Jungkook estaba enojado muy enojado con los dos que entraron estaba apunto de besar a Taehyung si no fuera por los metiches de Jimin y yoongi lo cual los dos lo miraban con sorpresa... Jimin se acercó con cara enojado hacia Jungkook
Jimin: Jeon Jungkook que le ibas a hacer a mi bebé?? (Agarra a Jungkook de la camisa)
JK: yo no le iba a ser nada Jimin (se safa de su agarre) bueno no algo que el no quisiera (mira picaro a tae que solo bajo la mirada sonrojado pero en eso alguien lo jalo de las orejas)
Tae: Jimin deja mis orejas duele... Que te pasa? (Jimin suelta la oreja de tae mientras el se empezó a sobar mirando con un puchero a Jimin)
Jimin: lo que te mereces es una bofetada... Me dijiste que ya estabas en el departamento pero mira dónde te vengo a encontrar apunto de corromperte con el imbécil este
JK: oye no me ofendas enano sin cerebro (Jimin lo miro enojado)
Jimin: no soy enano y para que sepas si tengo cerebro no como tú rata de alcantarilla (Jungkook lo miro ofendido)
JK: no soy rata de alcantarilla enano!!
Jimin: y yo no soy enano!!
Tae: por Dios se pueden callar!! Parecen unos niños (Jungkook y Jimin miraron a tae enojados)
Yoongi: gracias tae si tú no lo hubieras callado yo lo hubiera hecho (sentándose en el sofá)
Jimin: bien me calmo... Pero de todos modos que hacías con este de aquí... Acaso no sabes que él quiere corromperte tae (tae suspira sin duda si por Jimin fuera lo mandaría a un convento)
JK: Jimin tu me conoces sabes que no lo obligaria a nada (tambien se sienta en el sofá)
Jimin: y precisamente porque te conozco no quiero que esté a tu lado (dice con los brazos cruzados)
JK: mucho drama por algo tan insignificante.... Pero Jimin deja que tae viva su vida porfavor ya tiene 20 años ya está en la edad de experimentar cosas (Jimin suspira tal vez Jungkook si tenia razón depues de todo)
Tae: Jimin yo sé que te preocupas por mí y que me cuidas para que no me pase nada pero no crees que enxageras un poco? (mira a Jimin con un leve puchero)
Jimin: está bien acepto que estoy enxagerando un poco pero esque si te pasa algo tu hermano me arranca la cabeza (dice con miedo y tae ríe)
Tae: no te hará nada tampoco me pasará nada (sonríe) ahora me dejas al menos convivir con jungkook sin que hagas drama?
Jimin: está bien te dejo convivir con este pequeño sinvergüenza (mira a Jungkook) pero si le haces algo a mi bebé te corto el micropene que te cargas (tae y yoongi ríe ante la amenaza de Jimin)
JK: Pero como sabes tu qué es un micropene si nunca lo viste? (Lo mira serio)
Jimin: con solo verte la cara se te nota (dice sin importancia)
JK: quieres comprobarlo? (dice con burla en eso yoongi le da un golpe en la cabeza)
Yoongi: eso sí que no (dice serio abrazando a Jimin JK ríe)
JK: era solo broma yoongi sabes que jamás me metería con Jimin es muy insoportable (Jimin lo mira serio) perdón lo que quise decir es que Jimin es muy amoroso y pues eso conmigo no va además de que es tu pareja estaría loco con meterme con tu pareja
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanfictionUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...