Taehyung
Podríamos decir que su parte era la más sencilla al no ser arriesgada y mucho menos peligrosa como la de su pareja, pero nadie sabia el esfuerzo que el chico de sonrisa cuadrada estaba haciendo para no temblar y salir corriendo, porque tenia miedo, mucho miedo.
Y no por él, si no que tenia un horrible presentimiento, porque desde dos días atrás no sabia nada de Jungkook, ni de Kitty.
No sabia como hacer su parte pues su cabeza no paraba de pensar en Jungkook y de imaginarse cientos de escenarios donde las cosas salían terriblemente mal. Se imaginaba a su pareja siendo descubierto y ser torturado para evitar que dijera palabra, luego a Jimin huyendo sin tener excito. Los imaginaba agonizando, sufriendo porque no hablaban, sabia que Kitty nunca los iba traicionar y mucho menos Jungkook.
El plan se estaba jodiendo, él estaba colapsando de ansiedad y miedo. No podía contactar a nadie, mucho menos contarle a nadie lo que estaban haciendo, debía esperar y si las cosas se ponían peor debía seguir adelante. Pero no podía estar seguro si al final podría hacerlo, le hacia falta su pareja para poder seguir pues no imaginaba que seria de su vida si Jungkook no volvía a su lado.
Aun así, tenia que seguir de acuerdo a lo planeado, después de todo no podía hacer nada ya que no sabia siquiera por donde empezar a buscarlos, solo le quedaba esperar y rezar porque no se cumpliera lo peor.
El plan debía continuar, así se lo dijo Kitty. Y Taehyung confiaba en él, lo hacia, por eso debía estar tranquilo y confiar en que el pelirosa los traería de regreso a los dos, porque así se lo prometió y las promesas dentro de Bangtan son casi inquebrantables.
— Tae — susurró el menor. Taehyung sintió como su pareja temblaba.
—Shh. Esta bien. No digas nada —pidió apretando en sus brazos —Tranquilo, sabes que estoy aquí.
Taehyung podía percibir el miedo y la angustia en su pareja, porque lo conocía lo suficiente y sabia cuando Jungkook no estaba en su mejor momento y cuando algo lo ponía mal, tal como ocurría en ese momento.
—No puedo — susurró —Tae yo n-no podre controlarme. Voy a arruinarlo. Hoseok, él — pero Taehyung no lo dejó terminar.
— Mi amor, por favor. Tranquilo. No te presiones, esta bien si no quieres, yo lo hare. Tú no tienes que hacer algo que no deseas— el de sonrisa cuadrada susurraba lento sobre la espalda del menos, mientras su mejilla se frotaba tiernamente en esta — Solo, por favor, deja de llorar que me duele verte así.
Pero entonces Jungkook, en un brusco movimiento se separó de la calidez que le daban los brazos de su pareja, para así poder mirarlo. Tae se sorprendió por la repentina actitud del menor y lo miró con los ojos abiertos. El azabache había cambiado la mirada en su rostro y limpió sus lagrimas rápidamente.
Taehyung analizo sus expresiones. Jungkook seguía teniendo miedo, incluso más que al inicio, pero ya no era miedo a lo que podía suceder, tenia miedo por él, por Taehyung.
— ¿Estas jugando? — demandó Jungkook al tiempo que sorbia sus mocos.
Taehyung negó sin pensarlo dos veces. Buscó los ojos de su pareja y los miró directamente. No pudo pasar por alto lo rojos que se veían, ni mucho menos las lagrimas que seguían sin salir y lo mojadas que estaban las bonitas y azabaches pestañas debido al llanto, y le dolió tanto que solo quería recalcar lo mucho que amaba a ese chico como para hacer cualquier cosa por él.
ESTÁS LEYENDO
Calm, Kitty. (Diki)
FanfictionKitty desarrolló una obsesión por un chico pelinegro que le salvó la vida cuando era apenas un niño. Y que también le enseñó - inconscientemente - como vivir la vida. Después de eso deja todo lo moralmente correcto, dispuesto a encontrar a su chico...