El lugar era todo un caos, pero yo solo escuchaba aquellas voces de fondo, mientras que Jem me arrastraba lejos, fuera del salón de computadoras, por los pasillos, hasta que por fin llegamos a su oficina.
El director me sentó en el sofá y colocó una calidad mantita sobre mis hombros, justo antes de estrujarme entre sus brazos y susurrarme suaves palabras de aliento; yo sentía que miraba todo aquel desastre a través de un grueso vidrio, donde las voces eran borrosas y yo solo era un espectador. Jem siguió meciéndome entre sus brazos por un largo rato, las palabras poco a poco se fueron aclarando y su calidez me llenó lentamente.
–Tranquilo mi niño, estoy contigo, nada malo te pasará, todo está bien Magnus –escuché claramente y yo lo miré con tristeza antes de lanzar un fuerte sollozo.
Cubrí mi boca con mis manos, pero más gemidos escaparon. Sentí como mis ojos se inundaban en lágrimas y lloré... lloré por un largo rato, lloré hasta que sentí que no podía respirar y mi pecho comenzó a doler. Jem me permitió llorar en su pecho mientras acariciaba delicadamente mi cabello, lloré hasta que sentí que no podía más. Cuando mi director se percató que ya estaba controlando, me retiró delicadamente las lágrimas de mis mejillas y me besó la frente.
–Todo está bien Magnus, ya todo está bien, no te hará nada malo, él no te lastimará...
–No soy yo el que me preocupa... él... su lengua... él se...se...se mató...
–Lo sé, lo sé, no debiste ver eso. ¡Maldición! No debí permitirte hablar con él. Lo siento tanto mi niño, todo va a estar bien –Jem me besó la coronilla del cabello mientras me estrujaba entre sus brazos–. Solo fue una maldita pérdida de tiempo, no dijo nada y...
–Espera –interrumpí con voz temerosa, y Jem me miró confundido.
– ¿Qué pasa cariño?
–Es que él sí... él no... no entendí... no entendí lo que me dijo, pero habló...
– ¿¡Qué te dijo!? –Presionó Jem, tomándome por los hombros y dándome una fuerte sacudida, pero al percatarse de lo que había hecho, me quitó rápidamente las manos de encima y me miró avergonzado–. Lo siento Magnus, es que... si no quieres hablar, me imagino que...
–Él me aseguró que no estaba trabajando ni para Lilith, ni para Valentine –interrumpí abruptamente y Jem me miró con incredulidad.
–Eso es imposible, ¿entonces por qué...?
–Leviatán –solté–. Estaba como loco, me dijo que nos mataría a todos, que inundaría a Idris con sangre, que decoraría las paredes de palacio con nuestras cabezas. Es él la persona que me quiere muerto. Leviatán.
–Pero... no entiendo, ¿quién es? Magnus, es imposible, te dijo mentiras, jamás he escuchado ese nombre.
–No sé... –musité entristecido–. No sé, no sé, no sé –solté completamente desesperado mientras unas nuevas lágrimas escapaban de mis ojos, al parecer todavía no me había secado. Jem me abrazó contra su pecho y acarició delicadamente mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
You will not get me (MALEC)
FanficLa vida de Magnus últimamente se ha tornado difícil y su mundo cambió cuando oscuros secretos salieron a la luz tras su llegada a la academia Idris para alumnos especiales. Tras la muerte de una de sus amigas, el mundo entero está trastornado y dese...