Jeon Jungkook (Killer Bunny)
Es el Mafioso más importante de Corea... y uno de lo más millonarios, a su tan solo 23 años de edad a cometido muchos crímenes... crimenes que lo llevaron a ser el más temido de corea y no solo en corea también en otros países.... es conocido como Killer Bunny lleva ese nombre porque este hombre contiene un lado psicópata que lo lleva a provocar muertes sin ningún remordimiento, pero su lado psicópata no lo vemos todo los días solo cuando su enojo llega al límite y es ahí cuando no quisieras ser su enemigo ya que hace sufrir a las personas hasta morir, su amor de infancia es algo que no supera ahors solo busca aventuras de una noche ya que ama ver como nadie lo rechaza.... no tiene ningún familiares sus padres lo abandonaron cuando era un niño y el se crió en la calle donde poco a poco se fue convirtiendo en el Jungkook que es ahora... vive en su propia casa junto con su mejor amigo Yoongi un hombre que también fue criado en las calles... para Jungkook su vida ya era perfecta no podía pedir nada más.
Kim Taehyung (vante)
Es considerado como el hombre perfecto....trabaja en un bar de bailarin... todos solo asisten a ese bar para verlo a él ya que cualquiera queda encantado con su belleza... todos quieren tenerlo pero el no se deja por nadie, tiene 20 años de edad proviene de una familia humilde que no tenía dinero por esa razón Taehyung no pudo terminar sus estudios.... luego de que sus padres murieran por una enfermedad y por falta de dinero... el y su hermano mayor debían salir adelante.... pero no podían así que su hermano mayor tuvo que irse del país dejándolo a él.... vive con su mejor amigo Jimin el cual lo ha ayudado en todo momento.... su vida iba mejorando el trabajo que tenía le pagaba bien además su hermano le mandaba dinero y era feliz ya que estaba haciendo lo que le gustaba que era bailar.
Min Yoongi (Suga)
Otro mafioso que también es conocido como el más importante ya que es el aliado de Jungkook... el no tiene su lado psicópata pero si que también disfruta matar y hacer sufrir a las personas... lleva una relación con Park Jimin una relación que cada vez iba mejor... su vida de pequeño no fue facil a sus padres lo habían asesinado y a él lo tiraron en la calle si no fuera por Jungkook que lo protegió y lo ayudó en todo momento tal vez ya estaría muerto... tiene 24 años de edad.
Park Jimin
Es el mejor amigo de Taehyung.... tiene 22 años de edad anteriormente trabajaba en un bar de mesero pero desde que lleva una relación con Yoongi dejo de trabajar ya que él le ayuda económicamente.... el proviene de una familia con dinero pero desde joven quiso ser independiente además de que su padre lo había corrido de la casa por ser Gay ya que era una deshonra para la familia Park.... vive con su mejor amigo Taehyung y es feliz con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanfictionUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...