Capítulo 24

15.7K 1.3K 635
                                    

Taehyung no soltaba a Jungkook y seguía abrazandolo mientras sollozaba, Jungkook lagrimea un poco enserio se había llevado un susto muy grande pensar que tal vez no hubiera llegado, taehyung se hubiera matado.

Suspiro y cargo a taehyung haciendo que él enredara su pierna por la cintura de Jeon, y camino hacia la cama donde se sento y taehyung sobre el abrazandolo aún, acaricio su espalda mientras dejaba besito en su cabello

Jk: que mierda pensabas hacer? Taehyung por Dios me diste un susto enorme (desvío la mirada hacia la puerta donde kio y hoseok se acercaban tímidamente)

Tae: pensé que estabas muerto.... No podía vivir sin ti (jungkook cerro sus ojos y lo abrazo más fuerte)

Jk: nunca hagas una cosa como esa porfavor no importa lo que pase conmigo.... O lo que supuestamente paso no hagas tontería taehyung porfavor (lagrimeo) que hubiera pasado si no llegaba a tiempo?... Venia con la felicidad de que te volvería a tener en mis brazos pero estuve a segundos de encontrarte muerto y ahí que hubiera hecho yo sin tí?

Tae: lo siento lo siento no se que me paso... Simplemente no podía vivir sin ti (ya más calmado jungkook lo alejo un poco de él y acarició su mejilla secando su lágrimas)

Jk: estoy aqui contigo perdón por hacer que pases por un momento así (se acercó dándole un beso tierno y luego se alejo) pero pensé que yoongi se daría cuenta que no era yo me decepcionaste hermano (dice mirandolo a lo que yoongi sonrió algo nervioso sabía que jungkook lo regañaría) además te dije que revisaras mi trasero en estos casos

Tae: trasero? (Pregunto mirandolos raro)

Yoongi: si lo revisé y me di cuenta que no eras tú solo que.... (Se quedó serio)

Jk: asique lo sabias? (Levanto a Tae para luego pararse y acercarse a yoongi) porque demonios no le dijiste a taehyung!?

Jimin: porque claramente no le importa taehyung ni pensó en todo lo que mi amigo sufriría (dijo serio y le dio una cara de enojo a yoongi)

Yoongi: no digas tonterías park!! Porque me importa no le dije a taehyung tú mismo viste como se puso cuando jungkook no aparecía hasta tuvimos que sedarlo para tranquilizarlo (dijo alzando la voz Jimin lo miro serio era la primera vez que yoongi le alzaba la voz)

Jimin: vaya que considerado (dijo sarcástico) pero por tú culpa taehyung casi se mata!!

Yoongi: si se que fue mi culpa Park no hace falta que me lo recalques que fastidio (dándole una mala mirada a Jimin cosa que le hizo sentir mal)

Jimin: un fastidio? Eso soy para ti? Pues perfecto terminamos! (Dijo sin pensar cosa que tomó por sorpresa a yoongi)

Yoongi: si es lo que quieres (dijo firme pero atajando sus lágrimas al igual que Jimin)

Jk: wooow la pareja perfecta terminaron (dice algo sorprendido ya que ellos nunca peleaban)

Tae: no.. No, ustedes no pueden terminar se aman!! No quiero que terminen por mi culpa (Jimin negó y se acercó a Tae)

Jimin: no es por tu culpa es solo que...  (No aguanto y salió de la habitación lagrimeando el lo había dicho sin pensar pero no quería que yoongi lo tomara tan enserio)

Jk: a ver Min que esperas ve por tu amado (sonrie) luego los veo en la sala necesito hablar contigo(yoongi suspiro y salió de la habitación y fue a buscar a Jimin) quien diría que su primera pelea los haría terminar encima es una tontería (se sienta en la cama y miro a kio y Hobi que los miraba algo incómodo por lo sucedido)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora