N DE....(CAP 51)

367 31 0
                                    

Narra T/n;

T/n: ¿¡Por qué carajos esta aquí!? - pregunté enojada.

Llegamos a la casa Privé y lo primero que hice fue lanzar esa pregunta al aire.

Darían: Antes que nada, ¿Cómo les fue?

Jean sacó la ecografía y se las enseñó.

Jean: Es un niño - dijo emocionado.

Libardo: ¿Que ocurrió? - interrogó confuso ante mi reacción.

Jean: N - masculló hacia Libardo.

Pero todos habían escuchado.

Ralf: N de...- inquirió.

Jean le dio un golpe en la nuca. No pensaba decir nada y eso me puso aún amas furiosa.

T/n: ¡N de Nicole Amado! - exclamé al borde de la ira.

Todo se quedó en un silencio abrumador. Cosa que me irrito.

Amaranta: Debes calmarte primero.

Naim: Si, ¿Cómo que Nicole?

Jean: Está aquí en la ciudad - suspiró - exactamente es la vecina de Malexa.

Nicole es la exnovia de Jean, quedaron en muy males términos a la hora de terminar la relación, sobre todo porque era excesivamente celosa, por lo que pensó que era yo la razón.

Desde ese momento me hizo muchas cosas.
Una vez, no sé cómo, metió marihuana y nicotina en mi mochila cuando saque las cosas, "casualmente" enfrente de la profesora salieron ambas bolsitas.
Quedé suspendida un mes.

Ralf: Rayos..

T/n: Yo me voy a descansar, no quiero enojarme mucho - bostece.

Jean: Voy contigo.

****

T/n: ¿Que ves?

El sonido del teléfono de Jean me había despertado.

Jean: Nada..- eludió.

En un ágil movimiento apagó su teléfono y lo alejó.
El me abrazo, pero le quite los brazos de mi anatomía.
Jean se mostró confundido, aproveche eso para agarrar su teléfono y verlo.

"No entiendo que vio Jean en ella, claramente Nicole es mejor"
"Den like si piensan que Nicole es mejor.
Autolike por qué yo lo pienso"
"T/n no se compara a Nicole"
"Nicole es mejor"

No sentí cuando las lágrimas recorrieron mi rostro, empañandolo. Aquellas comparaciones no me dañaban tanto, solo que con la aparición de ella, todo empezó a tener dudas.

¿Nicole es mejor que yo?

Toda la tarde me pregunté eso.

*******

Nervios e inseguridad me embargaban, ¿Cuando pensé esto? ¿Cuando lo acepte?

Malexa: ¿Segura que quieres venir?

Quería decir que no y que nos largaramos de aquí. Pero asentí. ¿Por qué rayos asentí?

Malexa tocó el timbre del apartamento de Nicole, ella la había invitado a una fiesta y yo llegue a tiempo a visitarla cuando ella se arreglaba. Termine aceptando.

La imagen de Nicole con un vestido ceñido a su cuerpo color rojo apareció cuando abrió la puerta.

Es decisión fue el peor error que cometí en mi vida.
Perdí a alguien.

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora