Capítulo especialmente dedicado a LighBaneRita, espero que te guste y que seas extremadamente feliz <3
Me sentía completamente agotado, y ya que las clases aún no comenzaban, continué colaborando con las reparaciones. Después de tomar el desayuno, ayudé en la brigada de limpieza en el salón de baile. Estar allí me trajo un espantoso escalofrío. La última vez que había estado en el lugar, había bailado entre los brazos de Alexander, había sido completamente feliz, pero poco después casi había muerto allí.
Dejando escapar un suspiro, miré a mi alrededor. Entre los que se habían unido a la brigada de limpieza en el salón de baile, se encontraban Patrick Penhallow y Víctor Aldertree; suspiré entristecido mientras los miraba.
¿Podía ser alguno de ellos?
No lo creía.
El maestro Penhallow era muy estricto, pero adoraba Idris.
Ya había pasado dos semanas desde que yo había vuelto a la academia, y en las dos semanas había visto a todos los maestros colaborar con enorme alegría para que la academia volviera a recuperarse.
¿Cómo era posible?
No quería desconfiar de ellos, pero me era imposible no hacerlo.
Hodge siempre tenía una sonrisa para mí, pero cuando yo estaba cerca de él, sentía mi corazón doler; Luke era agradable, completamente divertido, pero temía estar a su lado; Aldertree era un hombre normalmente desagradable, pero parecía incapaz de lastimar a alguien.
¿Es que aquello era posible?
Ellos eran buenas personas, o al menos aparentaban serlo, pero uno de ellos no sólo estaba pasándole información a Valentine Morgenstern y aliándose con ese demonio para matarme, uno de ellos había acabado con la vida de Tessa.
Suspiré pesadamente mientras se agachaba la cabeza.
-Ey Magnus, ¿te encuentras bien? –Preguntó Raphael acercándose a mí; yo fruncí el ceño y le di la espalda mientras continuaba con mi tarea. En aquel momento estaba ayudando a quitar el tapiz de las paredes, pues estaba demasiado dañado por fuego, así que teníamos que cambiarlo–. ¿Puedo preguntarte algo? –Inquirió el contrario, pero yo ni siquiera me molesté en responderle–. Tomaré eso como un sí –yo resoplé y rodé los ojos, intentando ignorarlo–. ¿Te he hecho algo malo?
Yo mordí mi labio mientras intentaba pensar en que responderle.
¡Por supuesto que sí! Quise gritarle, pero suponiendo que le dijera eso, él me preguntaría que me había hecho. ¿Cuál era la respuesta? No la tenía.
-No –respondí por fin mientras me giraba hacia Raphael, quien ladeó la cabeza mientras me miraba con una ceja arqueada.
- ¿Entonces por qué?
- ¿Por qué? –Pregunté despectivamente.
- ¿Por qué me odias?
-Yo no... –comencé a responder, pero no supe que decir, ¿yo lo odiaba? Hace dos semanas había pensado que sí, pero Raphael siempre me estaba ayudando en nuestros entrenamientos, además Ragnor parecía mucho más feliz cuando se encontraba cerca de él–. No te odio –admití a regañadientes.
-Pero siempre me miras con desprecio.
- ¿Y a ti qué demonios te importa? –Pregunté fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
You will not get me (MALEC)
FanfictionLa vida de Magnus últimamente se ha tornado difícil y su mundo cambió cuando oscuros secretos salieron a la luz tras su llegada a la academia Idris para alumnos especiales. Tras la muerte de una de sus amigas, el mundo entero está trastornado y dese...