Narra T/n:
T/n: ¿Cómo hiciste la tarea?—pregunte a Amaranta.
Había faltado dos días a clases por qué me sentía mal, y pedir los apuntes no me explicaba mucho. No entendía como demonios sacaba ese resultado y cuando yo lo intentaba me salía diferente. Estaba empezando a creer que ella era la que estaba mal.
Amaranta: Te lo repito, creas el procedimiento. Multiplicas el número por este, el resultado lo bajas y sigues con la otra parte de igual modo. Y haces lo mismo con los resultados.- explico
T/n: Okey- aunque quería decir la afirmación, más bien salió como duda
Amaranta: ¿Y si se lo preguntas a Jean?- cuestionó sonriente
Amaranta tenía un cita con Ralf y no quería que se distraiga conmigo, así que solo asinti. El problema era que le iba a dar un espacio para pensar a Jean. Hace una semana ha estado un poco celoso con Daniel, más de lo normal, y cuando le pregunto su comportamiento no dice nada y prefiere ignorarlo.
Hoy habíamos discutido sobre ello, y se negó al escuchar su nombre. No entendía lo que sucedía y le di su espacio.Amaranta se paro del sillón en dónde me ayudaba a estudiar, y se fue a su habitación, supongo a arreglarse.
Me dirigí a la habitación de Jean con la libreta llena de ecuaciones sin resolver en mi pecho. Toque dos veces antes de escuchar el «pase» de Jean.T/n: Jean- llame al entrar a esta, el levantó la vista de su teléfono y me miró.
Jean: Hmm..- musitó
T/n: ¿Puedes ayudarme con las ecuaciones? - inquirí esperando que su respuesta sea un si.
El suspiró.
Jean: Está bien
Sonreí para mis adentros y me senté en su cama con las piernas cruzadas en sí. Y le enseñé la libreta con las ecuaciones a Jean, el empezó a revisarlas.
Jean: Son fáciles - murmuró
T/n: Jean...-lo llamé y el volteo a verme - ¿Estás enojado?
El dió otro suspiro y negó:
Jean: No..T/n: Quiero la verdad
Jean: Es solo que no me gusta tu amistad con Daniel - comentó
T/n: ¿Por qué no?
Jean: No hay razones
T/n: Entonces estás celoso - dije y el negó de nuevo - ¿Me puedes decir la verdad?
Jean: Ya te dije
T/n: ¡Es que no me estás diciendo nada! - exclamé un poco enojada.
Hace una semana me había dicho que se calmaría en cuestión con Daniel, pero ya veo que no.
Jean: ¡No es de mi agrado, eso es todo!- dijo en el mismo tono y se paró rápidamente de la cama para salir de la habitación.
Aquella actitud no era común de el. Estaba confundida.
★★★★★★★★★★★★★★★
Desperté con un no buen humor, lo discutido de ayer con Jean hizo que pensara toda la noche si de verdad me era honesto o no, y solo eran simples celos. Pero no me convencía del todo. Por lo que no dormí bien y he aquí mi mal humor.
Me arregle con un conjunto de chaqueta y short de mezclilla junto con un top negro corto. Y mi cadena que últimamente no faltaba en cada uno de mis outfits.
(Así)
Fui a desayunar con los chicos y me di cuenta de que Jean faltaba.
T/n: ¿Y Jean? - cuestione
Naim: Se fue temprano para resolver algunas dudas a la universidad - respondió - me dijo que te veía allá
T/n:Okey - suspiré
Ralf: La parejita ya tiene problemillas - canturreó a lo que recibió un codazo por parte de Amaranta
Decidí hacer caso omiso a aquello, y seguí como si nada.
¿Jean y yo teníamos problemas?
De repente no sentí apetito. La tostada con mermelada y no me era antojable. Y me sentí mal.
Amaranta: Cuéntame - pidió mientras colgaba de mi brazo.
Íbamos por los pasillos de la universidad hacia la segunda clase del día. Y en todo este tiempo no había visto a Jean.
T/n: ¿Que te cuento?
Amaranta: Tus ojeras disimuladas con maquillaje explica que no tuviste buena noche, y supongo tiene algo que ver con Jean - me sorprendía lo buena que era para sacar conclusiones.
T/n: Ese es el problema, no lo sé
Amaranta: Trata de hablar con el, no lo presiones a decirte una razón, trata de entenderlo - sugirió
Hize una mueca y seguimos.
Daniel: ¡Hey chicas! - saludo alegremente mientras venía hacia nosotras.
T/n: ¡Dani! - saludé en el mismo tono.
Daniel: Quiero invitarlas a mi próxima fiesta, en mi casa
Amaranta: ¡Claro! - el me miró esperando mi respuesta
T/n: Okey - sonreí con la boca cerrada
***
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*******
¡Aquí estoy, volví con este capítulo!
Hace unos días anuncié que actualizaría hoy, si no lo viste, ¿Que esperas para seguirme?
Ahí anunciaré cuando publicaré nuevos capítulos.¿Vieron la pista que les dejé?
¿Que pasará con Jean?Por cierto, prometí dos capítulos, pero no me dió tiempo de editarlo. Por lo tanto, se los público mañana por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.
Fanfiction¿Te cuento un secreto? Aunque creo que es demasiado evidente, pero de todas formas te lo diré. Hay una chica, sí ella. T/n Hernández, ella está enamorada de su mejor amigo. ¿Quieres saber quién es él? Es nada menos que Jean Carlo León. Sin embargo...