Kitty apenas tuvo tiempo de parpadear, cuando ya el pelinegro había tomado el arma y la perilla de la puerta.
- ¿No me has escuchado? - Dijo deteniéndose a mirar al chico que seguía en el sofá - Tenemos que irnos.
En la recepción, Agust se despidió de la chica y apresuró a Kitty a subir al auto.
- Yo conduzco - El pelirosa no esperó respuesta para tomar las llaves de las manos del contrario y subir al asiento del piloto.
El mayor bufó pero quería pelear, entonces solo acepto. Kitty no conocía Daegu, en su vida había estado ahí, por eso cuándo tomaron la autopista pensó que era bueno preguntar a dónde ir, no fue necesario porque el pelinegro le daba indicaciones de hacia donde debían ir. Diez minutos después el mayor soltó una maldición.
- Joder.
-¿Qué? - Preguntó Kitty dando una rápida mirada al chico y después volver su vista al camino.
- Olvidé preguntarte - Agust miró al pelirosa - ¿Tienes pasaporte reciente?
- ¿Te refieres a que si tengo pasaporte falso? - El mayor asintió con un movimiento de cabeza - Si, si tengo.
- ¿Lo tienes aquí?
- No ahora, pero está en la mansión.
- Bueno, entonces cállate.
Kitty volvió a mirarlo confundido. Agust marcaba un número en su teléfono, una llamada. A los cinco pitidos una voz gruesa que el menor reconocía y no pudo evitar rodar los ojos ante esta, contesto la llamada.
- ¿Qué pasa, hyung?
- El pasaporte de Kitty, necesito que lo lleves dónde Jongbin.
- ¿Ahora? - Su voz ronca sonaba somnolienta - Son casi las dos de la mañana.
- Si, Taehyung ahora.
- Bien, ¿Dónde encuentro su pasaporte?
- ¿Dónde está tu pasaporte, gatito?
- Seguramente sobre el buró - Respondió dudoso.
- Ya lo escuchaste. Te veo ahí, mocoso.
El mayor colgó la llamada. Después de más minutos en dónde le dio un par de indicaciones más al pelirosa, quien se limitaba a asentir y acatar, hasta que de manera inquieta comenzó mover la pierna, acto que irritaba al pelinegro.
- Deja de hacer eso o te juro que te aviento fuera - Amenazó.
Kitty se había estado debatiendo si debía preguntar lo siguiente o no, al final, cuando el mayor lo miraba serio sintió que debía mantenerse fiel a sus principios, y arriesgarse a que lo aventaran a la carretera.
- Tengo que preguntar ¿Te tiras a Taehyung?
Agust sólo pudo dejar salir una pequeña carcajada. Tenía toda la intención de responder, pero antes de formular la respuesta, habían llegado al último tramo de su camino. Indicó al menor girar a la derecha a un camino de terracería que se extendía hacia las montañas.
Kitty dejó pasar el que Agust no le respondió, ahora estaba más concentrado memorizado el camino, hacia donde sea que estén yendo, tenía el presentimiento que no sería la única vez que irían ahí.
El camino de terracería estaba escondido entre árboles altos y frondosos, apenas era lo suficiente ancho para que un auto pasará por ahí, y un par de kilómetros más, el mayor le indicó girar hacía un nuevo camino que era apenas visible entre tantos árboles. El camino resultó ser una bajada con curva tras curva, hasta que se convirtió en una línea recta. El chico tuvo que parpadear repetidas veces, para comprobar que su vista estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Calm, Kitty. (Diki)
FanfictionKitty desarrolló una obsesión por un chico pelinegro que le salvó la vida cuando era apenas un niño. Y que también le enseñó - inconscientemente - como vivir la vida. Después de eso deja todo lo moralmente correcto, dispuesto a encontrar a su chico...