"PEQUEÑO ACCIDENTE" (CAP 52)

394 34 1
                                    

Narra T/n:

Nicole: ¡Solo toma una! No te hará daño.

T/n: ¡Ya te dije que no, Nicole! - exclamé con desespero.

Su insistencia en que tome algo que ella misma preparo, me colmaba la paciencia.

No confiaba en ella.

¿Puedes venir por mi?
10:07 pm.

La fiesta se había salido un poco de control, no quería estar en este tipo de ambiente. Por lo que le mandé mensaje a Jean. El en seguida me contestó.

¿Dónde estás, amor?
10:07 pm.

Me gustaba mucho ese apodo, así que por inercia, sonreí.

Estaba con Male, pero Nicole la invitó a una fiesta, ella me invitó y estoy en el departamento de Nicole, ¿Si puedes recojerme? Ya no me está gustando estar aquí. :-(
10: 09 pm.

V

oy por ti en unos segundos, espera. Pero luego hablaremos del por qué aceptaste estar allí, eh.
10: 10 pm.

Guarde el teléfono en la bolsa que tenía y mire a mi alrededor.
Una chica estaba sobre la mesa bailando mientras se quitaba la ropa a causa del "calor".
Un tumulto de chicas bailando el todas partes como si no hubiera mañana.
Y... Eww. Un par de chicas masturbandose en la mesa del comedor. Definitivamente no volvería a comer ahí si fuera mi casa.

A pesar de ser un fiesta de solo chicas, se salió de las manos.

Nicole: ¿Estabas hablando con Jean? - bufó - Bueno para que pregunto, si es así.

T/n: Exacto, te acabas de contestar. - le dedique una mala mirada a mi entorno.

Nicole: Si, vi que sonreías, ese es el efecto de Jean. Te enamora en cuestión de un corto tiempo. - le dio un sorbo a su cerveza - Solo ten cuidado, Jean a veces no es tan bueno como crees.

T/n: ¿Por qué he de creerte? Si mal no recuerdo eres la ex - mi tono de voz fue severo.

Nicole: Cierto, soy la ex. - una sonrisa melancólica se plasmó en su rostro.

Maldita. Gruñí para mis adentros.

T/n: Me tengo que ir, Nicole. Buena fiesta, por favor dile a Male que me fui - me despedí.

Si estaba más tiempo a su lado, segura le arrancaría el cabello.

Nicole: No, quédate. - jalo mi brazo, su cerveza se derramo en mi atuendo.

T/n: ¡Nicole! - reprendí con enojo.

Necesitaba enjuagarlo, esto se haría pegajoso en segundos.

Nicole: ¡Lo siento! Solo fue un pequeño accidente, déjame arreglarlo. - se defendió ella.

T/n: ¡No! Yo lo haré. - me fui hacia el baño.

Estaba colérica, sabía que no fue un accidente, ella lo hizo a propósito.

Me adentre al sanitario solo para ver cómo una chica lamía la parte baja de otra.

T/n:¡Agh! ¡Salgan! - ordené.

Ella obedecieron a regañadientes.

Maldijé al aire al notar que había fluidos corporales en el piso. Esto no podía estar peor.

Me quite la blusa solo para pasarla el lavabo y mojarla. Tenía un suéter en la mano, por lo que cubriría mi falta de blusa.

Al salir del baño solo me dirigí a la salida, ya no soportaba otro momento .as aquí.

Vi que algo interrumpía el paso a la salida.

Nicole besaba a Jean.

Mi corazón se oprimio de mil formas al verlos.

Con el orgullo que me quedaba me dirigí a ellos, csrraspeé para que se dieran cuenta de mi presencia.

Nicole se arregló el labial y volteo.

Nicole: Solo fue un pequeño accidente. - se encogió de hombros.

Mire a Jean con los ojos cristalizados.

Jean: No es como lo ves.

T/n: ¿Sabes que opino de esa frase? - no deje que me respondiera - Que es una mierda.

Abrí la puerta para salir completamente.

La primera lágrima salió, dando paso a un llanto silencioso.

Una mano agarro mi brazo, haciendo que girase sobre mi propio eje.

Jean: Tienes que creerme. Por favor.

Quite su mano quitando el agarre, di un paso hacia atrás mirándolo. Y negué con la cabeza.

Fui al elevador, Jean corría hacia mi, pero el ascensor cerro sus puertas antes de que pudiera entrar.

Cuando el cubículo bajo a la planta baja, corrí.
Cómo nunca antes lo había hecho.

No quería verlo ni hablar con él, al menos, por ahora.

El me atrapó, me abrazo.

No podía.

Solté sus brazos sobre mi anatomía y di una zancada adelante.

No me fijé que estábamos en la orilla, al dar el paso, un auto me impacto.

Jean: ¡T/n! - grito el viniendo hacia mi.

Quise que, siquiera, alguna palabra saliera de mis labios. Pero mi cuerpo dolía, no tenía energía para nada.

Jean acunó mi rostro entre sus manos, su cara reflejaba temor, miedo, dolor. Sus lágrimas se colisionaban con las mías.

El cansancio de adueñó de mi y, no me quedo de otra más que, cerrar los ojos.

Todo se volvió oscuro.










Mucho drama, ¿no?
Je, je.

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora