así no descartaba la idea de que podía pasar, porqué a esas alturas Tae seguramente ya se estaba quedando calvo de la desesperación al no saber nada de ellos.
Cuando llegaron a la mansión, Jiwoo fue la primera en bajar, Jimin la siguió hasta la habitación donde se encontraba Chanyeol, porqué al parecer la principal prioridad para ella en ese viaje era ver el estado del chico, el rubio por supuesto también se alegró al verlo pero cuando los vio a ambos estar tan cómodos juntos, sintió que sobraba en esa habitación, por eso prefirió salir y esperar a que Jiwoo estuviera lista para mostrarle las fotos, después de todo tenían todo el día para ello, gracias a que Jackson se quedó para cuidar de Jungkook y Jimin no podía hacer su siguiente movimiento.
Para su fortuna, Taehyung no se encontraba en la mansión y ninguno de los demás miembros tampoco, pero para su mala suerte Yoongi llegó, encontrando a Jimin en su ventanal favorito sentado sobre la pequeña marquesina interior fumando un cigarrillo,.
Al contrario de salir huyendo, Jimin decidió mantenerse en calma y hacer como si nada estuviera pasando, aun cuando sentía su corazón latir con fuerza y al mismo tiempo una ganas tremendas de golpearlo y no solo eso, también deseaba con todas sus fuerzas lanzarse a él y besar cada centímetro de su angelical rostro de gato, porqué desde que Jimin admitió que se había enamorado de él era la primera vez que lo veía tan de cerca. Es un ser humado con sentimientos y necesidades - que hace mucho no eran atendidas- no lo culpen por favor; sin embargo, Jimin era un maestro a la hora de esconder sus emociones y su cara en ese momento parecía tan apática como indiferente.
Mas su querido líder no tenia intenciones de dejar pasar la presencia de Jimin. Se acercó a él captando la atención de Jimin, o mejor dicho, una rápida mirada de él que no supo interpretar si era de fastidio o desinterés. Aun así poco le importó.
-¿Dónde está Jungkook? -exigió mirándole duramente.
Jimin dio una calada al cigarrillo y luego dejo salir el huma para poder responder.
- No sé de que me estas hablando - contestó. Por supuesto era mentira, claro que lo sabia pero Yoongi no tenia de lo que tramaban y a juzgar por la voz un tanto preocupada del pelinegro, estaba seguro que Jin no le había contado nada acerca de las heridas del menor.
Yoongi suspiró arto.
- Taehyung ha estado yendo y viniendo del Bunker cada día más angustiado y curiosamente Jungkook nunca está con él.
- Pues se les acabo el amor supongo - dijo fingiendo desinterés - Tae talvez tiene mal de amores.
- Sé lo que están tramando - soltó de la nada.
Y todo se vino abajo para el pelirosa.
Acabo de escribir esto, es mediocre y aburrido, pero sentí que no podía irme así sin más.
Bueno, pues por dónde empezar. Quizá por lo más triste.
Aquí la autora más mediocre y floja que puedan conocer. Lamento mucho esto pero, esta tal vez sea la última actualización de Calm Kitty que vean en mucho tiempo. Lamentablemente este año ha traído desgracia tras desgracia para mi familia y eso que aún no termina ni el primer mes y sinceramente yo ya no puedo más, las cosas cada vez empeoran más y me superan tanto que volví a fumar y eso que llevaba meses limpia, pero mi fuerza de voluntad no fue suficiente esta vez.
De verdad lo siento, lamento tener que dejar esto a medias porqué no creo tener los ánimos ni mucho menos las fuerzas para continuar.
El pilar más fuerte de mi familia se está derrumbando y los demás también nos debilitamos.
Teníamos tantos planes, lo teníamos todo, pero de un día para otro las cosas cambiaron para mal y todo se vino abajo.
Yo tenía las ganas y sobre todo motivación para nuevos proyectos que lamentablemente se quedarán atascados.
Muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, gracias por sacarme risas con sus comentarios y subirme los ánimos para seguir. Y por favor, si llego a continuar, esperen.
Lxs quiero y ojalá las cosas mejoren.
Me despido (espero que no sea para siempre) Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Calm, Kitty. (Diki)
FanfictionKitty desarrolló una obsesión por un chico pelinegro que le salvó la vida cuando era apenas un niño. Y que también le enseñó - inconscientemente - como vivir la vida. Después de eso deja todo lo moralmente correcto, dispuesto a encontrar a su chico...