Las luces de aquel antro, el ruido tan caracteristico que envolvía su alrededor y la alegría bombeando en sus venas eran lo que Plan experimentaba, quizás por las copas que ya comenzaban a surtir efecto en su cuerpo.
Un sentimiento de añoranza se instaló en él, principalmente al ver como la gente bailaba y se divertía, el ambiente era increíble, brindandole la oportunidad de relajarse y olvidarse por un momento de la farsa que tenía por vida.
Si su madre pudo mentirles sobre algo tan delicado como el tema de su padre, ¿En que mas les ha estado mintiendo?
Plan bebió de golpe el trago de tequila que tenía, amando como el ardor bajaba por su garganta, hacía tiempo que no se divertía de esta forma, con sus amigos y nongs de la Universidad de manera despreocupada.
Tal como en los tiempos en los que no conocía a Mean.
─ ¡Perdiste! ¡Tienes que tomar 10 shots de tequila! ─Krist anunció a Tine, algo euforico por la bebida y quizás drogas ─ ¡Vamos a las 3, 1... 2... ¡3!...!
Tine, en el mismo o peor estado que Perawat, agarró el primer shot y bebió de el sin problemas, siguió con el resto, disminuyendo su ritmo hasta finalmente ingerir el ultimo, azotando el vaso a la par que todos ellos estallaban en gritos y aplausos.
Plan no paraba de reír por el comportamiento de sus amigos, había estado tan sumergido en el mundo de Mean que se olvido del suyo propio y eso no paso desapercibido por ninguno de los chicos presentes en esa mesa.
─ ¿Y bien? ¿A que debemos el honor de que el gran mujeriego Plan Rathavit nos haya querido acompañar luego de tantas semanas sin noticias suyas? ─comentó Krist, mirando al mencionado, inevitablemente toda la atención se desvió al chico
─ Déjame adivinar, ¿Conseguiste a alguien especial? ─dijo Tine, Gun rió, escondiendo la complicidad de su mirada al darle un trago a su bebida
─ Por Dios, Tine, ¿Como que "alguien especial"? Si nuestro Plan es un playboy irremediable, es mas creíble que Mew se separe de PunPun por un hombre
Las risas de nuevo inundaron la mesa, Plan solo negó, no queriendo notar que en realidad, el comentario de Atthphan era acertado.
Después de todo, solo él, Liana y Saint sabían lo suyo con Phiravich y por ahora, prefería mantenerlo así, después de todo, su relación con el Alfa apenas estaba siendo establecida.
─ Nada de eso, un par de juegos por ahí y por allá, pero nada serio, ya saben que por ahora, prefiero divertirme, aprovechando mi libertad
─ Si, ese es el Plan que conozco ─rió Tine bebiendo de una su trago
─ Creo que hay que hacer un brindis por nuestro amigo Plan, el cual después de haberse esfumado de la faz de la tierra, reaparece ─las risas volvieron con el discurso de Atthphan ─ ¡Salud por nuestro incorregible mujeriego!
ESTÁS LEYENDO
Capricho Erróneo ➡ MeanPlan
FanfictionSegundo libro de la Saga Inmortal ─ "Sus labios rosados abultados, sus ojos oscuros incitándome a cometer el peor pecado solo para obtenerlo, para poder llamarlo mío y su suave piel bajo las yemas de mis dedos, junto ese aroma tan atrayente que me e...