Capitulo 5

20.3K 1.9K 603
                                    

Un Yoongi ya algo frustrado se encontraba esperando a su amigo  en la sala ya se había tardado bastante, estaba apunto de ir a traerlo de las orejas pero en eso Jungkook hizo presencia en la sala

Suga: hasta que apareces ya estaba por traerte de las orejas (dice guardando su celular mientras se levantaba)

JK: ay exageras tampoco me tarde tanto (los dos salen de la casa y en la entrada ya se podía ver el coche de Yoongi el guardia le dio las llaves) iremos en tu coche?

Suga: si quieres ve en tu coche, aunque creo que será mucho mejor si no vamos todos en un solo coche (Jungkook asiente y sube en la parte del copiloto y Yoongi en el volante.... Empezando así el rumbo hacia el departamento de jimin)

JK: Porque tú y jimin no viven juntos? (Pregunta mientras buscaba alguna música para poner)

Suga: porque él no quiere dejar solo a Taehyung (atento hacia la carretera) porque preguntas?

JK: No se creó que si yo estuviera enamorado como tú me gustaría vivir o estar con él todo el tiempo por eso me parece raro (se acomoda mejor luego de poner una canción que sea de su agrado)

Suga: Créeme que también quiero eso pero respeto la decisión de jimin....es peligroso que taehyung este solo (Jungkook asiente mientras veía su celular)

JK: en eso concuerdo contigo

Y así siguieron su camino hasta llegar al departamento de jimin.

Suga: le avisaré a jimin que ya estamos aquí (Jungkook asiente bajándose del coche ya que jimin iría de copiloto y el iria con taehyung atrás)

Por otro lado se encontraba un taehyung a un preparándose y a un jimin sentado en la sala viendo la televicion cuando recibe un mensaje y sonríe al verlo... Qué rápido va a la habitación de taehyung

Jimin: Tae Tae lindo ya me voy te cuidas (asomando su cabeza desde la puerta a lo que taehyung se gira a verlo)

Tae: ok Mochi tú igual cuídate (jimin asiente y sale del departamento... tae se acercó a la ventana de su habitación y sonrió al ver a Jungkook parado ahí) asique viniste... Lastima que ya tenía otros planes (suspira y se termina de preparar)

Jimin había bajado de su departamento acercándose a ellos

Jimin: Amoor hola!! (Se lanza sobre Yoongi que lo sujeto de la cintura para resibirlo con un beso)

Suga: Hola amor mío dormiste bien? (Jimin rápidamente asiente sonriendo)

JK: hola para ti también jimin (dice recostado por el coche) y taehyung no piensa bajar o que?

Jimin: Hola y Tae no viene tuvo cosas que hacer (sonríe y Jungkook arruga la frente molesto)

Jk: Como que no? Yo solo vine por el no me puede hacer esto (jimin se encoje de hombros)

Jimin: pues que te puedo decir tuvo un compromiso Jungkook

JK: Con quién? (Serio mira a jimin)

Jimin: no se no me dijo pero supongo que con un amigo (sonríe y JK solo suspira) nos vamos que ya tengo hambre?

JK: yo ya no me voy... No tiene sentido ir si Tae no estará diviértanse (empieza a caminar sin rumbo maldecía de no haber traído su coche pero caminar tampoco le haría mal, estaba enojado y decepcionado de que taehyung haya cancelado el desayuno)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora