Capitulo 49

9.7K 770 244
                                    

_____________ Especial Yoonmin_____________________

Jimin y yoongi se encontraban cenando en uno de los restaurantes más lujoso de Corea... la pared era de vidrio asique la vista de la gran ciudad y de la luna llena era muy hermoso, solo eran ellos en ese lugar, solo ellos disfrutando de la cena y de la velada.

La música en piano se hacía presente haciendo todo más perfecto, jimin estaba feliz muy feliz.

Jm: todo estaba muy rico amor... gracias

Yoongi sonrio agarrando su mano, el no había hecho nada exagerado como jungkook porque a jimin no le gustaba esas cosas, a jimin le parecía más romántico algo sencillo que ambos disfrutaran.

Yoongi había pensado mucho no quería ser exagerado pero si especial, hasta que se decidió por una cena romántica en este restaurante que era el favorito de su chico.

Las luces era opacas no alumbraba directamente a ellos, la mesa que estaban utilizando era la única en ese piso, porque si él restaurante era de 3 pisos y ellos estaban en el último piso.

Pétalos de rosas decoraba alrededor de la mesa y el hombre tocando el piano le daba un toque especial.

Yoongi agarro una rosa que se encontraba en la mesa y se lo dio

Yg: me alegro que te gustará bebé 

Jimin agarro la rosa y dejo un beso en ella

Jm: pero aun no entiendo porque todo tan romántico aun no es nuestro aniversario

Yg: no hace falta que sea nuestro aniversario para darte algo romántico (sonrio) recuerdas el día en que nos conocimos?

Jimin asintió soltando una risita

Jm: claro que lo recuerdo te calle con un beso

Yg: la mejor manera de callarme....

_Flashback_

2 años atrás

Yoongi entro al bar enojado, había perdido mucha mercancía por culpa de Namjoon y sabia que eso traería perdidas al igual que jungkook lo iba a regañar y jungkook enojado daba miedo.

Se sentó en una mesa hoy solo quería beber y destrozar el culo de alguien, empezó a buscar a alguien la primera persona que encuentre mirandolo será el afortunado.

Cuando de repente escucho una voz muy angelical para su gusto, se sorprendió al ver que esa "mujer" no tenía falda como todas las meseras más bien utilizaba un pantalón, levantó la vista y vio a un chico ¿esa voz tan angélica pertenecía a un chico? Vaya sorpresa y sin contar las perfecta fracciones que este tenía.

Jm: que les servimos señor?

Yoongi miró sus ojos tan lindos, bajo a su labios tan carnosos, su cuello y clavícula tan blanquecinas que sin duda su marcas quedarían perfecto.

Bajo su mirada por su cuerpo, por el pantalón ajustado y la camisa negra junto con el delantal de mesero no podía apreciar mucho pero si que tenia una muy pequeña cintura... miro sus manos tan delicadas y pequeñas que se verian tan bien rodeando su polla.

Volvió a subir a su rostro encontrándose con la mirada seria del chico... sin duda este sería el afortunado trasero que joderia hoy.

Jm: ya sabe lo que pedirá o no señor?

Volvió a decir ya más serio, parecía enojado pues obvio llevaba como 5 minutos imaginándose todo lo que le haria esta noche sin responder al niño.

Killer Bunny (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora