MALEXA (CAP 49)

385 33 0
                                    

Narra T/n:

??: ¡Ay! ¿¡Encerio!? - pregunto eufórica

Estaba en una llamada con "mi cuñada", (de hecho era un poco extraño llamarla así). Male se emocionó con la noticia de mi embarazo y su futuro sobrino o sobrina.

T/n: Si, en una semana vamos a ir al doctor, para un ultrasonido, el primero - comenté

Malexa: ¿Te puedo acompañar?

T/n: ¡Claro! A Jean le encantaría - acepte

Malexa: ¡Que bien! - añadió -: Ya quiero estar con ustedes, lo siento cuando postergue el viaje, tuve unos problemas, pero ya pasaron ahora solo faltan dos días para verlos.

T/n: Yo también quiero verte, hace mucho tiempo que no he podido convivir contigo.

Cuando Malexa dijo que no podría venir, Jean se desanimó. Aún así, ha pasado un mes y por fin vendrá a la ciudad.

La voz de Male me saco de mis pensamientos al confesar:

Malexa: Lo sé, pero si te soy sincera, siempre shipeé a Jean contigo - reí

T/n: ¿Debo tomarlo por un halago?

Malexa: ¡Claro que sí! - dijo indignada a lo que respondí con una risa - Me tengo que ir, todavía hay cosas que hacer para el viaje - despidió

T/n: Si, bye

Fin de la llamada

Jean: ¿Puedo? - preguntó en el umbral de la puerta, mientras que se acercaba hacia la cama.

No dije nada, solo me límite a ver sus movimientos, el lo tomo como un "si". Quitó la frazada que cubría mi cuerpo, y empezó a besar mi estómago hasta descender por mi vientre. Le gustaba besar el lugar donde nuestro  bebé se encontraba.

Jean: Tal vez no me escuches, pero quiero decirte de que adoro con mi corazón, eres lo mejor que pudo pasarme - habló al bebé.

Sonreí llena de ternura a causa de la imagen.

Jean: Tu y tú madre son lo más maravilloso del mundo - siguió - Los amo con el toda el alma

Se fue acercando a mi boca con el cuidado de no aplastarme y me dio un beso.

Ralf: Lamento irrumpir su momento meloso, pero es hora de comer - dijo entrando a la habitación de Jean.

Jean: Aguafiestas - bufó el

★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°

"Para mí, que está embarazada"

"Nadie, absolutamente nadie:
Yo cuando veo el estómago de T/n: TuBiErOn SeTsO 😳"

"Da like si crees que T/n está embarazada.
Autolike por qué yo lo creo."

"Todos hablando de que ellos hicieron el frutifantastico, yo solo pienso si tendrán Jeansitos o T/nitas"

"¿El bebé será niño o niña?"

"Para cuándo el baby shower?"

"Cuando den la noticia de que T/n este embarazada, nos hacemos los sorprendidos, ¿Va?"

Veía los comentarios del vídeo que recientemente subí a Tik Tok. Tenía tres meses de embarazo y con el encuentro en la tienda comercial, el rumor se propagó demaciado. Por otro lado, mi vientre empezaba a mostrarse un poco "inflamada o hinchada", (saben a lo que me refiero).

Darían: ¿¡Quien es la mamá más hermosa del mundo mundial!? - preguntó con notable entusiasmo llegando a la casa Privé.

Amaranta y Darían habían desaparecido en cuanto todos despertamos. Ralf llamo a su novia y se preocupo demaciado cuándo ella mando a buzón las primeras cuatro.

Corriendo, Darían se acercó hacia mí, junto con un montón de bolsas.

Darían: ¡Aquí estás! - puso a mi lado las bolsas, estás ocuparon toda la sala - ¡Traje cosillas para el bebé o la bebé! ¡Y Amaranta trae la cuna y una carreola!

¡Esperen, ¿Que?!

T/n: ¿Qué trajeron que? - pregunté atónita.

Darían: ¡¡Compramos demaciadas cosas para mi sobrino o sobrina!!

Amaranta: ¡¡Oye tú, me dejaste lo más pesado, no es fácil cargar una cuna y una carriola!! - reclamó hacia Darían

Darían: ¡Tú quisiste llevarlos! - recordó

Amaranta: ¡Si, pero no de dijeron que pesaba tanto! - darían se encogió de hombros - ¡Además, t!-

T/n: ¡Ya! - paré interrumpiendo la queja de Amaranta - Gracias...

Las hormonas de una mujer embarazada eran muy inestables. Mis lágrimas lo declaraban. Me sentí muy conmovida por las cosas y el apoyo que estaba recibiendo ante la situación.

T/n: Gracias...- repetí

★°★°★°★°★°★°★°★°★°★°

Narra Jean:

Jean: ¿Cuánto tiempo crees que tarde? - inquirí un poco nervioso.

Mi hermana llegaba a la Ciudad de México. Estábamos en el aeropuerto, esperando a Male.

Malexa: ¡Hermanito! - se montó en mi espalda.

Me agarró tan desprevenido que casi nos caímos. Sin dejarme incorporar, me abrazo y beso mi mejilla.
Se fue directo a T/n "Mi novia" (futura esposa, no lo sabe, pero le tengo una sorpresa) y la abrazo.

Malexa: ¡Hola cuñada y futuro sobrino o sobrina!

Mi hermana estaba tan emocionada.

Jean: Male...

Malexa: No me culpes, hay razones para estar eufórica - pauso y hablo a T/n - ¡Tengo regalos para el bebé! - señaló a su maleta.

Mi hermana...

Pensé con un sonrisa llena de satisfacción.

Malexa...









¡Hola!
¿Cómo están?
¿Malexa?
¿Sorpresa? Sí.
¿Ya me siguen?

Por cierto, el domingo 28 de Febrero del 2021, habrá otra historia con Jean.
Para que, quizás, pasen a verla.

Eso es todo.

¡Adiós!
LIV.

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora