Capitulo 3

362 44 28
                                    

- ¿Para que necesitan a Kitty? - preguntó Chanyeol mirando a ambos chicos sentados en el sofá.

- Hay un nuevo trabajo - contesto V - Uno de los nuestros se encuentra indispuesto en estos momentos. Y necesitamos a alguien que lo reemplace. Kitty es nuestra primera opción........por, ya sabes, la cuestión de Jungdae.

Chanyeol asintió y miró al pelirosa, que miraba detenidamente al moreno alto, luego volvía la vista al frente unos segundos y de nuevo al moreno.

- ¿Podré conocer a los demás miembros?- preguntó Kitty apartando la vista del moreno y poniéndola en V.

- Claro - contesto el de sonrisa cuadrada - Incluso podrás quedarte con nosotros. Estarás más a salvo con nosotros. Creo que ya sabes esto, pero no está de más decírtelo otra vez - relamio sus labios antes de continuar - Mucha gente quiere matarte.

Kitty resopló, y luego hizo un puchero - Llevo un mes encerrado, escuchando eso todos los días ¿Pero como saben que yo lo hice? De no ser por el - señaló al moreno - Nadie se habría enterado de lo que hice. Ustedes mismos dijeron que Jungdae no se encontria en esa reunión. Fue pura casualidad que yo estaba cerca y lo reconocí y fui tras el, no tenía mucha protección, así que fácilmente me deshice de ellos y al parecer si le caímos de sorpresa al desgraciado por qué se escondió y no pudo fugarse.

- ¿Cómo supiste por quién ir detras? - preguntó el moreno.

- Pues es que era obvio. Cuando los disparos comenzaron esos tipos en lugar de subir y ayudar a los suyos, corrieron a esconderse, ni siquiera dispararon por qué sabían que en la planta de abajo no había nadie que fuera enemigo y yo los seguí, además de haber sido uno de ustedes, igualmente hubieran subido a ayudar en algo.

- Lo vez - dijo V muy sonriente - Por eso te queremos a ti. Eres listo.

Kitty rodó los ojos en señal de fastidió- Lo que quiero decir, es que nadie me vio ir tras el, ni siquiera sé cómo es que me encontraste- señaló nuevamente al moreno

- Terminamos rápido con los de arriba, escuché los disparos, seguí el ruido y te encontré - explicó sin más.

- Lo pilló. Pero nadie más me vio ¿Cómo es posible que sepan que fui yo?

- Escucha - dijo V - Mientras yo daba vueltas por el lugar, note que varios de los presentes te reconocían, eran algunos hombres de no tan alto rango en la mafia de Jungdae. Escuché a algunos preguntar qué mierda hacías ahí. Pero al parecer ninguno se atrevió a hacer algo. Los pocos hombres que salieron con vida del lugar, sabían que nosotros únicamente atacamos a los socios que estaban arriba.

-¿Pero tú dijiste que solo a ti te podían reconocer? A ninguno más de los miembros.

- Exactamente, en la parte de abajo, todos se conocían entre ellos, por eso cuando los disparos se escucharon, supieron que era un ataque enemigo, puesto que nadie se atrevía a traicionar a Jungdae. El único desconocido eras tu. Y los que lograron huir son testigos de eso.

- ¿Y comos es que si todos se conocían entres si, a ti, a Jackson y a los demás miembros no les hicieron nada cuando no los identificaron?

- Jungdae siempre contrataba seguridad extra para cuando sus socios se reunían.

Kitty asintió.

- Con lo que acabas de escuchar - hablo el moreno - ¿Quieres saber por qué los hombres de Jungdae saben que fuiste tú?

El pelirosa tenía la vista en el suelo y solo movió la cabeza para que esté siguiera hablando.

- Un pelo rosa en la camisa del tipo con más hoyos en el cuerpo.

Calm, Kitty. (Diki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora