Jungkook iba despertando aún se sentía débil, abrió y cerro sus ojos para acostubrarse a la luz que venía de la ventana, estaba apuntó de, quejarse porque la ventana no estaba cerrada hasta que sintió un pequeño peso sobre su brazo, se giro para verlo y ahí estaba su angelito durmiendo tan tranquilamente tan hermoso.
Lo miro por completo y se dio cuenta que nisiquiera se había cambiado de ropa y al parecer tampoco había cenado porque la bandeja con la cena estaba encima de la mesita y estaba completa lo más probable es que se haya quedado dormido antes de que llegará.
Acarició su mejilla admirandolo, en este tiempo que pasó con él le hacia sentir muy extraño, su corazón latia de una manera única, su abrazos y caricias le daba una tranquilidad y paz inexplicable, su sonrisa le trasmitía tantas sensaciones , sus besos le provocaba una sensación única en su estómago, hasta tenía miedo de perderlo, de que taehyung lo dejara, tenía miedo de no volver a verlo ni de volver a besar sus labios, recibir sus caricias y abrazos o no ver su sonrisa.
Tenía miedo de no tener a taehyung en su vida, tenía miedo de todo y eso era algo raro para Jungkook ya que el nunca había sentido esta, sensación con nadie, un solo toque de taehyung le daba múltiples sensaciónes.... Y cada vez que pensaba en la posibilidad de perderlo su corazón dolía pero cuando se dejaba llevar por la calidez de su presencia su corazón revolteaba de emoción y si seguiría a su corazón no cabría duda de que estaba enamorado y que amaba a taehyung.
Pero el no podía aceptarlo no lo podía era algo imposible que alguien como él volviera a amar.... Además él sabía que él corazón era algo inútil, el corazón nunca tenía razón jamás lo tenía.
Aqui un pequeño mensaje del corazón emputado del JK....
❤: a ver hijo de tú puta madre... Bueno ni tú madre tuvo la culpa de tener a un hijo tan estúpido y imbécil como tú, uno aqui intentando darte todas las señales posibles de que amas a ese muchacho y me sales con que el corazón es inútil y nunca tiene razon!!...... Pero esta bien vamos escucha a tú pinchi cerebro que es más pequeño que una hormiga vamos escuchalo para que luego antes llorando y pidiendole perdón por hacerle esa mierda y espero que te rechace y te mande a saturno y te pongas a cantar "en saturno viven los hijos que nunca tuvimos" por imbécil y estúpido... No sabes como voy a disfrutar darte dolor en ese momento (risa malvada) bien me tranquilizó si no este imbécil tendrá un infarto hasta aqui mi reporte Joaquín..
Jungkook suspiro pesado sentía un dolorcito en su pecho, sonrió al ver a taehyung despertar fregando sus ojos se veía muy tierno
Jk: Buenos días bonito (taehyung sonrió tierno aún con los ojos cerrado)
Tae: Buenos días cielo (Jungkook se acercó dándole un piquito) como estas? Dormiste bien? Aún te sientes débil?
Jk: me siento algo mareado pero nada que me pueda matar y pues dormí de maravilla llevaba días sin dormir de esa manera (lo abrazo dejando un beso en su frente)
Tae: me alegro amor, ahora tenemos que levantarnos ducharnos y bajar a desayunar que la doctora dijo que necesitabas mucha vitamina por ahora (Jungkook asintió volviendo a cerrar sus ojos la calidez era tan buena que quería quedarse asi siempre) Jungkook no te vuelvas a dormir vamos levántate
Salió del abrazo pero antes de que pudiera levantarse Jungkook lo volvió a jalar hacia el abrazandolo de la cintura para que no pudiera escapar
Tae: Jungkook! (reclamo taehyung pero luego simplemente lo miro)
Jk: no me levantaré ni te soltare si no me das un beso (taehyung rodo el ojo y le dio un piquito)
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny (KookV)
FanfictionUn amor de infancia, que fue olvidada.... Jeon Jungkook encontrará al amor de su niñez en un bar, pero este no lo recordará. Que pasara cuando ambos se recuerden, ¿jungkook seguirá con la idea de jugar con su pobre corazón? Historia propia No se...