SE ME OLVIDÓ. |7|

989 71 9
                                    

Hola, la foto la puse porque era como me imaginaba a T/n, pero no estoy conforme con esto. Si tú quieres imaginarte tal como eres, no hay problema, si no, puedes imaginar cómo está en la foto.
_________________________

NARRA T/N:

Uff, cómo odio Física.
¿De qué me sirve saber que F=ma?

El teléfono empezó a sonar, tuve que buscarlo entre el mar de papel que se encontraba en mi cama. Al hallarlo, decidí aventar los libros y cuadernos al suelo. Extendí mis piernas cuando me acosté, la misma posición que tenía en horar comenzaba a entumir mis piernas.

Me había pasado toda la tarde estudiando para el examen que tendría mañana, lo bueno es que sería el último y después la graduación para salir de preparatoria.

No te emociones T/n, solo tendrás un breve descanso y, luego, entrarás a la Universidad, quiere decir que será mucha más tarea.

Sumergida en mis pensamientos, no alcancé a contestar la llamada. Bufé, mientras veía el nombre del contacto. "Amaranta✨". Esperaba que me marcara otra vez, o sino yo lo haría.

No tardó mucho en que mi timbre de llamada sonara de nuevo, acepté la notificación sin ver, pues sabía quién me llamó.

—¡Hola! —saludó, entusiasmada.

¡Hola, Amaranta!—devolví el saludo.— ¿Cómo estás?

—Muy bien, ¿Tú?

Creo que podría estar mejor —comenté, viendo el regero de libros— Pero estoy bien, ¿Qué pasa?

—Bueno, me pasé toda la tarde estudiando y creo que tú también, así que como mañana va ser el último examen, se me ocurrió que mañana después de la escuela vayamos al centro comercial, y ver nuestros vestidos para la graduación, que si sabes es en una semana, ¿Verdad? —explicó.

No sería mala idea, no tengo que ponerme para ese día.

Lo sé, sí, hay que ir. —acepté.

—Okey, nos vemos mañana. —se despidió— Tengo que ver un tema que no entiendo de Física.

Yo estoy igual en esa materia.—resoplé— No hay problema, adiós.

Ella fue quien colgó.

Apagué el teléfono, me froté los ojos. Sentía tanto cansancio cerebral, aunque no creo que existiera algo así.

Me vale, de hoy en adelante poclamo que estudiar tanto nos causa Cansancio Cerebral. No es bueno para la salud.

El sonido volvió, dañando la tranquilidad del silencio. Ladeé la cabeza, para ver la pantalla que mostraba el nombre. Era Darían.

—¡Hola T/n!

Hola, Darí, ¿Cómo estás?—

—Muy bien, ¿Y tú?

¿No pueden preguntar otra cosa?

Igual, ¿Pasa algo?—

—Tengo que decirte dos cosas. —habló, soltando un chillido agudo después.

Pues dime. —pedí, interesada.

—¡Tengo novio! Se llama Naím. —soltó, tan de repente.

Dios mío, mi amiga ya atrapó un nuevo esclavo.

No era que mi amiga es mala novia, solo que tiene la maña de utilizarlos como esclavos en vez de novios.

Pobre Naím, ahora tengo que improvisar.

¿En serio? —dije, sorprendida— Que bueno por ti, amiga.

—Gracias..., la otra es que, por lo que tengo entendido, en una semana va ser tu graduación, así que te quería preguntar, ¿Si vas a venir conmigo a la Ciudad de México, y si le dijiste a tu amiga? —inquirió.

¡Rayos! Se me olvidó. —exclamé, sentándome en la cama en un segundo— Por mí estaría magnífico, pero no le he dicho nada a Amaranta.

—¡¡Babosa!! —me riñó.

¡Oye! —reclamé.

—¡Lo eres! —pausó— Dile y yo te espero.

Okey. —

Terminé la llamada y le llamé a Amaranta.

¡¿Cómo se me pudo olvidar!?

El teléfono timbró las veces necesarias para que me contestara.

—Hola T/n, ¿Por qué me llamas?

Se me olvido decirte algo, después de la graduación voy de visita a la Ciudad de México, para ver a mi amiga y quería invitarte. ¿Quieres venir conmigo? —me mordí el labio, nerviosa.

—No lo sé. —contestó, indecisa. Luego de minutos.

¿Me esperé dos minutos para un: No lo sé?

¡¡Ándale!! —rogué— ¿Quieres quedarte en Colombia? ¿O quieres ir a ver lugares nuevos?

—¿Prometes no perderme o hacer cosas? —yo solo emití un: Sí. Ella suspiró.— Okey, okey, voy contigo.

¡¡Yeii!! —festejé, haciendo un baile ridículo— Okey, prepara tus maletas para la siguiente semana.

—¡¿Qué?! —preguntó, estupefacta— ¡No me dijiste que sería en una semana! —siguió reclamándme, pero colgué para mandarle mensaje a Darían.

"Ten por seguro que las dos vamos" Para: "Darían 💫".

"Okey, las espero". Respondió.

Tenía el presentimiento que el viaje será divertido.

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora