Kitty no se lo esperaba, aún así, ya estaba terminando de cubrir el moretón - que no se había dado cuenta que tenia hasta que Jin se lo dijo -de su pómulo con algo de maquillaje.
Minutos antes, V le hizo saber que Agust lo estaba esperando para ir de "Cacería" no sabía lo que si significaba, pero se emocionó, tanto que olvidó que estaba aplicando la Ley del hielo con el de sonrisa cuadrada, y terminó preguntando ¿Qué debía ponerse?Decir que estaba eufórico era poco, simplemente no podía describir como se sentía en esos momentos.
Tenía al fin la oportunidad de trabajar junto al pelinegro, y aunque no sabía que era exactamente lo que iban a hacer, el simple hecho de que estaría junto a él era suficiente para tenerlo emocionado. Y en tiempo récord ya estaba fuera de la mansión en busca del pelinegro.
Lo encontró en la fuente fumando. Agust apagó el cigarrillo a medio fumar cuando sintió la presencia del pelirosa.
- Andando, minino - Ordenó al tiempo que se encamino al portón de la mansión.
- ¡Espera! - Kitty lo detuvo - ¿Vamos a ir caminando? - Preguntó al notar que el pelinegro no daba indicios de ir por un vehículo.
Agust resopló deteniéndose, al mismo tiempo que se giró a encarar al pelirosa.
- Unos cuantos minutos, hasta que lleguemos a la autopista - Explicó, y la mirada de desagrado y flojera de Kitty lo hicieron plantearse si era buena idea llevar al chico consigo - Solo sígueme y cállate.
Kitty resopló, pero los siguió. Sus ganas de una aventura con el pelinegro podían más que su flojera.
La caminata no iba tan mal como se había imaginado, a penas pudo notar que la mansión estaba en una especie de colina, entonces era pura bajada, pero de solo imaginarse como sería de regreso ya sus pies se estaban quejando, mucho peor si le agregaba que tenía puestos botines con varios centímetros de tacón.
- ¿Falta mucho por caminar? - Decidió que para dejar de pensar en eso, sería mejor si escuchaba la seductora voz del mayor.
Agust apenas recordaba que iba acompañado. Su mente estaba repasando el plan en su cabeza. Descartando posibilidades de fallar. No era nada difícil, era algo que fácilmente podía hacer solo, y no entendía porque quiso compañía que ni siquiera notaba que tenía.
- Casi llegamos - Fue todo lo que dijo el resto del camino.
Kitty se sintió ignorando, pero no dijo nada más.
Doblaron hacía la derecha, dónde se terminaba el camino de pinos, el pelirosa noto que poco a poco se adentraban a una pequeña colonia. Caminaron al rededor de diez minutos más hasta que el mayor se adentro por los callejones y terminaron en un depósito.- Espera aquí - Agust saco las llaves de la bolsa de sus pantalones y quito los candados de la cortina del deposito, antes de entra miro a ambos lados para asegurarse que nadie estuviera rondando cerca.
El pelirosa se quedo en medio del callejón, abrazando sus brazos, hacia frio y el solo tenia puesta una delgada chaqueta. No sabia que hacían ahí exactamente, noto que desde que salieron de la mansión, Agust lo ignoro por completo, no es como que estuviera esperando tener una conversación como si se conocieran de toda la vida, cuando claramente apenas y lo hacían, pero mínimo espero a que le dijera cual era el plan, o siquiera si tenia uno, mejor aun, qué carajos iban a hacer. Así que solo le quedo esperar afuera del deposito, y lo único que pudo hacer, fue estar alerta a que no hubiera gente cerca, por que aunque no sabia que era lo que estaban haciendo en aquel lugar, no pintaba nada bien que dos tipos estuvieran en un callejón desierto a las once de la noche. Solo se podría pensar que no era nada legal.
ESTÁS LEYENDO
Calm, Kitty. (Diki)
FanfictionKitty desarrolló una obsesión por un chico pelinegro que le salvó la vida cuando era apenas un niño. Y que también le enseñó - inconscientemente - como vivir la vida. Después de eso deja todo lo moralmente correcto, dispuesto a encontrar a su chico...