Plan regresó a su asiento confiado, aunque con un mal presentimiento en su pecho, sus ojos inevitablemente se desviaron a Amara, quien hablaba con Oswyn, de pronto, ella lo miró de vuelta, sonriendo con malicia y mordiendo su labio, Plan sintió escalofríos.
Era claro que algo no estaba bien.
─ ¿Que se supone que haces aquí? Deberías estar en tu casa ─la voz gruesa de Mean le hablo y la molestia que sentía surgió en su cuerpo
─ Oh, lamento preocuparme por ti y el futuro de una manada condenada de manera injusta, se me olvidaba que solo soy un estúpido e inútil humano ante tus ojos
Debía de admitirlo, se sentía dolido con Mean por no haber confiado en él, quizás aun le faltaba saber mucho sobre este mundo, pero realmente lo quería hasta tal punto que sentía miedo por él mismo.
─ Plan, no digas eso, eres mi luna, no-...
─ Nunca confías en mi y trates de ocultarme cosas de tu mundo ─Plan miró a Phiravich y el Alfa tembló al ver esos ojos repletos de enojo y algo de dolor, gimió de dolor cuando sintió a Plan pellizcar su muslo, justo en el nervio ─ Y de una vez te advierto, si quieres que yo esté contigo, tendrás que comenzar a entender que de ti nadie me separa y que soy yo quien decide si intervengo o no ─de pronto, el rostro del humano se volvió suave y dulce, casi inocente, retiro su mano del muslo y besó sus labios apasionadamente, importándole poco que algunos lo vieran, entre ellos los Hunter ─ ¿Entendido?
Mean solo asintió con confusión y algo de cautela en sus ojos, pero jamás miedo, Plan no era tan fácil de leer, era complejo y fuerte, tenía un espiritu inquebrantable, era perfecto para ser su pareja, pero el miedo de que algo le pasara lo agobiaba, quería protegerlo de todo y de todos.
Abrió su boca para hablar, pero en eso, el balbuceo se volvió mas fuerte, su mirada se coloco en el costado de la sala, donde el hombre representante del jurado apareció por la puerta por la que minutos antes habían desaparecido, llamando la atención y volviendo la espera aun mas tensa.
─ Las evidencias recopilas muestran justo lo que aquel joven ha dicho, en la memoria logramos ver el testimonio de 3 chicas las cuales relatan que la manada Bloody Moon ya tenía planeando esto desde hace mas de 6 meses, además, en estos papeles se exponen todo, desde el inicio hasta la parte final, también sometimos todos y cada una de las evidencias han sido pasadas por diversas pruebas de autenticidad, la caligrafía de los papeles coincide con la escritura del Alfa Oswyn y se encontraron huellas digitales en los mismos papeles, así que, el jurado quisera hacerle una pregunta ─los ojos del hombre se oscurecieron ─ ¿Tiene alguna otra mentira que decir a su favor?
La hostilidad de esas palabras dejaron sin habla a la gran mayoría en la sala, incluso a los 3 líderes quienes ahora no sabían que hacer o como lucir, la seguridad y autoridad que tanto imponían se había esfumado, arrojados por un caño mientras que Plan solo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Capricho Erróneo ➡ MeanPlan
FanfictionSegundo libro de la Saga Inmortal ─ "Sus labios rosados abultados, sus ojos oscuros incitándome a cometer el peor pecado solo para obtenerlo, para poder llamarlo mío y su suave piel bajo las yemas de mis dedos, junto ese aroma tan atrayente que me e...