NARRA ROD:
Por fin. Pensé.
El timbre con ese sonido chillón sonó, esto indicaba la terminación del horario escolar. Cómo ese famoso dicho decía: "Es viernes y el cuerpo lo sabe". Aunque siempre lo utilizan personas fiesteras, yo me refiero a ir a mi casa y dormir toda la tarde.
Con esos planes en mente, recogí mis cosas. El recuerdo de T/n aceptando mi invitación hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro, pareciendo un tonto enamorado. Para ser sincero, ella empezó a gustarme desde el inicio del segundo año, traté de reprimir mis sentimientos porque siempre la veía con su amigo Jean, notaba el tipo de mirada que T/n le dirigía a él, así que deducí el hecho de no tener oportunidad. Hasta ahora.
Me dirigía hacia la puerta de salida, sentí el impacto de Amaranta al chocar conmigo.
—Perdón, no me fijé. —se disculpó, bajando la cabeza.
—No te preocupes, ¿Por qué ibas a toda prisa? —inquirí, mirando su bolso hecho un desastre, las cosas estaban a punto de salirse, suponía que era la rapidez con la que las guardó.
—T/n y yo vamos a ver nuestros vestidos que utilizaremos en la graduación. —dijo, con una radiante sonrisa.
No pude evitar sonreír al imaginarme a T/n toda arreglada y bella. Sin embargo, no necesita arreglarse para verse bien, ella es hermosa para mis ojos.
—Que bien, —sonreí más— entonces, nos vemos en la graduación.
—Okey. —me dedicó una sonrisa y se fue.
Yo todavía me quedé en el aula para terminar de alzar mis cosas de la mesa. Cuando terminé, salí con la mochila colgada a un lado del hombro. No obstante, está vez fui yo quien chocó con alguien. Identifiqué a la chica de estatura baja y cabello negro y lacio como Amaranta.
¿Qué no se había ido?
—¿No te ibas a ir? —le pregunté, confundido.
Pero no recibí respuesta, más bien, ella estaba mirando fijamente y con desafío a alguien, ladeé mi rostro para ver a ese "alguien".
¿Jean?
—Oh.., vaya la pareja de la mosca muerta. —saludó, burlándose.
¿Cómo le dijo? ¿No era su amigo? Definitivamente algo estaba pasando y yo no sabía.
Amaranta mantenía su vista hacia jean y no parecía estar intimidada, creo que todo lo contrario, ella estaba enojada.
—En primera, no le tienes que decir así, y no soy su pareja pero me gustaría serlo. —le defendí, en lo segundo sabía bien que no podría, pues me iría a California para estudiar la Universidad. Sin embargo, ese excelente comentario fue suficiente, pues Jean apretó sus puños hasta el punto de que sus nudillos quedaran blancos.
—Bueno, yo ya me voy por que a diferencia de ti, Jean —se dirigió a él—, yo si tengo cosas importantes que hacer y no molestar a la gente con tu presencia.
—Ah, sí. —fingió estar interesado— ¿Qué cosas "importantes" tienes que hacer? —preguntó el pelinegro, haciendo comillas con los dedos.
—Pues... —sonrió—, yo y T/n vamos a ver nuestros vestidos para la graduación. ¿Porqué si sabes que T/n va a ir con Rod? —yo solo me limité a sonreír con autosuficiencia, Jean me miró con mucha más furia. —Adiós Rod, que bueno verte. —se despidió, luego, miró a Jean— De tI no diría lo mismo, pero adiós. —se fue, chocando su hombro con el brazo de Jean.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.
Fiksi Penggemar¿Te cuento un secreto? Aunque creo que es demasiado evidente, pero de todas formas te lo diré. Hay una chica, sí ella. T/n Hernández, ella está enamorada de su mejor amigo. ¿Quieres saber quién es él? Es nada menos que Jean Carlo León. Sin embargo...