ESPECIAL |5|

971 66 4
                                    

No es obligatorio leer ésto, pero si quieres, puedes hacerlo, pues cuenta sobre la amistad con Jean antes de lo sucedido (cómo era antes).
______________________________

HACE  DOS  AÑOS.


NARRA T/N:

Ayer cumplí dieciséis años, estuve muy emocionada, la fiesta fue solo con amigos y familiares ya que no quise algo grande para celebrarlo. Mis padres habían estado conmigo e Ignacia todo el día, lo que me alegró más.

Ellos trabajaban mucho y tenían un trabajo a dos horas de nuestra casa, razón por la que estaban muy cansados cuando llegaban a casa, y la misma razón por la que mi hermana y yo no podíamos pasar mucho tiempo con ellos como deseábamos.

Así que ayer fue un día muy especial para mí. Declarado como uno de los mejores de mi vida.

Actualmente, el más nostálgico de ella.

Ahora mis padres y yo estábamos dentro del auto, en dirección hacia la casa de Darían, ella me había invitado a pasar el fin de semana en su casa y acepté. Porque ella me explicó que ese sería mi regalo, un par de días con ella consintiendo mi existencia.

—¿¡Cómo será cuando tenga novio!? —exclamé, divertida.

Papá se sentía celoso porque en la fiesta conoció a un pretendiente mío y, ahora, me decía que no era bueno para mí.

—¡Usted no tendrá novio, señorita! —dictaminó, echándome una mirada de soslayo.

—¿Quieren nietos?

—Pues sí, yo quiero ser abuelo.

—Pero, ¿No quieres que tengo novio? —él asintió— Eres un caso, papá, ¿Cómo esperas que te dé nietos si no puedo tener pareja?

—Existe la inseminación artificial. —sugirió, mirándome por el retrovisor.

—¡No, papá! —vociferé, entre risas.

La mente de papá si que era muy ingeniosa.

—¡¡CUIDADO!! —gritó mamá, ella se volteó a verme, me cubrió con su cuerpo y lo que sentí en mi frente fue un líquido caliente.

SANGRE, ¡¡SANGRE!!

Todo pasó muy rápido.

Vidrios rotos.

Sonidos de ambulancias.

Y a lo lejos vi como cerraban bolsas negras con cuerpos dentro, inmediatamente quise gritar, pero mi cuerpo me lo impedía, todo me dolía y terminé cerrando los ojos.

Lo siento... Lo siento.... ¡¡Lo siento!!

Desperté, hiperventilando, el sueño que había tenido había sido muy real.

Miré a mi alrededor buscando las cosas de mi habitación y, luego, poder dormir de nuevo. Al parecer estaba en un hospital, todo se derrumbó.

Tu pesadilla fue real, ellos están muertos.

—¡¡Hermana!! —exclamó, dirigiéndose a mí para abrazarme, sentí sus lágrimas en mi cuello.

—¿Qué pasó? —ella solo se dedico a bajar la cabeza, ahí fue cuando la imagen de dos cuerpos llegó a mi cabeza— ¿Y mis padres? —ella siguió sin contestar, solo se dedicó a lanzarme una mirada llena de tristeza.

Oh, no, no. ¡¡No!!

No, ¡¡dime que es mentira!! ¡¡Que están vivos!!

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora