Capítulo especialmente dedicado a returnstigma, gracias por siempre apoyarme con todas mis obras. Espero que te guste <3
-Ragnor, ¿seguro que sabes a dónde vamos? –Pregunté temeroso.
Sí, ya sabía que había accedido a salir de la academia, pero al otro lado de la verja el bosque era más frondoso, y eso sin contar que estábamos en la oscura noche. Ni siquiera la luz de la luna podía pasar, los árboles no lo permitían. Se escuchaba el ulular de los búhos y alguno que otro animal que me hacía brincar cuando corría a nuestro alrededor.
-Sólo tenemos que seguir la carretera –aseguró Ragnor–. Mientras no la perdamos de vista, estaremos bien.
-Si tenemos que ir por la carretera, ¿por qué estamos entre los árboles? –Sonsaqué, irritado.
-Magnus, ¿no crees que Jem y Alec ya salieron en nuestra búsqueda? –Obvió mi mejor amigo–. Si pasa algún auto, no tendremos oportunidad de escapar, así que nos escondemos entre la maleza, pero sin perder nuestro camino –explicó Ragnor.
Aquello tenía sentido, y aun así me sentía irritado. No me gustaba el bosque... bueno dentro de la academia era otra cosa. El bosque dentro de la academia parecía un parque recreacional, era lindo y muy cuidado, Kieran se aseguraba de eso, al igual que los demás empleados. Aquel bosque era hermoso, pero este bosque era demasiado frondoso. Se escuchaban los animales y me sentía totalmente inseguro. En la academia tenía cien guardias vigilándome; acá me encontraba solo con Ragnor, estábamos demasiado expuestos a cualquier peligro, pero yo había tomado la decisión y ahora tenía que seguir adelante.
Y así lo hice.
Junto con Ragnor caminamos horas y horas, hasta que por fin en el espeso bosque y por medio de las ramas de los árboles, se coló un rayo de luz. No pude evitarlo, solté un bostezo.
- ¿Qué hora es? –Pregunté agotado, mis pies me dolían en demasía y mis ojos se estaban cerrando solos.
-No lo sé –Ragnor se encogió de hombros.
-Tú te criaste en una granja a las afueras de Nueva York, debes saber leer el sol o algo así.
- ¿Leer el sol? –Ragnor arqueó una ceja mientras me miraba confundido–. Magnus yo soy casi tan citadino como tú, no sé leer el sol.
- ¿Falta mucho? –Inquirí haciendo un enorme puchero; Ragnor se encogió de hombros sin dejar de caminar.
-No lo sé, creo que ya casi llegaremos.
-Hemos caminado horas y horas y nada que llegamos –un nuevo bostezo se escapó de mis labios antes de mirar ceñudo a Ragnor–. ¿Estás seguro que sabes dónde estamos y para dónde vamos?
-Si te soy sincero no tengo ni idea dónde estamos, pero sí sé para dónde vamos. El pueblo no debe estar tan lejos.
-Eso dijiste en un principio...
-Lo sé Magnus –Ragnor chasqueó la lengua–. Pero ya hemos caminado muchísimo, estoy seguro que... espera –Ragnor se calló de golpe y yo lo miré confundido.
- ¿Pasa algo?
-Silencio –demandó él. Sin saber por qué, obedecí y a lo lejos se escucharon varias voces y algunos bocinazos de autos–. ¡Estamos cerca! –Gritó Ragnor emocionado antes de tomarme del brazo y arrastrarme fuera del bosque, hacia la carretera.
ESTÁS LEYENDO
You will not get me (MALEC)
FanfictionLa vida de Magnus últimamente se ha tornado difícil y su mundo cambió cuando oscuros secretos salieron a la luz tras su llegada a la academia Idris para alumnos especiales. Tras la muerte de una de sus amigas, el mundo entero está trastornado y dese...