La oficina de Jem lucía como siempre, sobria y llena de personas dispuestas a manejar mi vida a su antojo.
Mi abuela, como siempre, estaba ubicada en la silla del director, donde tenía control de toda la situación y no perdía de vista a nadie, Jem estaba situado en el enorme sofá, completamente solo mientras que Ash estaba frente a él en uno de los sillones individuales, separado del director solo por la pequeña mesa central, era obvio que el rubio intentaba rehuir la mirada de la que había descubierto, era su madre. Papá estaba sentado junto a Ash en el otro sillón individual, pude notar, lo más lejos posible de Jem. Al entrar, todos se giraron para verme, como esperando ver si me sentaba junto al director, como siempre; en aquella ocasión y queriendo evitar problemas con papá, me senté en el puf frente a la mesa central, de cara a mi abuela, aunque no pude evitar rehuir su mirada.
Por un largo rato nadie dijo nada, el silencio era espectral y parecía que nadie, ni siquiera mi abuela, deseaba romperlo, así que, sin más opción, fui yo quien habló, y cuando lo hice, me sentí como un niñito idiota.
–No estabas allí cuando desperté –refunfuñé con resentimiento hacia Jem, quien me miró con extremo cariño.
–Lo sé, lo lamento, tú... Lilith me citó aquí y....
– ¿Ahora no lo dirás James? –Habló la mujer con voz llena de molestia-. Su abuela, porque, aunque eso no te guste, lo sigo siendo y nada lo cambiará –un fuerte gruñido brotó de los labios de papá, y Lilith lo miró con ira–. ¿Tienes algo que decir, Asmodeus?
– ¡Pero por supuesto que sí! –Estalló mi padre–. ¿Cómo osas llamarte tu abuela después de todo lo que le has hecho? Magnus tenía una vida normal, él era un chico normal antes de que tú lo enredaras en tus líos políticos...
– ¡Magnus jamás ha sido un chico normal! –Contradijo mi abuela con voz autoritaria–. Él nació de la realeza, su destino estuvo marcado desde el momento que embarazaste a mi hija.
– ¡Ella huyó para tener una vida normal! –Gritó papá mirando con odio a mi abuela–. ¡Ella no querría esto para Magnus!
– ¿Cómo lo sabes? ¡Ella ya no está!
– ¡POR TU CULPA! ¡TENÍAS EL PODER DE SALVARLA Y LA IGNORASTE! –Sentenció papá y noté lo mucho que aquello le dolió a mi abuela–. ¡NO TE ATREVAS A LLAMARTE ABUELA DE MAGNUS, CUANDO NO QUISISTE SALVAR SU MADRE! ¡DEJASTE MORIR A TU PROPIA HIJA!
– ¡YA BASTA! –Grité molesto y los dos se callaron inmediatamente, mirándome sorprendidos–. ¿Para esto me citaron aquí? ¿Para discutir? Bueno pues, háganlo, pero yo me voy, Alexander me necesita –espeté poniéndome en pie.
– ¡MAGNUS BANE, NO SEAS INSOLENTE Y SIÉNTATE! –Ordenó mi abuela.
– ¡NO LO GRITES! –Demandó papá furioso.
– ¿Van a seguir? –Pregunté lleno de irritación–. Me quedaré solo si dejan de discutir y me dicen de una vez por toda, porqué estoy aquí en lugar de acompañar a mi novio.
–Magnus, cariño, cálmate –musitó Jem mirándome con tristeza, y solo por él decidí sentarme–. Lilith, Magnus tiene razón, él debería estar junto con Alec, sé que a los dos los hará sentir mejor, así que por favor...
Mi abuela chasqueó la lengua y nuevamente el silencio se extendió por un buen rato, antes de que ella asintiera.
–Magnus, lo que has hecho es realmente estúpido, ¿sabes en qué situación has metido, no solo a toda mi nación, sino también a mí? Ahora todos piensan que soy una mujerzuela que engañó al rey de Edom, teniendo una aventurilla con Valentine.
ESTÁS LEYENDO
You will not get me (MALEC)
FanfictionLa vida de Magnus últimamente se ha tornado difícil y su mundo cambió cuando oscuros secretos salieron a la luz tras su llegada a la academia Idris para alumnos especiales. Tras la muerte de una de sus amigas, el mundo entero está trastornado y dese...