Narra T/n:
Llegó el día de la fiesta, viernes, según dijo Daniel, a las 9:00 pm.
Durante la semana se había sentido un poco mal, cansada, por lo que supongo tengo un resfriado. Pero sin los estornudos.
Me sentía rara.Dejando de lado aquello, me encontraba en el baño incluído a mi habitación con el motivo de arreglarme.
Elegí por una blusa aterciopelada de manga larga roja para no sentir tanto frío y una falda gris con líneas rojas e blancas, aunque estás últimas eran un poco más a gris claro y delgadas. Y por supuesto, no podía faltar una cadena plateada como collar.
(Así)
Amaranta: Linda - halago mientras subía sus dos pulgares cómo complemento de su comentario.
Yo sonreí. Me dedique a ver su atuendo.
Tenía un pantalón amarillo con rayas negras que le llegaba a la cintura y como conjunto un top igual de amarillo con rayas negras que dejaba parte de su abdomen desnudo.(Así)
T/n: Tu igual estás muy linda
Ella sonrió y ambas salimos al encuentro de Darían.
La habíamos invitado y ella acepto.Darían: ¿Cómo me veo? - pregunto dándose una vuelta.
Tenía una blusa blanca de tirantes y una falda rosa de lentejuelas.
(Así)
Las dos: Hermosa - mencionamos al unisonó causando una risilla por parte de las tres.
Darían: Bien, vamos
Asintimos y seguimos nuestro camino hacia la puerta.
Libardo y Jean estaban en un live en tik tok. Ralf estaba durmiendo e Orson y Naim jugaban play station. Por lo que no sabrían que salimos.Cuando llegamos a la casa de Daniel decidimos mandarles mensajes a los chicos en dónde estaríamos. Pero ya tarde.
Entramos, su casa era un poco grande, de dos pisos, tenía patio delantero y trasero. El de la entrada estaba algunos fumando y tomando o disfrutaban de la sombra de la noche para hacer una sesión de besuqueos intensos.
Al entrar a la casa, un ruido como de discoteca llegó a mis oídos, luces neones de un lado a otro se paseaban y un tumulto de gente bailaban en dónde había lugar.Daniel: ¡Chicas! - llamo y se dirigió hacia nosotras
T/n: Hola Dani
Daniel: En la esquina pueden pedir lo que quieran, menos comida, allá hay un espacio para grabar videos por si quieren y prácticamente toda la casa es un pista de baile - empezó a dar indicaciones- arriba hay un montón de habitaciones en las que puedes ya saben que y en el patio trasero hay una piscina.
Amaranta: ¡Que bien!
Daniel: ¿Quieren algo de beber? - pregunto
Darían: ¿Tienes Whisky?
Daniel: ¡Claro!
Darían: Quiero uno
Amaranta: Una limonada
Daniel: ¿Y tú, T/n?
T/n: Lo mismo que Amaranta
Daniel: Bien
El se fue dejándonos solas y quisimos ir a grabar videos.
Poco tiempo después Daniel llegó con lo que habíamos pedido, bebí y a los minutos sentí el mundo dar vueltas.Narra Jean:
10:05 pm, hasta esa hora habíamos terminado el live en tik tok.
Libardo se quedó en mi habitación y ambos empezamos a ver qué tipo de contenido podíamos hacer en los siguientes videos.
De repente Libardo se paró rápidamente de mi cama y salió de la estancia como alma que se lleva el diablo.
Volvió segundos para exclamar exaltado:Libardo: ¡Las chicas no están!
Confundido me dirigí a las habitaciones de cada una de ellas, en efecto, no estaban. Pero no le veía el problema. Eso hasta que Libardo me enseñó un vídeo de tik tok de una cuenta cualquiera en que Daniel bailaba con T/n, ella parecía inconsciente, no por estar desmayada, más bien ebria. El la tocaba de la cintura y bajo la mano a su trasero.
¡Maldito!
Tomé mi teléfono para marcarle y pude ver un mensaje de hace media hora de ella.
Novia:
Saldré con la chicas
a la fiesta de Daniel,
espero no te enojes.
9:32 pmLa llamé, no contestaba.
Jean: Vamos a la casa del mal nacido - dije con furia
Durante el trayecto la estuve llamando, pero todas me mandaba a buzón.
Minutos antes de llegar me llegó una foto de T/n acostada en cama. Sabía quién era. Daniel. Le llamé de nuevo y esta vez me contestó el.Daniel: ¡Jean! Es bueno que sabes que T/n está conmigo, a punto de ser mía.
Jean: ¡Hijo de Perra! No está consiente
Daniel: Si...- vaciló - no pude hacerlo por las buenas, así que la droge y bueno será por las malas
Jean: Te voy a..
Daniel: ¿A qué? - interrumpió
Jean: Las pagarás si le haces algo a ella
Daniel: Llegarás tarde - comentó y colgó
Jean: ¡Tenemos que apresurarnos! - apresure a Libardo que conducía el auto
Habíamos agarrado el auto de Ralf sin darle ninguna explicación.
¡Hola!
¿Que pasará?
¿Llegará a tiempo?¿Ya han notado la pista que les dejé en este capítulo y el anterior?
Dije que actualizaría ayer o hoy. Y fue hoy.
Lo anuncié en mi bandeja de mensajes. Si no lo vieron. ¿,Que esperan para seguirme?Bueno eso es todo por hoy,
¡Adiós!LIV.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.
Fanfic¿Te cuento un secreto? Aunque creo que es demasiado evidente, pero de todas formas te lo diré. Hay una chica, sí ella. T/n Hernández, ella está enamorada de su mejor amigo. ¿Quieres saber quién es él? Es nada menos que Jean Carlo León. Sin embargo...