Capitulo 12

196 28 67
                                    

Bangkok.
Capital de Tailandia.

Horas antes de la tragedia.

La terraza de un lujoso hotel en Bangkok, fué el lugar en donde Kim Taehyung anunció a cuatro miembros de Bangtan, cuáles eran las trampas, reglas y mejores opciones que su destino les preparaba.

Todo con lujo de detalles.

— Entonces...¿básicamente solo hay una opción? — inquirió Jungkook, quien en ese momento se hallaba sentado en el borde del edificio, alejado de la pequeña mesa donde estaba el resto.

— Básicamente si, no importa si eliges competir contra alguno de los hombres de Wat, o con el mismo, ellos harán lo que sea para que pierdas y bueno, al final terminarás pagando por información.

— ¿Y qué pasa si ellos pierden? — preguntó otra vez el menor.

— No creo que eso sea importante, de todas formas, si ellos hicieron las reglas fue por una razón...y es que nunca antes alguien los ha vencido. No son estúpidos, no van dando información confidencial sin obtener algo a cambio, saben que de cualquier cosa que elijas, al final terminan divirtiéndose y ganando dinero.

— ¿No dijiste que le ganaste en en varias ocasiones? — cuestionó Kitty.

— Lo hize, vencí a Wat — contestó mirando al pelirosa — Pero en ese entonces yo solía ser parte de ellos, tenía los mismos privilegios que el creador, por lo que era inmune a las consecuencias que traía hacer trampa en ese lugar... Gané porque conocía los trucos de Wat, y los evitaba para no perder, él lo sabía y no me hacía trampa, era una carrera justa.

La terraza se quedó en silencio. Todos encontraban lógica la explicación de Taehyung, sin embargo, algo seguía inquietando al líder.

— ¿Entonces por qué no solo dan una opción? — preguntó Agust, algo irritado por la situación.

— Disfrutan humillar, supongo.

— Vale, ya nos ha quedado claro... Solo ir, negociar y largarnos de ahí — dijo Hoseok a la par que bebía su cerveza.

— ¿Algo más que debamos saber, mocoso? — preguntó Agust.

Taehyung se enderezó en su lugar, poniendo los codos sobre la pequeña mesa delante de él.

Si, había un pequeño y molesto detalle.

— Un chico, de cara estirada y sonrisa irritable llamado Tin, es primo de Wat, podría decirse que es como el segundo a cargo, traten de evitarlo a toda costa. Siempre esta buscando problemas y tiene el respaldo de todos en ese lugar — explicó Taehyung — Solo, por más que los provoque, ignórenlo.

Así, con el plan tatuado en su cerebro, todos volvieron a sus habitaciones, por supuesto que la pareja más joven juntos, Hoseok en una habitación doble solo para él, y aunque el líder deseaba pasar su estadía en Bangkok disfrutando de nada más que su dulce compañía, no pudo hacerlo, ¿por qué creen que su hermano tenía una habitación doble?

Park Jimin, en ese momento, a horas antes de irse, mantenía su rostro escondido entre el hombro y cuello de Agust.

El líder no podía estar más desconcertado por la repentina muestra de afecto, porque aparte de que el pelirosa tenía el rostro ahí, su piernas rodeaban el torso ajeno, sentado en el regazo del pelinegro y con sus brazos abrazándolo. Pero ese no era el verdadero motivo de su desconcertó, era el hecho de que él también estaba correspondiendo a ello.

Calm, Kitty. (Diki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora