Capítulo 2

27K 2.4K 635
                                    

Taehyung se encontraba dándose vuelta por la habitación nervioso no sabía que iba hacer solo rogaba que el Señor Jeon no lo obligara a nada y mucho menos abusara de él.

Seguia dando vueltas en la habitación hasta que escucho que alguien se acercaba así que con rapidez se sentó en la cama de una forma sexy y con rostro que no expresaba nada aunque por dentro estaba muriendo de miedo.

La puerta se abrió y para Taehyung todo se detuvo al ver él tremendo hombre delante de él, pantalones rojos ajustado dejando ver sus marcados muslos, camisa con 4 botones desprendido dejando ver su pecho, cabello despeinado negro y una sonrisa de lado acaso este hombre era Real?Era lo único que rondaba en su cabeza y ahora entendía porque todas iban treas el.

Jk: Hola mi amor (miro a Taehyung de pie a cabeza Jungkook no podía creer que no conoció mucho antes a esta preciosura)

Tae: Así que eres tu? (Acomodandose mejor en la cama mientras miraba a Jungkook o mejor dicho apreciaba a Jungkook hasta le llegó la idea de que acostarse con el no era una mala idea, pero no se dejaría manipular por lo caliente que se veia ese hombre)

Jk: Me conoces precioso? (sonriendo de lado mientras se recostaba por la pared)

Tae: esa pregunta es algo tonta no lo crees ? Todos te conocen señor Jeon (serio su mirada no expresaba nada y eso a Jungkook de algún modo le encantaba)

Jk: No me llames señor solo dime Jungkook, y dime como te llamas tú mi amor?

Tae: y usted no me diga mi amor, me llamo Kim Taehyung

Jk: Uff así de serio haces que me encantes mas mi amor (acercándose poco a poco mientras mordía su labio)

Tae: Se ha donde quiere llegar Señor Jeon y de una le digo yo no estoy disponible para eso (se levanta y lo mira directamente a los ojos)

JK: Me estás rechazando Kim? (Serio se acerca a Taehyung hasta quedar bastante cerca de el)

Tae: Tomalo como quieras señor Jeon que a mi no me interesa (le dice con una voz ronca y una mirada seria)

Por alguna razón a Jungkook no le molesto que lo rechazara en cambio le pareció bastante sexy la forma en como hablaba, y le gustaba que no fuera sumiso con el solo porque era "Jeon Jungkook" como lo era las otras personas con lo que se acostó.

Jk: vaya eres el primero que me rechaza.... eres valiente mi amor pero si sabes que puedo matarte por solo rechazarme? (Acariciando la mejilla de Tae con delicadeza)

El corazón de Taehyung empezó a acelerarse y se empezó a tensar enserio moriria?, jungkook pudo notar que Taehyung se había tensado hacia su toque asique simplemente se alejó, el no era esos hombres que obligaba a las personas a estar con el jamás lo haría si estaban con el es porque querían y ya.

Jk: No te preocupes no te mataré y tampoco soy de eso que obligan a alguien a estar con él, pero que te quede claro mi amor que te conquistare y caerás antes mis encantos (sonríe de lado y Taehyung no podía asimilar eso enserio no lo iba a matar)

Tae: eso es algo difícil... no creo que lo logres (dice más tranquilo mirándolo con una sonrisa de lado)

Jk: No se si lo sepas mi amor... pero todo lo que quiero lo tengo y tu no serás la opción (le guiña el ojo y Taehyung se muerde el labio inferior provocando más a Jungkook que sin darse cuenta había remojado su labio)

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora