La luna brillaba intensamente, la briza soplaba los dos cuerpos que aún se besaban con delicadeza y tal vez ¿amor?.... se separaron por la molesta falta de aire dejando un hilo de saliva en el proceso.... juntaron sus frentes y ambos sonrieron como bobos
JK: se sintió mejor de cuando éramos niños (Taehyung asintio algo sonrojado)
Tae: cuando éramos niños ni sabíamos besar (Jungkook rie un poco dejando un corto beso en su labio para luego separarse por completo) ahora que nos besamos quiere decir que somos novios? (Dice apenado y Jungkook acaricia su mejilla con una sonrisa)
Jk: si tu quieres amor.... después de todo aunque no seamos novios igual eres solo mío (le agarra de la cintura con posesividad) mío solo mío de mi propiedad (susurra sobre su labios para luego volver a besarlo)
Tae: prefiero que me dominen siendo novio a que me dominen sin serlo Daddy (se separó mordiendo levemente el labio de JK)
Jk: no me provoques mi amor que no tendré problemas en hacerte mío aquí mismo (Taehyung rie separándose)
Tae: que me hayas besado no significa que ya me podrás tener Jeon (empieza a caminar alejándose de él)
Jk: asi se empieza mi amor con un beso.... además ahora que somos novios es normal no crees (Taehyung nego)
Tae: una relación no se basa en sexo Jungkook además ni somos novios (Jungkook bufeo molesto)
Jk: pero si tu mismo dijiste que éramos novio después del beso (caminando alado de Tae con un leve puchero)
Tae: Jeon al menos pidemelo bien... se romántico así aceptare (sonríe y Jungkook rápidamente se agacha agarra una flor que se encontraba en el pasto y se arrodilla)
Jk: Kim Taehyung aceptas ser novio de este humilde y hermoso joven? (Le extiende la flor y Taehyung solo podía sonreír no podía creer que Jungkook hubiera hecho algo así)
Tae: si acepto claro que acepto... (dijo haciéndole caso a su corazón pero no a su juicio.... agarro la flor para luego abrazar a Jungkook sonriendo)
Jk: ahora si ya eres mi novio... mío solo mío (le da un beso la cual Taehyung correspondió sin problema)
Tae: ya vámonos tengo sueño amor (Jungkook asintio y agarro la mano de Taehyung para empezar a caminar hacia su coche)
Jk: se siente tan bien escuchar la palabra amor viniendo de ti (mirandolo con una sonrisa)
kim sonrió un poco para seguir caminando hasta llegar al coche donde se subieron y jungkook no dudo en poner su mano en el muslo de tae y empezar a conducir hablando de diversas cosas...ambos se sentían bien juntos y sus conversaciones surgían con naturalidad hasta llegar al departamento de tae y los dos se bajaron
Jk: y no me invitaras a pasar? (Agarrando a tae de la cintura lo cual negó con diversión)
Tae: no no lo haré porque se que te querrás sobre pasar Jeon (sonríe y JK pone cara de indignación)
Jk: como crees amor yo no sería capaz de eso (Kim ríe mirándolo)
Tae: si claro te conozco Jeon.... y si quieres mi trasero tendrás que luchar más (le da un beso) nos vemos mi amor gracias por lo de hoy la pasé bien
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
Hayran KurguUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...