capitulo 32

10.6K 1K 599
                                    

Una semana había pasado desde el incidente con Lia, Taehyung ya estaba recuperado y ya había salido del hospital, jungkook no lo dejo en ningún momento y eso a taehyung le ponía feliz porque el creía que Jungkook ya lo estaba amando.

Ahora mismo estaba subiendo el ascensor de un edificio la verdad no sabía dónde jungkook lo iba a llevar, solo le había dicho "te daré un regalo"

Estaba ansioso y nervioso, de jungkook se podía esperar más cosas malas que buenas.

Taehyung entro al que parecía ser un departamento de alto nivel y se veía que era lujoso, se quedó mirando todo el lugar sorprendido

Tae:amor que significa esto? (dice mirando a jungkook quien lo abrazo por detrás)

Jk: es tu regalo mi amor (puso una llave delante de él) tu nuevo departamento 

Tae: que? Enserió? (Sonrio) esto es mucho Jungkook a de ser muy caro todo esto

Jk: el precio no debe importarte, será nuestro departamento, aquí vendremos para estar más en privacidad y más cómodos cuando querramos

sonrio y le dio un beso para luego llevarlo hacia el balcón donde estaba preparado la cena de manera romántica, ya era de noche asique la vista era increíble

Tae: esto es muy hermoso jungkook  me encanta

Se acerco a darle un beso con mucho amor cosa que jungkook correspondió con una leve sonrisa.. si todo salía bien hoy tendría lo que quería.

Empezaron a cenar mientras hablaban de diversas cosas, jungkook se sentía cómodo con él, incluso ya había notado que cuando Taehyung no está se sentia decaído y lo extrañaba, incluso no dejaba de pensar en él y su corazón se aceleraba con solo ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a cenar mientras hablaban de diversas cosas, jungkook se sentía cómodo con él, incluso ya había notado que cuando Taehyung no está se sentia decaído y lo extrañaba, incluso no dejaba de pensar en él y su corazón se aceleraba con solo verlo sonreir, jungkook  se ponía la excusa de que eso era porque lo deseaba mucho de manera sexual, para no aceptar lo que era obvio él ya se había enamorado de Taehyung.

Por eso había ideado todo esto para terminar los encuentros con Taehyung y evitar este sentimiento de "deseo" que tenia porque si él solo podía creer que era deseo.

Jk: te tengo otra sorpresa mi amor 

Se levantaron de la mesa y caminaron hasta la habitación al abrir la puerta, Taehyung se sorprendió al ver la habitación decorada con pétalos de rosas

Tae: woow esto es... muy bello mi amor

Sonrio y se acercó a besarlo sintiendo como jungkook lo agarraba de la cintura ya sabia lo que venía, al fin se entregaría a jungkook, a su jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora