Narra T/n:
DOS AÑOS DESPUÉS.
Tony: ¡Te voy a extrañar! - exclamó él, asfixiandome en un abrazo.
Cuando me alejé de ellos, vine con Tony, le conté todo y aceptó que me quedara aquí, en su casa.
Él me ayudó mucho a superar la pérdida de mi bebé, todavía me duele, pero ya es un dolor que puedo sobrellevar. Al principio, tenía pesadillas en las que soñaba con mi bebé, él me culpaba por dejar que le quitarán la vida. Ya no pasa eso.
Pero ya era hora de ser independiente, no podía estar recargándome en Tony y dejarle todo a él, fue un pilar muy fuerte, pero no podía abusar de ello.
En unos minutos, me iba en un avión dirección a Colombia. El lugar en dónde, quizá, nunca debí salir.
Pero no.
En este tiempo lo pensé mucho.
No podía lamentarme de conocer a Privé Crew, de irme de 'vacaciones' con Darían, llevar a Amaranta conmigo para que pudiera conocer a más personas y tener nuevos amigos, entre ellos, su novio. Ver de nuevo a Libardo, mi -todavía- mejor amigo, conocer a Naim, Ralf y Orson. Pero lo mejor de todo, arreglar las cosas con Jean y pasar los mejores meses siendo muy importantes el uno al otro. Tuve el honor de ser madre, aunque no la mejor.
Así que no, no me iba a lamentar por las cosas tan maravillosas que me sucedieron.
T/n: Yo igual, Tony. - dije, entre jadeos por qué él soltó su agarre.
Tony: Saludas a tu hermana de mi parte, ¿Okey? - asentí - Debe estar muy emocionada por verte, después de dos años.
T/n: Lo sé.
Aunque tuve comunicación con ella, a veces videollamadas, esperaba ansiosamente poder abrazarla. Sabía que ella hablaba con ellos para decirles que estaba bien.
—Pasajeros del viaje a Colombia número 134, pasajeros del viaje a Colombia número 134.
T/n: Ese es mi llamado. - mencioné, volviendolo a abrazar.
Tony: Te cuidas mucho, ¿Vale? - dijo, cerca de mi oído - Me llamarás cada día, ¿Verdad?
T/n: Por supuesto, lo haré.
Tony: Estaré allá el mes que viene, para tu cumpleaños. - comentó.
Musité un okey, antes de entrar al avión luego de que dijeran mi nombre.
El viaje duró dos horas, lo suficiente para ponerme nerviosa.
T/n: Gracias... - salí del taxi, que se había estacionado enfrente de mi casa.
Del maletero, saqué las dos maletas que tenía.
Toqué el timbre, hace meses que la llave había perdido en la casa de Tony.La puerta se abrió, mostrándome a una Ignacia muy feliz. Ella me abrazó.
Ambos platicamos durante horas, me animó mucho.
***
Bajé por un vaso de agua, tuve otro sueño con mi bebé, está vez diferente, me sonreía y besó mi coronilla.
En la escaleras, me detuve, escuché a mi hermana en el taburete de la cocina.
Ignacia: Ella está bien. - pausa - No creo que sea buena idea, digo, por algo se fue. - suspiró - Como sea, ambos se necesitan.
Jean.
Mi corazón empezó a latir frenéticamente. A pesar de los años, seguía sintiendo algo por él.
Jean.
UN MES DESPUÉS.
CUMPLEAÑOS DE T/N.
La casa estaba alegremente decorada. Hoy cumplía 20 años. Bajé las escaleras, ya arreglada.
Tenía una falda pegada, resaltando mis curvas, color rojo, con un cinturón dorado. Una blusa negra de tirantes estilo crop.
Ignacia: ¡Feliz cumpleaños! - me abrazó.
T/n: Gracias.
El timbre sonó, indicando nuevos invitados. Ignacia iba a ir, pero la detuve.
T/n: Yo voy. - vi las intenciones de ella para refutar - Es mi día, debo de recibir a mis invitados.
No dejé que ella pudiera decir algo, cuando me adelanté a abrir la puerta.
Jean: Feliz cumpleaños. - felicitó, algo tímido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.
Fanfiction¿Te cuento un secreto? Aunque creo que es demasiado evidente, pero de todas formas te lo diré. Hay una chica, sí ella. T/n Hernández, ella está enamorada de su mejor amigo. ¿Quieres saber quién es él? Es nada menos que Jean Carlo León. Sin embargo...