Con el miedo en sus sentidos

1.2K 126 45
                                    

¿Hizo lo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hizo lo correcto?

Plan se encontraba preguntandose una y otra vez, sin obtener la respuesta, sus dedos rozaban la marca de mordedura en su nuca aun fresca, sintiendo una inquietud en su pecho que crecía a medida que Saint le explicaba lo que sucedía con Gun.

¿Terminaría igual su relación con Mean?

No, él no quería eso, prefería morir antes de que hundirse en el mismo pozo en el que estaba su amigo.

─ ... Eso es todo lo que Liana me ha dicho, desconozco si hay mejoría entre ellos ─Saint seguía hablando sin darse cuenta de que Plan no le escuchaba ─ En fin, ¿que hay de ti?

Suppapong levantó la mirada, encontrandose con que Rathavit no le prestaba atención, sus ojos estaban fijados a un punto fijo en el suelo, pero no parecía estarlo viendo.

El castaño también notó que Plan se veía distraído, mas de lo normal, su ceño fruncido, sus labios siendo molidos por sus dientes con suavidad y sus dedos entrelazándose entre si le indicaban que se encontraba angustiado, sumergido en sus pensamientos.

Aquello era peculiar, Plan no solía pensar muchas las cosas, ¿Por que ahora lo estaba haciendo?

─ ¡PLAN! ─estampó su mano contra la mesa haciendo que el mencionado brincara en su asiento del susto y buscara el rostro con su mirada asustada y perdida aun ─ ¿Estas bien? ¿Escuchaste lo que dije?

─ N-no, lo siento Saint, estoy un poco cansado

─ ¿En que es lo que piensas? Luces terrible y realmente angustiado

─ Ni siquiera yo se en que pienso, son muchas cosas a la vez ─el humano se encogió de hombros

─ ¿Es sobre tu hombre?

─ A-algo así ─Plan se sonrojó un poco y desvió su mirada

─ ¿Algo así? ¿Que quieres decir con eso?

─ B-bueno, yo aun no estoy muy seguro de esto pero... ─el mas bajo tomó una bocanada de aire y se armó de valor para escupir lo ultimo ─ ¡Mean me marcó hace dos noches!

El sonido de un hombre siendo ahogado por el agua que estaba ingiriendo se escuchó en el repentino silencio que se formó a partir de tal confesión.

Plan mantenía sus ojos fuertemente cerrados con su cabeza agachada al piso mientras que sus puños estaban sobre su regazo, escuchando solamente como su amigo se recomponía de la noticia dada.

─ ¡¿Te marcó?! ─Saint aun no salía de su asombro ─ ¿Con cual lo hizo? ¿Sabes lo que eso significa? ¿Te lo explicó? Dime que fue lo que te dijo

─ Wow, wow, una a la vez Saint, no puedo contestar todas

─ ¿Con cual marca te reclamó?

─ N-no lo se, ¿hay diferentes tipos? ─el humano lucía confundido y Saint soltó un bufido molesto

Capricho Erróneo ➡ MeanPlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora