CAPÍTULO 4

428 46 26
                                    





Capítulo especialmente dedicado a natagray312, gracias por leerme <3
Espero que te guste

















Me sentía libre, y tan feliz.

Correr en Nueva York no se parecía en nada, y al mismo tiempo, causaba la misma sensación de libertad y aventura. El resto había desaparecido, ahora me encontraba completamente sólo en medio del bosque, y no me importaba. No me importaban los peligros que hubiera en aquel lugar, no me importaba estar solo porque quizá estuviera perdiendo la carrera, no me importaba el castigo, no me importaba absolutamente nada. Mis piernas se movían a gran velocidad, el viento helado golpeaba mis mejillas, sonrojándolas. Mi cabello estaba completamente revuelto y el frío se colaba entre mi ropa.

Y no me importaba en absoluto.

Solté una sonora carcajada mientras corría...

...y corrí hasta llegar al claro. Como supuse, allí se encontraba Clary y Ragnor, Simon apenas estaba alejándose del claro, pero los otros chicos se veían terribles, sus mejillas estaban completamente sonrojadas; los dos estaban agotados, ¿y yo? Yo me sentía feliz, me sentía vivo, me sentía libre.

- ¿Cómo es que te encuentras tan fresco? –Preguntó Ragnor con agitación, yo sonreí con orgullo.

-Cuando desapareciste, tuve una época de rebeldía...

-Sí, me lo mencionó Jem –habló mi mejor amigo totalmente cansado–. ¿Qué tiene que ver?

- ¿Recuerdas a Meliorn y Seelie?

- ¿Qué? Sí, los pandilleros de la escuela, creí que habrían sido expulsados, ¿qué tienen que ver contigo?

-Creí que lo sabías, parecías muy informado de mi vida –señalé caminando junto con él.

-Lo estaba, pero de tu vida después de que entraste a la academia, antes realmente no sé mucho, sé que estuviste en problemas, pero eso recientemente me lo han contado.

-Bueno verás, comencé a salir con ellos –Ragnor me miraba como si no pudiera creerse aquello–. Tienes razón, por supuesto que nos expulsaron a los tres de muchos institutos, pero siempre permanecimos juntos, no dejábamos de cometer uno que otro delito. Siempre estábamos huyendo de la policía, de vez en cuando nos colábamos en el metro o estábamos jugueteando en las vías del tren –solté una risotada al recordar como esperábamos que el tren se acercara, para salir huyendo de él–. Era estúpido, pero me sentía libre. Supongo que aprendí a correr bien... huía mucho. Toda la adrenalina... –suspiré pesadamente mientras agachaba la mirada–. Bueno, el meterme en problemas me distraía, y por un segundo dejaba de pensar en ti... entonces la pérdida ya no era tan dolorosa –mi voz se quebró, mi mejor amigo me miró aturdido antes de tomarme en sus brazos.

-Magnus, yo no sabía que la habías pasado tan mal.

-Sobreviví, al igual que tú.

-Sobreviví porque te recordaba, y quería volver contigo –musitó Ragnor y yo sentí una enorme tristeza inundar mi corazón.

-Y yo sobreviví porque trataba de olvidarte... claramente no funcionó.

-Eso ya no importa –Ragnor acarició delicadamente mi cabello y volví a sentir a mi mejor amigo como antes–. Eso ya no importa porque ahora estamos juntos, somos hermanos y nadie cambiará eso.

-Hermano –repetí abrazándolo con fuerza. Ragnor asintió mientras se separaba de mi

-Sí, hermanos... y me alegra que hayas aprendido a correr rápido, pero eso no impedirá que te gane –soltó burlón antes de salir corriendo.

You will not get me (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora